Bonus Post: Sueños frustrados

sábado, 13 de diciembre de 2008

Cuando era niño tenía un poco la ilusión o idea, de casarme cuando yo fuera grande, tener hijos y vivir todo así bien chido con mi esposa y mis hijos. Tenía la idea de formar una familia pero esforzarme porque fuera distinta a la mía, ya que hay muchas cosas que no me gustan y que yo decía "Cuando sea papá no haré esto o lo otro".

Después me di cuenta, o más bien sólo comprobé que a mi me gustaban los hombres y no las mujeres entonces no podría "cumplir ese sueño" de la esposa y los hijos y la familia feliz y la verga.

Después ya un poco viendo eso de los matrimonios homosexuales en Canadá, España, Holanda y otros lugares, la idea volvió un poco a mí pero sólo por un momento pues para ese entonces yo ya no era niño, mi mentalidad era distinta y ya no creía yo en el matrimonio. Ya sea hombre-mujer, u hombre-hombre. Y como que un poco otra vez se me fue la idea de la cabeza.

Actualmente ya no creo en el matrimonio, ya no creo tanto en la familia feliz y eso, pero tal vez si alguna vez se puede quisiera tener un hijo, o si fuera hija mucho mejor. ¡En fin! El tiempo lo dirá.

¿Y ustedes? ¿Se ven con hijos en un futuro? ¿Formando una famila? ¿o cómo?

10 comentarios:

Abbita dijo...

esto es para hablar de sueños fustrados?
como de que quise ser porrista y mi mamá no me dejo.
o de como nunca me e sacado la lotería.
o de...
...
...
ok no pues ¬¬'

jajaja

saludos GZ



Gosh dijo...

Yo digo que no necesariamente como un matrimonio, pero estar con alguien compartit momentos claro que si. Si se puediera dar claro que si.

En el aspecto de los hijos... aunque es mucha responsabilidad, seria una experiencia interesante, aunque no me gustaria que fuera pronto. Saludos y recuerda no hay que decir de esta agua no bebere xD.



Natsuki_gamer dijo...

Como lo dije por twitter...me gusto mucho el blog!!esta muy padre, felicidades... en cuanto al tema, es un tanto complicado..considero que el matrimonio no es solamente "la fiesta, el papel,la firma" a fin de cuentas, el compromiso es mental...evitemos entonces pensar en el cliche "hombre/mujer" a fin de cuentas, nos comprometemos con quien amamos independientemente del genero... No con esto descarto el hecho de casarme algun dia...(esta padre eso del vestidillo blanco y el tan tan tan taaaan (tonito de marcha nupcial)), y de los hijos ni se diga, es increible poder tener alguien a quien puedas mostrar el mundo desde 0, compartir con alguien cosas que no puedes con ninguna otra persona...
Intentelo mi buen Gezeta...no se va a arrepentir!!! jejejeje



Noemí dijo...

cuál puto BONUS POST WEEE?

yo tmb haré varios posts entonces en un mismo día, ps-



Noemí dijo...

aww cosita, acabo de leer el post, quieres tener una hija para enseñarle a cocinar y esas cosas? n_n

no pero en serio, a mi también me gustaría tener hijos =) y pues, no sé, siempre he sentido que dos mujeres crian mejor a un hijo que un hombre y una mujer, o qué sé yo, pero bueno!


saludos!



Noemí dijo...

casate conmigo gezetaaaaaaa!!

y nos casamos y así, y te doy permiso que andes con otros hombres aparte de mi (H)
pero me tienes que cocinar jajaja



fanntine dijo...

Si encuentro a la persona ideal para formar una familia sip xD



PoYo ت dijo...

yo solo le dejo todo el trabajo al tiempo.
El tiempo dirá.



Kathya dijo...

jajajajajaj che nerdest manchado con el ge zeta tan buena persona que es!!!

te bloqueará el atseso a su blog de recetas de cocina y estaría en todo su derecho!!!

yo opino que no sé... no me veo casada y mucho menos con hijos pero tampoco me veía haciendo otras cosas que ya he hecho asi que no se puede hablar antes de tiempo, mañana te endiosas con alguien y quien dice que no acabas con 12 hijos ñoños cocinando pasteles... nadie sabe...

saludosss xD



Noemí dijo...

esperemos que no te endioses con Elvira, Seudas, porque sino acabaras con 12 niños de cabello harrrto chino y esponjado, los cuales serían unos amargados :)


pero ve el lado bueno, Elvi te haría su famoso cheesecake de oreo, yay!