Bosie Primera Parte

sábado, 6 de diciembre de 2008

Lo conocí en la escuela desde los primeros días de inicio del primer semestre. Aún recuerdo esas primeras veces en que yo lo miraba y no imaginaba que era gay. Era alguien muy atractivo y por eso captaba toda mi atención. Poco a poco empecé a sospechar que era gay pero prefería seguir haciéndome el loco y esperar a ver qué pasaba.

De las primeras veces que nos hablamos, me pidió copia de una tarea, y fuimos hasta mi casa. Fueron varios los minutos incómodos. Dos desconocidos, sin tema de conversación, con media hora de camino por delante sentados uno junto al otro. El regreso fue más sencillo, surgieron temas de conversación usuales, como gustos, escuelas, películas y música.

Entre las películas discutidas esa vez, estaba la de la vida de Oscar Wilde, y su forma de expresarse y amar la película me hizo quitarme de toda duda, y, una vez antes de clases, en el baño decidí preguntarle si era gay. Ese mismo día al finalizar las clases nos quedamos platicando en las escaleras tanto tiempo, pero a la vez tan poquito, que quise que ese momento nunca terminara. Sentí en ese momento un "clic", tanta confianza y tanta emoción que sabía que las cosas irían bien.

A pesar de ser un año menor que yo era mucho más maduro. Me enseñó a enfrentar muchas cosas, vencer varios miedos, deshacerme de traumas, me volvió fanático de Radiohead, me volvió adicto a leer, me volvió fanático del cine de arte. ¡En fin! Me sorprendía con cada cosa que hacía o decía, y en muy poco tiempo se volvió mi más grande amigo.

Con el tiempo, alguien apareció en su vida (Edd) y empecé a tener una sensación tan extraña que me partía el corazón..... ¡Celos!

¡Celos!

Entonces descubrí que ya no era amistad lo que por él sentía, sabía que el sentimiento había cambiado de forma y de nombre sin yo darme cuenta de cómo sucedió.

Bosie siempre fue depresivo e incluso intentó suicidarse una vez, antes de que yo lo conociera y eso me hacía estar muy al pendiente de él y preocuparme por cualquier cosa que le afectara. Su relación con Edd era más bien tormentosa y sufría mucho.

Era difícil escucharlo hablar de Edd, a quien él amaba y yo sin saber qué decir o qué hacer. Pues lo que yo sentía por él era cada vez más fuerte. Y claro, tenía que hacer de tripas corazón para poder sobrellevar todo eso y no defraudarlo como amigo y apoyarlo en todo incondiconlmente.

Cuando lo vi tan mal por su situación con Edd ¡Oh gran error! decidí enviarle a éste último mensajes de texto pidiéndole que no hiciera sufrir a Bosie. Que no jugara así con él.
Me sentí con la confianza pues Edd también era mi amigo y sabía que me entendería.

Edd me respondió que ese no era un asunto que a mí me correspondiera y tenía razón. Entonces decidí decirle que yo también sentía algo por Bosie y que es por eso que no quería ver que alguien le hiciera daño. Y que aparte era su mejor amigo.

Al otro día yo debía dar clases junto con él. Primero yo. Dejé mi mochila sobre el escritorio y comencé con la clase. Él estaba sentado sobre la mesa, y de pronto buscando un lápiz en mi mochila sacó mi teléfono. Sabía que podría ver mis mensajes, pues entre nosotros había total confianza que no pasaba nada si lo hacíamos, pero esa vez no, ¡esa vez no podía! -Dámelo por favor- le dije, -No, ahorita- me contestó.

No quise discutir más ahí frente a mis alumnos y continué con la clase. En un momento volteé a verlo y supe lo que había sucedido. Supe en su mirada que había leído mis mensajes con Edd. Al terminar mi clase le dije que necesitaba hablar con él y quedamos de vernos en la tarde, como siempre, como todas las tardes. Me despedí y me fui

Cuando iba ya para la cita, al lugar y hora acordada revisé mis mensajes y vi que algunos yo ya los había borrado. Y el mensaje en general no era tan claro que indicara algo como lo que realmente había sido. Era más bien confuso y era posible que el contexto se prestara a malas interpretaciones si no se conocían las partes faltantes.

Parecía que yo quería evadir a toda costa el tema. Hacer que esa fuera una tarde más, una tarde normal, caminando por la ciudad como siempre, caminando yo hacía mi casa y él hacia la parada de su autobús.

Cuando ya era casi la hora de separarse y ya muy tarde la conversación surgió.

- Perdón por leer los mensajes, pero no esperaba encontrarme con lo que vi. Me dijo
- Ya no hay nada que hacer, los leiste y ya.
- Sí, pero no entendí y es lo que quisiera que me explicaras.
- No hay mucho que explicar, pero no quiero que malinterpretes lo que ahí dice.
- Todo es muy confuso, no puedo saber lo que pasa hasta que me digas.
- Yo, este, ehmm...
- ¿Tú sientes algo por Edd?¿Estás enamorado de él? Es que es eso lo que yo entendí.
- Entendiste eso porque algunos mensajes los borré.
- ¿Entonces? sólo dímelo. ¿Estás enamorado de Edd?
- ¡No! ¡Estoy enamorado de tí!




Continua la siguiente semana...

9 comentarios:

LuisG dijo...

Vivencias muy cabronas! gracias por compartirlas.



PoYo ت dijo...

el suspenso terminará por llevarme a las drogas -.-

está bien, esperaré hasta la otra semana :D

jiji



Noemí dijo...

copiones jaja

wey la neta edd tiene razón, no era asunto tuyo interferir en la relación de bosie y de edd, y ps ni pedo, aunque te entiendo, yo también he estado enamorada de mi mejor amiga u.u


snif snif



Sheva dijo...

sazz primera ves que vengo, todo por hacele caso a ge zeta xD, bueno pues la neta yo se lo que viene la proxima semana xD, bueno en fin che ge zeta xD saludos a todos los demas chido el blogger



My name is not Luca dijo...

Hola, pues ya estoy por aquí. Espero la continuación :D



Unknown dijo...

Que cosas tan lindas pero tambien horribles que deshacen emocionalmente, aveces intentamos ayudar y metemos feamente la pata, pinches hombres, me volvere lesbiana...Espero ansiosa la segunda parte



ge zeta dijo...

@LuisG no fue muy fácil decidirse, pero todos pasamos por eso.

@Poyo deja las drogas manito, jojo

@nerdest es que te amamos en secreto es lo que sucede

@sheva a que no sabes en que termina.

@My name is not luca el próximo sábado ya la verás.

@nelly sí, volvámonos lesbianas, jojo



---___--- dijo...

vaya, que genial, la forma en que me llevaste al suspenso fue inesperada, oh! y como habra terminado esta historia!, ni modo esperare hasta la 2da parte
saludos!



fanntine dijo...

Urgueme leer la segunda parte!!