Más de lo que se espera

sábado, 15 de noviembre de 2008

Cuando empecé a medio-salir del closet (con mis amigos) tenía mucho miedo de la reacción que pudieran tener mis amigos hombres heterosexuales al yo decirles que soy gay. Por el hecho de pensar que tendrían la mente tan cerrada y no aceptarían cosas como esas. Pero afortunadamente me dí cuenta que quien realmente tenía la mente cerrada en esas cuestiones era yo y no ellos. Ellos reaccionaron de la manera que debe ser. ¡NORMAL!, y en cambio yo esperaba que dejaran de hablarme, que fueran muy machistas y cosas así. ¡Claro! Vivo en un pueblote donde muchas costumbres están muy arraigadas y me parece normal que haya gente con mentalidad "tan siglo XIX" pero esa no es razón para no evolucionar tantito.
Incluso tengo amigos machistas con esas costumbres y pensamientos antiquísimos que me han dicho que gracias a mí han cambiado muchas cosas y me siento orgulloso que las cosas sean así pues no soy un gay que simplemente vino a jotear* a este mundo.

***

Tiempo después, cuando ya me daba igual decir o no que soy gay, un "amigo" me preguntó si lo era y le dije que sí, pero poco a poco él se empezó a alejar de mí y dejo de hablarme.
Entonces me di cuenta que era un PENDEJO y que no era mi amigo, pues quien lo es te acepta tal y como eres.
Un día me enteré por parte de alguien más (así se hacen los chismes) que ese wey se había alejado de mí porque sentía que yo le tiraba la onda. ¡Háganme el pinche favor! Entonces comprobé que realmente es un pendejo, y un día (otro, no el mismo que el de antes) decidí enfrentarlo y decirle que era un estúpido por pensar esas cosas y que el hecho que me gusten los hombres no significa que le tire la onda a cualquiera que tenga enfrente. Y menos si es mi amigo.

A lo que quiero llegar con todo esto es que si por ahí, me lee alguien que no haya salido del closet o que piense hacerlo y tenga miedo de la reacción que vayan a tener sus amig@s, pues quiero decirles simplemente que eso no sea obstáculo para no decírselos. Si él o ella es tu verdader@ amig@ te tendrá que aceptar tal cual como eres. Tus preferencias sexuales no son un motivo para que te dejen de hablar, y si alguien lo hace es porque no vale la pena como amig@.

La homosexualidad no es un crimen, no es un pecado, no es algo anormal, no es un castigo y no es una enfermedad.
Cuando todos (
homosexuales y heterosexuales) entendamos esto podremos vivir tranquilamente y este blog no tendrá sentido** pues no habrá por qué clasificarnos y será simplemente un blog colectivo más.



* Con perdón de todos aquellos a los que les guste jotear.

** Punto de vista muy personal, pues uno de mis intereses (espero que de algunos de mis compañeros también) es poder poner temas que puedan ayudar a la gente que llegue a este blog con dudas, con inquietudes o en busca de algo de contenido. Y si no, por eso soy el ñoño de este blog.

16 comentarios:

Keizie dijo...

.__. Ausss, lo mismo me pasó a mi... Lo genial fue que todos me aceptaron, con excepción de esa tipa que ¬¬ ya no quería estar a mi lado por que, sentía que se le íba a pegar lo 'lesbiana'

PUTERIAS... :P



fanntine dijo...

Pues es que esos son los verdaderos amigos, la gente que te quiere, la que te acepta tal y como eres y en todos los aspectos, en tu sexualidad, en tus gustos personales, en TODO...y gente así, que te acepte tal y como eres muy pocos...



Luthien dijo...

Yo te acepto aunque seas un maricota =)



Anónimo dijo...

P ses q lo q verdaderamente importa es la personalidad de las personas y sus sentmientos no sus preferencias sexuales.. tal vez akellso q son homofobicos es xq no estna muy seguros de su sexualidad...
pero a fi nde cuentas ese tipode personas no valen ni la pena ni el tiempo jajaa
Lo mejor es ser como eres!! :)

te kiero el monton!!



Unknown dijo...

No te sientas mal por ese amigo (al que conosco) cree que todo el mundo le tira la onda, esta pendejo......
Yo asi te kiero



Queen dijo...

Hola!
Vine a leer el blog mas comentado en el twitter :D



Anónimo dijo...

Que bonita es la amistad de verdad, amo el coment de Lúthien



Unknown dijo...

Yo soy un pendejo, es la verdad soy un imbécil ya que aunque no lo digo en serio siempre miento madres de "los maricones".

Yo sé que es una tontería pero no lo hago con afán de ofender, pero creo que aún cuando uno sea hetero, bueno caramba a veces pensamos que ustedes son'raros' simplemente ya son una minoría que toma una fuerza tremenda...

Saludos. ¡qué buen blog!



Poyo dijo...

vivimos en otros tiempos es más fácil que te acepten siempre y cuando hagamos cosas buenas con nuestra sexualidad.

los pendejos que huyen de nosotros que porque sienten que les echamos los perros son más maricones que una drag queen.

saludos



ge zeta dijo...

@Kei: Por eso no te juntes con héteros, te pueden pegar la heterosexualidad, jajaj ntc.

@Fanntine. Claro!

@Luthien: gracias =D

@Anónimo: Gracias Caro, ehmm digo anónimo

@Nelly: su madre de ese wey

@Queen: pásele manita

@Luicho: Yo también

@aleko: de eso se trata.

@Poyo: Gay power manito!



LuisG dijo...

Hola, te acabo de conocer (el sabado pasado 08-11-08)y no sabia que eras gay, la verdad no importa! me caiste bien y eso no cambia las cosas, cada quien vive su vida y su sexualidad como mas le convenga.



Noemí dijo...

si, no mames, me caga la gente que piensa que porque eres lesbiana, ya te va a gustar cualquier vieja, osea, no mames, también tenemos gustos, no solo con el hecho de que tengamos el mismo aparato reproductor ya nos guste el que caiga, pfff

y ps tienes razón, solo los pendejos te juzgan por tu sexualidad, y si es en verdad tu amiga/o sabrá apoyarte y entenderte :)


se le quiere gzeta!!



Anónimo dijo...

Ho! si... recuerdo cuando hice eso... ahora mis bugamigos vienen a preguntarme si son guapos XD

Pero bueno, comparto tu punto de vista, el blog perdería su idea principal si se rompieran esas barreras, las cuales...¿Quienes creó?, pues todos.

Cuidate



Anónimo dijo...

XD, puse quienes creo? bueno... sigo:
También pasa algo gracioso con esa mentalidad de «si es gay,todOs le gustan», que valiente al hacer eso, señó.



Dorothy Red Shoes dijo...

Coincido con Nerdest
Es horrible cuando algo sabe y se despierta el morbo.

A mi por ser bi toda la vida mis parejas masculinas me preguntan si podemos hacer un trio con otra mujer, y yo noooooooooooooooooo

Cuando mi mejor amigo me dijo que era gay me tuvo sin cuidado, osea a mi amigos hetero no les pregunto o no tienen porque decirlo

Lo que pase en la cama de cada quien es su bronca

Saludos



SopHia dijo...

Haz chido.. chido! :D