La mejor noche de mi vida!

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Dudé mucho en hacer este post, pero es el tema de la semana y sé que él jamás lo leerá; sé que nunca se dará cuenta que muchas personas leerán algo que se supone es privado e íntimo, y no creo que esté mal decirlo o publicarlo porque fue algo tan dulce, sensual y romántico que no se ha repetido.

Llegué yo a tu ciudad mmm más bien es un pueblo grande jaja, esa noche estaba nerviosa, yo regresaba de Saltillo, y te vi simplemente... te miré esperándome ahi.. altivo como siempre, con la mirada por encima de los demás, me seguí como si yo no te hubiese visto, saqué el celular haciendo como que te llamaría, sabía que venías detrás de mí. Había poca gente ya eran casi las 10 de la noche, le pedimos permiso a tu mamá para que fueras conmigo (jáa ..pidiéndole permiso a tu mami), te acercaste podía respirar ya tu loción fue entonces cuando me abrazaste por detrás susurrándome al oído un "Te tardaste" , inmeditamente la piel se me enchinó y los bellitos de mis brazos se erizaron.

Tomamos un taxi, salimos de la central rumbo al hotel, es de las cosas más chidas de la noche, porque nos quedamos en el hotel más chido de la ciudad y todo fue patrocinio de mi trabajo, no pagamos ni un peso.

Llegamos al hotel, mi reservación estaba lista, él estaba muy nervioso se notaba en su mirada y en sus mejillas rojas, yo estaba también nerviosa pero sobre todo ansiosa por estar con él.

Pasamos a la habitación, nos prendieron el aire acondicionado, aire que después apagué y él prendió la tv buscando el futbol por cable (o seaaaa?) se recostó en la cama .. me miró aún más nervioso y me dijo
"He estado todo el dia muy nervioso por esto, se siente raro"
-Mmm sí, es bien raro, pero qué no te agrada?
-Me agrada de a montón, solo que es algo que nunca había hecho
-Yo tampoco, siempe hay una primera vez - le dije

Así cuando me senté en la cama, él se movió de su lugar y me tomó hacia atrás, me tumbó en la cama y me besó muy suave, muy muy suave.
-Pasó mucho tiempo para esto, te he extrañado -le dije
-Hay que aprovechar que estamos aquí - me contestó

Y me besó con más pasión, más salvaje, me besó y me quitó el sweater, luego la blusa, él estaba rojo .. su cara sus ojos verdes me miraban con un brillo espectacular, le quité la camisa y recuerdo su cuerpo hermoso, su abdomen ligeramente marcado. Ninguno de los dos podía más, tenía que tenerlo conmigo, tenía que sentirlo en mí.

Ver su piel desnuda es una sensación magnífica, sentirla es aún más gloriosa, y así fue que el calor de la habitación nos inundó, en medio de susurros de amor que pensé nunca me diría, los dijo lo cual hacía que yo tuviera ganas de poseerlo completamente.

Y llegamos.. fuimos uno, entre el vaivén de nuestros cuerpos yo simplemente estaba feliz... orgasmo? claaaro estaba con el hombre que amaba, el hombre que me hacía ver todo el mundo de otro color, el hombre al que yo le pertenecía y que me incendiaba el alma y el corazón ... con más razón el cuerpo.

Sentirlo completamente era la gloria, cuando "terminamos" él se recargó en mí.. mirándome como casi nadie lo ha hecho, "Lo nuestro será pecado, me iré al infierno pero habrá valido la pena" dijo , yo solo sonreí .. él aún no controlaba su respiración, varias gotas de sudor recorrían su rostro, estaba agotado y yo igual, algunas gotas cayeron sobre mi pecho y no recuerdo en mi vida imagen más angelical que esa.

Esa noche.. la habitación se inundó de pasión, romance y muuuucha adrenalina porque era nuestra primera vez sin escondernos, era nuestra primera vez sin temor a los ruidos, sin temor a la mirada de los demás, sin temor a muchas cosas la primera noche en que éramos libres y la mejor que jamás pudimos haber tenido.

No me contuve por no gemir, él tampoco lo hizo, generábamos ruido, no estabamos callados intentando contener la respiración, todo fluyo, cualquier ruido cualquier movimiento emanaba naturalmente de nuestro cuerpo que jamás se sintió tan liberado como esa noche estando juntos... estando solos y muy lejos de todos.

Lo hicimos más veces.. salimos a cenar como a la 1 am a unos tacos que estaban abiertos las 24 hrs del día, regresamos y de nuevo.

El baño, la cama king size, la alfombra... todo eso fue testigo de todo el amor que he profanado, junto con un deseo desmedido y así me sentí la persona más feliz sobre la faz de la tierra, durmiendo apenas 3 hrs jaja, caí muerta en sus brazos no me soltó toda la noche yo caí rendida pero muy muy feliz.

Cosas que pasaron.. y que no se repetirán, pero son recuerdos que jamás se olvidarán!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Awwww precioso cuando el erotismo se combina con el corazon es cuando de verdad se vive el mejor, tiempos aquellos amiwii, tranqui cosas buenas pasaran juju. Excelente post



Enrique dijo...

"o recuerdo en mi vida imagen más angelical que esa"
Hay eso suena bien bonito, me gustaría sentir algún día de estos todo lo que describes así con tanto detalle y tan dulce.



ge zeta dijo...

Qué bonito relato, combina el amor con la pasión, y tu forma de relatarlo.

Saludos



Abbita dijo...

Snif :(



Malhechecito dijo...

Yo que te iba a hacer un altar pensando que eras una santa ja ja ja, muy buen relato, asi como me lo imagine todo, hasta las gotas de sudor resbalando por la piel.
Un saludo



PoYo ت dijo...

uffff cuanta pasión!!! seguro tomó Mforce! y tu multi O



Noemí dijo...

qué lindo relato =)

es lindo cuando amas a alguien tanto, que te sientes libre durante la relación y te dejas llevar, snif



Pável dijo...

Oh... los hoteles...



 kotto dijo...

precioso relato, preciosa noche fue la que pasaste....



Unknown dijo...

Que padre es cuando se quiere, verdad?



Mrs. Walnut dijo...

que de poca madre!!!

ojala tengas la oportunidad de tener algo asi alguna otra vez

lale



NM dijo...

sexo buga? aaassscooo jajaja

nocierto, me agrado el relato, besosss



Anónimo dijo...

¿Bellitos?

NACA.