I kissed a girl and i liked it!!!

jueves, 27 de noviembre de 2008

Encontrábame yo trabajando arduamente como todos los días, escuchaba mi extensa y surtida lista de reproducción de itunes y tocaba la famosisíma ya "I kissed a girl" en ella cuando entra a saludar la hija treceañera de mis queridos jefes.

HTDMQJ: Oraleee, te gusta esa canción???
Y: Si claro, a tí no???
HTDMQJ: NOOOOOOO!!!!! *Tono asustadisísimo*
Y: Por qué??? Es linda!! xD
HTDMQJ: No manches, ya oiste la letra???
Y: Mmmm, si.... qué tiene???
HTDMQJ: Está horrible!!!! osea te das cuenta que la que canta es una mujer???
Y: Mmmm, si... y???
HTDMQJ: Cómo que y??? pues habla de besar a OTRA mujer!!! *Tono asustadísimo creyendo inconcebible que a mi no me causara conflicto semejante atrocidad*


Y así discutimos el punto por otro rato más y a la niña nadie la bajaba de su indignación de que yo estuviera escuchando esa canción del demonio. Me parece terrible que a esa edad ya se sea así de intolerante sobre el tema de la homosexualidad, al grado de no tolerar escuchar una canción tan simplona y pegajosa como lo es esa.

Mi jefa me ha contado que ellos tienen amigos gays que son cercanos a ellos y que ellos no tienen bronca alguna con ello, por eso me asombró mucho la actitud de la niña si se supone que en su familia son "tolerantes" con el tema y se supone que se ha desenvuelto en ese ambiente de "tolerancia"*.

Finalmente yo creo que esa postura si debería de depender del entorno en el que te desenvuelves, etc., con lo que regreso a lo que ya se había planteado en un post anterior en este mismo blog.... Algún día terminaremos con la homofobia???


*Entrecomillo tolerancia porque pus qué hay que tolerar???

13 comentarios:

Noemí dijo...

no mames wey, a huevo que NADIE toma en serio esa canción, es más, conozco un chingo de raza que ni sabe que significa la letra y de todos modos "la corea", y le gusta un chingo.

y osea, la tocan igual en antros bugas que en antros gays, ahorita es como que una de las rolitas de moda, y un plus, es que tenga una "onda lesbica", una tematica gay ps, pero no mames, yo le hubiera dado un pinche zape a la morrita hija de tus jefes, que no mame we, es una canción, neta que ahora entiendo porque vives en el closet..


saludos amor :)



ge zeta dijo...

Al parecer los jóvenes entre 13 y 15 años son los que resultan más intolerantes y no sé porqué, y no lo digo que sea en general pero si lo he comprobado. Sólo esperemos (por su bien) que cambie su forma de pensar tan estúpida porque a final de cuentas DEBE aprender a tolerar, pues no le queda de otra.

Sal del closet! Es difícil, pero te sentirás bien y lo verás.

Saludos!



Noemí dijo...

lo peor del caso, es que esos jovenes de 13 o 14 años, dentro de 10 años tendrán veintitantos y serán los que formen la sociedad del futuro, qué chingaos no espera? un mundo lleno de homofobia? esperemos que no, y qe los tiempos cambien.



Anónimo dijo...

eso es del diablo!!



Anónimo dijo...

Dios te salve maria llena eres de gracia el señor es contigo bendita eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre jesus.

Ya me voy por que tengo que estudiar para entrar a MIT



Noemí dijo...

te amo jazz casate conmigo



PoYo ت dijo...

le hubieras dado unas pinches cachetadas para que reaccionara

luego colgarle un moñito gay en su pecho
joo



Minerva dijo...

Lo dijo de pura pinche mamada, hay canciones que hablan de cosas mas densas y/o mas puercas, culeras y etc.



Anónimo dijo...

Ta chavita y ni siquiera sabe masturbarse eso es todo, me parece mucho escandalo por el comentario de una escuincla, ya veran pasaran los años, la cogeran algún dia y pess que pex entendera lo rico que es follar y que cada quien lo hace a su modo, olvidala, algún dia volvera y ya te preguntara que onda contigo... Pero ahora te pregunto yo, que onda contigo????, vamos sal ya, ese closet es muy chico como para guardar tanto brillo. Muack te queremos!!



Anónimo dijo...

Ella tiene sus razones para no salir del closet, dejenla en paz.



Kathya dijo...

jajajajajaa, tampoco marcó mi vida, jajaja osea era solo para externar que qué demonios con la treceañera homofobica.... y no estoy TAN en el closet, sólo con mis jefes y mis papis, jajaja

nerdest, hablas de los 13 y 14 añeros como si tu tuvieras 60 y son contemporaneos, ajajaja eso me dio risa, jajajaja

besitos chicos!!! valen mil!!!



MargorieV dijo...

NO LEÍ LOS COMENTARIOS XQ BASICAMENTE ANDO CHAMBIANDO Y PS NO... ASÍ Q SI SE REPITE LO Q DIGO... ME VALE...

TOMA EN CUENTA Q A ESA EDAD ES CUANDO ESTÁN COMO "DESCUBRIENDO" SU SEXUALIDAD... TALVEZ A LA CHAVITA LE ASUSTA XQ TIENE "MIEDO" DE Q LA TEMÁTICA DE LA ROLA LE PUEDA LLEGAR EN ALGÚN MOMENTO DE SU VIDA... ESO CREE ESTA PSICÓLOGA RETIRADA DE ESAS ONDAS... LAS DEL PSICOANÁLISIS, NO VAYA USTÉ A PENSAR Q DE LAS ONDAS LENCHAS... AUNQ MANA... EN PERSONA SOS MÁS LINDA ;) JAJAJAJA...

A MI ME GUSTA HARTO ESA ROLA... MÁS LA PARTE DEL CHERRY CHAPSTICK...

ADIÓS



Abbita dijo...

a mi se me hace ue la rola le llega por eso se asusta jajjaja!!! =S

saludos Infama!