Dana. Primera Parte

lunes, 24 de noviembre de 2008

Cuando la conocí yo tenia 14, me faltaban tres días para cumplir 15 y ella tenía 19, se veía más pequeña y yo pensé que era de mi edad, entablé conversación con ella de la manera más estúpida posible: le pregunté la hora, en un antro, en plena madrugada.
Oye amiga que hora es?- recuerdo que le dije, y ella se sacó de onda y me dijo que la una. Fue un amigo el que le dijo lo que yo no me atreví a decirle, ella se volteó y empezó a hacerme plática, y se veía tan linda, nunca olvidaré el color de las ligas de sus brakets, sus lentes de pasta, su look tan indie, y su carita de facciones perfectas.


Tenía un pinche aire de inocencia enorme, estaba tomándose una tekate con popote! Popote!! No podía ni hablar porque en esos tiempos yo era muy tímida, bueno, hasta la fecha, pero ya no me quedo muda mientras me toco la nuca en señal de nerviosismo, bueno a veces pero esa es otra historia.
Dana y mi amigo bailaban y yo estaba como pendeja parada, sin nada interesante que decir, creo que le pregunté donde vivía o algo así.
Una chica poco agraciada, que era amiga de Dana, la saludó y se me acercó tratando de ligar la culera, no mames la recuerdo y si estaba muy fea, le seguí la corriente, y entonces la fea sin nombre me preguntó si podía darme un beso, no se porque, pero le dije que si, fue algo estúpido, del momento, la chava me metió toda la lengua y me aleje de ella, 'no la beses si no quieres' me dijo Dana 'no tienes que probar nada'. Sonreí tímida y ella me tomó de la mano y nos abrazamos, todos los amigos empezaron a corear 'beso, beso, beso' incluso la fea lo dijo.



Fue un momento único y especial, y me encantó. Después fui al baño (a orinar, en aquellos tiempos yo no cogía en los baños de los antros), y ella desapareció, la estuve buscando durante toda la noche, la veía de lejos y después ya no, vi a su amiga y le pregunté por Dana, 'la acabó de conocer, no es mi amiga' me respondió, ya casi al final de la noche, cuando había perdido casi todas mis esperanzas vi a Dana y le pedí su msn, nos despedimos y la abrace.


Espera la segunda parte el próximo lunes ;)

6 comentarios:

ge zeta dijo...

Quiero ver la segunda parte pero ya en este momento, jojojo.

Es como la nerdestnovela.

Saludos



fanntine dijo...

=O quiero leer la segunda parte rainauuu!



Anónimo dijo...

Espero valga la pena, me dejas en ascuas una semana!!



Minerva dijo...

(Cuando no cogìa en los baños) no mames hahaha


A ver que mas sigue el prox martes jo jo



Gran Fornicador dijo...

Yo igual quiero ver la segunda parte. Extraño tu blog, invítame para poder leerlo.



Minerva dijo...

I meant: Lunes.