PRIMER AMORS

domingo, 16 de noviembre de 2008

A diferencia de muchos de ustedes, no tengo historias de promiscuidad cof cof digo, de noches de antros gays con alucine y desmadre denso. En realidad he sido muy tranquila en ese aspecto. Sólo he visitado 2 antros (uno que parecía fiesta de 15's y otro que parecía burdel mal pedo), y un bar gay que ha sido el que más me ha gustado, pero muy tranquilo todo, así que en lugar de contarles que me la pasé sentadita bebiendo chelas y viendo chavas pasar, mejor les contaré de la primera vez que me enamoré, o al menos que fui consciente de dicho enamoramiento hacia alguien del mismo sexo.



La conocí por internet, tenía yo como 18 años y ella 17, algo así, ella era de Mazatlán, es de allá de hecho, resulta que las dos estudiábamos psicología, nos encontramos en una de esas páginas de juegos, en el scrabble, generalmente yo no hablaba con personas con las que jugaba pero algo tuve que tenía que hablar con ella. Nos empezamos a conocer y a llevarnos muy chido, de volada sentimos mucha química, identificación o como le quieran llamar. En Julio del 2005 mis abuelos me invitaron a la playa, resulta que iríamos a Mazatlán, obviamente de volada le dije a mi amiga y resultó que ella tenía una prima que vivía en mi misma ciudad y que vendría para las mismas fechas, tipo que ella venía el 13 de Agosto y yo me iba a Mazatlán el 15 en la mañana y ella se regresaba el mismo 15 pero más tarde. Total que llega el día tan esperado, y yo quedé de pasar por ella en mi súper vocho, llegué a la dichosa casa en la tarde y no pinches mames, así o más nervios, total que nos saludamos y recuerdo que nos abrazamos. Lo primero que recuerdo es su manera de prender el camel que tanto le había prometido. ¡Por Dios! Así o más sexy en la vida! Total que anduvimos dando el rol y platicando muy chingón, luego nos fuimos con mis amigos a un cantabar que ella odió por estar súper de hueva y luego al panteón taurino, no mames me puse pedísima, que pena, en fin, yo me fui a Mazatlán y allá nos vimos. Me quedé con ella todos los días, en su casa, apenas si iba al hotel con mis abuelos, anduvimos con un amigo de ella que se la pasó diciéndonos que si eramos novias y no se que, las dos bien sacadas de onda por que nos atraíamos mucho y además había mucho cariño, pero yo no había aceptado mi homosexualidad y ella se sentía también muy confundida. Esos días anduve como en las pinches nubes. Aunque había mucha confusión pues andaba toda inlovelada. Total que el día que me tuve que regresar andaba súper triste y no sabía bien por qué. Llegué, sin embargo, a mi ciudad súper feliz, de haberla conocido y de pasar tanto tiempo con ella. Nos la pasábamos chateando y demás, recuerdo que siempre me salía de clases disque al baño pero me iba al centro de cómputo para chatear 2 minuts con ella, y eso me hacía feliz. Hasta que un día lo hablamos, dijimos lo confundidas que estábamos y lo importantes e intensas que eramos las dos para cada una, le dije que mandara todo al carajo y se quedara conmigo, que yo lo daba todo (así o más intensa) y ella me bateó jajaja. Me puse bien peda y hasta le lloré. Así fue la primera vez que me enamoré de una mujer. ¡Y qué mujer!



Creo que cuando te sucede algo así es inevitable la confusión de ideas, sentimientos, pero aunque me bateó y todo el chou, digo con harta felicidad que actualmente sigo en contacto con ella, es una de las personas más importantes en mi vida y pues es una niña que yo adoro. Sólo espero que pueda verla pronto.



Ya estuvo, sorry por el post buga pasado pero tenía que decirlo.



El soundtrack: Niña - La quinta estación.

7 comentarios:

Noemí dijo...

jajajajja pensé que yo había sido la primera mujer de quien te enamoraste :(

ok no

qué linda historia de amor :)
y está buena? foto foto!



ge zeta dijo...

Qué bonito es el amorss. Pero o sea finalmente ella no es lesbiana o qué? por qué te bateó? simplemente no quiso que le dieras todo?



Kathya dijo...

estoy de acuerdo con nerdo... foto foto!!



PoYo ت dijo...

lo que se va... siempre vuelve... es algo que he comprobado



Minerva dijo...

Me lleva la verga no he tenido mucho tiempo para comentar vale verga



SopHia dijo...

que ternura todo eso, pero esa bateada como que no vino al caso.. y, no se arrepintió la chava de lo que hizo?..

saluditos!



Abbita dijo...

buuu de lo que se perdio

*carita babeante*

love you!