Goodbye my lover...

lunes, 17 de noviembre de 2008

Introducción:

Sé que probablemente todos harán un relato erotico real, algo que hayan vivido en carne propia, una experiencia de su vida. Pero mis experiencias siempre han sido vulgares, sin sentido, aburridas, comunes, desabridas, sin chiste, simplemente algo que no vale la pena escribir. Quisiera poder contar algo mejor que el hecho de conocer a una chava en un antro, meterme al baño con ella y fornicar, aún sin saber su nombre, quisiera poder tener una historia romantica, con velas, y flores, quisiera siquiera haber amado a alguna de las mujeres con quienes he compartido una relación, pero la verdad es que no. Por eso los dejo con un relato, que más alla de ser real, es algo que salió de mi imaginación, tratando de describir de una interesante manera, algo tan cotidiano como es el sexo, el desamor, las pasiones, etc.




Primera Parte:

-Viniste hasta aqui a buscarme- sus palabras flotaban en el aire con una mezcla de confusión y lastima


-Creeme- le dije con un ligero temblor en la voz- que nunca nadie te ha amado como yo.
En un instante por el cual atravecé por mil sensasiones diferentes y ella parecía tener mil pensamientos distintos, me dijó:
-Ya no te quiero-

Qué pasaba? por qué todo parecía tan irreal?
El viaje, la emoción, mis planes futuros, todo parecía ahora tan estupido. En un segundo todas mis esperanzas se desvanecieron y no hubo ni un recuerdo de mis ilusiones del pasado. Toda esa distancia recorrida solo para verla, con la ilusión de un "quizá", de un "que pasaría". La situación tuvo un limite y fue cuando ella tomó mi mano suavemente con lagrimas en los ojos como pidiendome perdón, pero no era su culpa; y ofreció llevarme.


-No, no importa... - le respondí aun con la voz quebrada y la mirada hacia el piso- puedo llegar sola..

Esa ultima mirada que le dirigí no estaba llena de ira, ni de odio, ni siquiera de resentimiento por su rechazo, sino de una profunda tristeza, melancolía y resignación. Sabía que había hecho todo lo posible por un amor, que a la postre, resultaba imposible, ya no tenía dudas de que la indiferencia de ella no era por orgullo, sino porque ya no me quería, y en realidad nunca había sentido un amor verdadero por mi. El cariño guardado era muestra del pasado y memorias provocadas por melodias tristes. Ahora sólo quedaba mirar hacia adelante, bendiciendola por las buenos recuerdos y por ser la dueña de mi primer amor fallido y mi primer corazón roto.
Tal vez habría más.




Segunda Parte

-Espera- me dijo y tomó mi hombro


-Qué hay que esperar?- dije- yo ya no espero nada..

-Puedo darte una despedida, algo más, no quiero dejarte ir así

Con su mirada me convenció, aunque no tenía que hacerlo, no era cuestión de convencer o no, era el hecho de que yo quería pasar cada segundo de mi vida a su lado, y si podía extender el tiempo de esa noche al quedarme con ella, lo haría.
Llegamos al hotel donde me hospede, no era un hotel muy lindo, no tenía servicio al cuarto, ni vista romantica, era más bien de paso. Era así como quería yo que fuera?
Comenzamos a besarnos como nunca imaginé, el ambiente era vulgar, triste, de acuerdo a las circunstancias. Absorbí su boca, bese su pecho, acaricie su vientre, tomé todo de ella. Estaba ahí, para mi, una vez solamente, la unica y ultima vez. Era mia.


Mis manos encontraron camino a los lugares más magnificos y maravillosos de su cuerpo, temblaba con cada movimiento de mi parte. No había palabras elocuentes ni frases de amor, solo acciones perfidas, y las reacciones en su vientre al contacto de mi boca, su cara fascinada.
Recorrí con mi boca los lugares que estoy segura ni ella misma conocía, sentí palpitar su corazón y vibrar sus piernas, besé su vientre de nuevo. Al final no pudo soportar y se dejo vencer por un orgasmo. Lo hicimos dos veces, me entregue al calor que su cuerpo me ofrecía y envuelta en sudor, saliva y fluidos, sentí por un momento desaparecer del mundo, como si no estuviera ahí, pero dispuesta a darle todo mi ser.

Quedamos acostadas, me dió el ultimo beso, una caricia por lastima, y una mirada vulgar de compasión.


7 comentarios:

NM dijo...

ash tonta pervertida, no dejas que nadie lea mi hermoso post!!

está nais el escrito, me gusto....



Luthien dijo...

Awwwwww tus historias inventadas son la onda jajajajaja

Estás loca, pinche nerdest paga por sexo =) jaja y esa sería otra historia real que nos podrías contar y con algo de sentido =)



Anónimo dijo...

Pinshe nerdest el maldito pullitzer te mereces, el nobel a la literatura weyyyyyyyyyyyyyyy que cabronaza, amo tu post quiero un autografo =)



ge zeta dijo...

Me gustó mucho el relato, porque es emoerótico jajajajaja

Ok no

Está buenísimo.

¡LA SEMANA DE RELATOS ERÓTICOS YA COMIENZA!



PoYo ت dijo...

está bueno, me gusto la parte que menciona orgasmos XD



Minerva dijo...

ok toma 3 pesos



Abbita dijo...

orale Nerdest tiene corazon, no es solo sexo y lujuria! jajaja!!!

chido post!