Post pirateado

jueves, 6 de noviembre de 2008

Yo no soy tan creativa como el resto de los bloggers que postearán aquí, así que me piratearé el post de la Lutha y hablaré sobre mi primera vez...



Tenía 2 semanas de conocer a la vieja con la que fui, estaba yo apenas "saliendo del clóset" y nunca había tenido mucho contacto con el maravilloso mundo de la homosexualidad, así que era una perfecta ignoranta sobre el tema...

Era jueves lencho, yo era aún una joven estudianta y tenía que regresar temprano a casa. Mi acompañanta había prometido llevarme a casa a las 12 en punto (o cualquiera la hora que haya sido) y pues bajo esa promesa nos dirigimos a un antro de mala muerte en la zona rosa. Estando a punto de llegar me dijo que tuviera cuidado, que ahí todas se conocían ya y que yo al ser "nueva" se me iban a echar todas "encima cual un jugoso bistec" (juro que usó las palabras "echar encima" y "bistec" las demás pude haberlas inventado), que no besara a nadie a menos que me gustara MUCHO MUCHO MUCHO, si no jamás me bajarían de p*** en el selecto círculo de las lenchas que van a antros de mala muerte 3 veces a la semana.

Una vez que hube tomado nota de las sabias recomendaciones nos dispusimos a ingresar al lugar. Luces neón, poca gente.... una pareja de cuarentonas en una esquina, otra de chicas rudas en el centro, otra más por el otro lado.... iba a ser el día del niño entonces estaba adornado con motivos ad hoc... muy kitsch el asunto.

Después de un rato se acercó una niña e hizo la pregunta inevitable:

N: Eres de ambiente???
Y: Ahhh???
N: Que si eres de ambiente....
Y: Ahhh??? Osea cómo??? =S

Oh, si!! jamás había escuchado el término y me sentí harto estúpida cuando la niña me contestó fastidiada...

N: "Que si eres lencha o bicicleta!!!!! :@"
Y: Ahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!! jijijiji, si, jijijijiji


Ya para la 2a y 3a vez que escuché la pregunta me sentía toda una etsperta pero estuvo bien bizarra la noche. Mi amiga me abandonó después de un rato y yo me quedé con actitud harto hostil (así me veo mas sexy) ... de repente una vieja llegó a preguntarme el motivo de tanta hostilidad y me ofreció mota para que me ambientara; como buena niña que soy dije que nel y me quedé esperando a que mi amiga regresara por mi y me llevara a mi maldita casa.

La niña festejada no dijo no a las drogas y se puso mega mal, tanto que una trasvestida sexy e imponente tuvo que ir a sacarla del lugarzucho por que pus que tal que dañaba la reputación del finérrimo lugar. Cuando mi amiga se percató de que su amiga estaba en apuros ya era harto tarde y yo ya estaba de mega malas por que no sabía andar en camión, me daba miedo andar en esta ciudad tan peligrosa a tan altas horas de la noche y básicamente no sabía donde estaba, por lo que dependía de la vieja desconsiderada esa que se fue a besuquear con no se quien a no se donde (y además mi mochila se había quedado en su carro).

Finalmente después de muchas horas mi acompañanta decidió quedarse quesque a cuidar a su amiga pero en realidad ni la estaba pelando. Me dijo 20 mil veces que estaba mega apenada, que se sentía súper mal de dejarme volar a mi suerte, que me quería mil y que esperaba que no la odiara (eso qué??) pero sí la odié... acabé regresandome con una pareja de buenas samaritanas que iban maso x mis rumbos y que se ofrecieron a ponerme en un camión que me llevara en dirección correcta.... a las 4 am y yo harto lejos de mi humilde morada.

En efecto sus súplicas no sirvieron de nada, la odié por el resto de mis días (además de que idiotamente le presté mi libro favorito de todos los tiempos y jamás lo leyó ni mucho menos regresó) pero aprendí que significa eso de "de ambiente", aprendí a no salir con desconocidos y qué camión me deja en mi casa viniendo de la zona rosa.... oh si!!! una velada harto productiva que jamás olvidaré!!!!!





Ps. A mí si me gustan los posts largos, aún así omití hartos detalles interesantes por que nerdy necesita un baño urgente y por que me dio flojera postiar y por que.... y por que..... y por que....... ashh ya pues'n!!


Ps2. A dónde paso a recoger la lana que me van a pagar por haber usado una foto mía sin previa autorización??????

9 comentarios:

ge zeta dijo...

Órale! Siempre es muy interesante escuchar la historia de todos, de cualquier cosa.
Pues no fue tan pirateado del de lutha, porque la de ella fue "una de tantas" y la tuya la primera vez.
Me gusta me gusta!
El blog 'tá más chido cada vez



Anónimo dijo...

Gz parece nuestro profesor ñoño, cada vez que alguien postea el va y da sus recomendaciones, visiones y evaluacion en el coment, ya comenta lo escrito y ya pinshe ñoño sin sexo jajajajaja.

Seudonima, al parecer no nos pagaran nada, seamos maleantes y vengamos a destruir este lugar ademas debo decir que si yo hubiera sido tu esa noche me voy a dar besos con las cuarentonas que estaban en la esquina, la gente grande siempre sabe mucho!!

Cuidate



PoYo ت dijo...

mis puntos de vista...

1 Hubieses aceptado la mota
2 No conocía el término lencha
3 Yo también pienso cobrar por mi foto

gracias a estos posts, me inmiscuiré más en el ambiente lesbi que la verdad.... no conocía nada de na'a

chau



Noemí dijo...

jajaja la primera vez que fui a un antro tenía 13 D=
y le mentí a una chava que me había gustado MUCHISIMO y le dije que tenía 16, después empezamos a hablar por msn y le tuve que confesar mi verdadera edad y me dejo de hablar :(
pinche puta


ah, y me tome una piña colada.
Y es taaaaaan común siempre ver al "duo de cuarentonas" siempre en los antros, chale, que pinche asco.
aunqe a ti te gustan las cuarentonas verdad? jajajaj ;)


saludoss



ambienteGt dijo...

Hey que bien que se han unido, esta muy bueno el blog, sigan posteando!
Saludos :D



Minerva dijo...

El primer antro gay que pisè fue el ''Penelope'' haha.

Oye, pues donde conociste a esa ''desconocida''?



SopHia dijo...

Me encantó tu anecdota.. que mieditoo, pero fijate.. o bueno, no lo sé.. pero, los antritos de travestis casi siempre predominan ese grupito de personas la luz neón y la mota.. jijij.. Yo he ido tres veces a uno de aca de mi rancho, el show es genial!!!!

Saluditos!



NM dijo...

jajaja que buena anécdota, de plano si cuando eres nuevo luego ves cada cosa que bueee



Xellif dijo...

lo prometido es deuda, y no nomas por comentar a lo pendejo, tuvo una buena enseñanza, por cierto eso del ambiente también me paso, ja ahora hasta le doy clases a mis amig@s bugas sobre palabras del argot gay jejeje, saludos y besos, aunque te gusten las niñas y a mi los niños ja