Nacen o se hacen???

jueves, 13 de noviembre de 2008

Mucho se ha especulado sobre si ustedes los gays nacieron asi o se fueron haciendo con el tiempo, circunstancias, etc... que si por que lo violaron de chiquito, que si por que le faltó la mamá o el papá, blablabla.

Yo siempre he sido enemiga de estereotipar a las personas, me choca que digan que todos los hombres gays son unas locas y las lenchas unas machorras... se me hace la estupidez mas grande del mundo.

He aqui donde se ligan las ideas:

Digo sho que los gays nacen asi, gays... así como nacen morenos o rizados o con los ojos morados, así también nacen gays... por qué digo esto???

Ahhhh pues porque para empezar la primera niña que rompió mi corazón.... coff coff, que los machos verdaderos no tienen corazon, verdad?? y menos podría romperse verdad??... bueno, la primera niña que no se quiso casar conmigo y yo quería casarme con ella fue una compañerita del kindergarten (no me equivoqué, es alemán) y pus a los 4 años (o a que edad vas al kindergarten??? =S) no me habían violado ni había tenido falta de algún personaje paterno o así ni sabía lo que era lo gay o lo straight ni nada por el estilo, así que como explican eso, eh???!!!

Además fue tan cañón como para que yo recordara que esa niña había roto mi corazón a los 4 años casi 20 después que me la encontré en el maravilloso todopoderoso hi5, jajajaja

Bueno, todo esto viene al caso por que hace unos días iba yo estacionandome en el cine cuando de repente llamó mi atención una numerosa familia caminando hacia su auto (supongo), dentro de este grupo venía un niñito de unos 6 años o que se yo, el chiste es que era harto pequeño. El morrito iba bailando-saltando-caminando (o no se que iba haciendo) de una forma taaaaaaaaaaaaan pero TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN gay!!!! (gay estereotipado, claro, ya saben, movimiento de manitas tipo parodia barata del canal de las estrellas, trasero sacado, pecho también, etc.) que dijeme yo a mi misma... osea como??? por que este morrín de tan corta edad tiene ya esas maneras tan cañonamente gays de andar por la vida??? hay también chicos bugas que sean amanerados asi como hay gays que son bien machines??? decía mi mamá que el ex novio de mi herma era uno de esos, jijijiji y bueno, eso me remitió a hace unos meses que fui a un evento donde había que echar porras y vitorear a su personaje favoro y también había un niño de unos 10 añitos en iguales circunstancias... bailaba re jotamente y pus es ahi donde digo yo.... verdad que si se nace así????

10 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja, obvio que asi se nace, no se hace, de niño me pasaba que me observaba mucho y para mi lo homosexual era muy experimental, me preguntaba muchas cosas acerca de eso, imaginate a los 5 años ya queriendo entender. Y si te haces ha de ser asi como pirata eda? es decir nosotros somos originales wey y un producto ademas que esta irrompible por replicas baratas, jajajajaja somos lo maximo jajajaja.

Saludos



Dorothy Red Shoes dijo...

Amo los jueves!!

Y te quiero, asi asi asi asi

*Dorothy abriendo los brazos

Doth



Noemí dijo...

jaja al menos yo si nací así, que existan otras viejas un poco mañosas y vatos que los hayan violado y por eso se volvieron, es otro pedo.

pero ps tu sabes, que intrinsicamente, no son gays, es como hay weyes, que son gays aca jototes y tienen sexo con chavas y tu te quedas así de "qué pedo? no que era gay?" pero ps quizá ese vato si se volvió por ciertas circunstancias gay, uno nunca sabe.


yo soy un macho (H)

jajaj steemm... digo

saludOs!



ge zeta dijo...

Clro que se nace así, había una vez que un amigo me preguntaba eso, qué por qué había elegido yo ser así. Pero eso es algo que no se elige. Es algo que ya viene con nosotros, y el único proceso que tenemos que hacer es aceptarnos, querernos, y querer a los nuestros, jojo

Este post me gustó mucho. Creo que es el mejor de la semana hasta hoy.

Saludos seudónima, valió la pena la espera, pero no lo vuelvas a hacer, jajajaja NTC



MargorieV dijo...

Ay mana...

Yo no sé si mi ex era un macho medio amanerado... o una loca de clóset...

Sigo traumada....



Poyo dijo...

nacemos...

margoriev: hay varios hombres que por ser amanerados no tienen porqué ser gay. jojo



Elsie dijo...

Seudónima, pues ya que andas poniendo la dirección del blog en twitter ps vine a chismear :P

Me dió ternurita lo de la niña que te rompió el corazón jejejejeje.

¿Nacen o se hacen?, puedo decir que ambas cosas :P hay casos como el tuyo -y supongo que como el de la mayoría- que desde niños sienten atracción por su mismo sexo, pero he sabido de un par de casos en que "se hacen" aunque yo en lo particular no lo consideraría homosexualismo puro, sino simplemente falta de cariño jejejeje, un rollo bastante largo de explicar, pero que en resumidas cuentas es: Una chica se cansa de no recibir nada más que culeradas de los hombres, se reencuentra con una amiga de la infancia la cual resulta ser lesbiana y se lo confiaza a su amiga y la empieza a tratar con cariño y a tener detalles con ella, justo lo que ella esperaba de los hombres pero lo recibía de una mujer, así que decide intentarlo y termina siendo novia de su amiga por quien sabe cuantos años.



fanntine dijo...

Hasta donde tengo entendido cientificamente no existe un gen o algo en el adn que pruebe que se nace siendo homosexual como sí existe para tener el cabello liso u ojos verdes pero que quede claro que no tengo nada en contra de los homosexuales, tengo amigos que los son y los amo mucho pero también es cierto que cientificamente no se ha comprobado eso, por lo tanto asumo que por alguna razón se hacen...



NM dijo...

¿Recuerdas que una vez te pregunté lo que pensabas al respecto? bueno pues para una clase nos dejaron hacer un ensayo sobre eso, yo obviamente apoye el hecho de que nacemos, fundamentado en teorías de Freud, Otto Fenichel y Lacan, estuvo nais... Aunque el debate de pendejas contra mi estuvo rudo



paula mal dijo...

a huevo q nacemos gays
si si
yo no se q me haya pasado en la infancia
pero
recuerdo muchisisisisisisisismo
q como me gustaban las amigas de mi mamá
y las amigas de mi hermana de la primaria q obvio eran mas grandes q yo

sin mencionar a todas las escuinclas q se me hacían de lo maaaas lindas!