Oda al culo masculino

sábado, 20 de diciembre de 2008

Viene de DEFINITE

Pasados los 30 años y luego de haber cumplido con lo que se espera del varón promedio –esposa, hijos, hogar más o menos estable–, algunos hombres descubren que nada es lo que parecía y se reconocen gays.

El supuesto volantazo siempre tiene una historia silenciada....nadie “se hace”homosexual de un día para otro.

La primera vez que Daniel estuvo con un hombre tenía 39 años. Su compañero de trabajo le habló tanto de sexo en ese recorrido por el conurbano que se hizo evidente que Daniel, un hombre casado y con dos hijos, le gustaba.

Al roce de la pierna le siguió una escena más caliente en el auto.

Dos años más tarde,Daniel está divorciado, de novio con un joven de 24 y embarcado en una nueva vida, ya no como el heterosexual convencido que fue, sino como un gay que apenas empieza a vivir su nueva identidad.

Entre el laissez faire de las nuevas generaciones y los tapados que juegan a una doble vida, hay hombres que se asumen como gays pasados los 30, después de relacionarse solo con mujeres.

Para dar la noticia suelen decirles a sus amigos: “Me hice gay”.

¿Son, siempre lo fueron o efectivamente se hacen?

El ocultamiento de su deseo es común en los varones que tardaron años en reconocerse gays. El psicólogo Alejandro Viedma, sintetiza así el cambio de estos hombres y aclara que se trata de una generalización:

“En la mayoría ha habido un stand by en su sexualidad, una etapa larga en la que se negaron todo, no tuvieron nada con nadie –dice–. Luego viene una transición, en la que reina la confusión, y por fin la necesidad de probar. Piensan: si no pruebo, no sé”

En ese punto suelen acercarse a los grupos o al psicoanálisis.

Cuando sienten que ya no están en el menú binario, varón o mujer. Entonces, baja la estima. Hasta que comienzan a asumirse, conviven la angustia con el miedo de no ser “como el resto del mundo impone que sean”.

A Ramiro novias nunca le faltaron. A muchas, además de su ex esposa, las recuerda con cariño. Sobre todo a aquélla que le dio la certeza de su heterosexualidad.

Para Ramiro, la radical diferencia entre un cuerpo femenino y uno masculino se expresa a la hora de sexo.

“En el amor con uno y con otro género no cambia nada. El amor es igual. Pero se siente la diferencia en el cuerpo. Con un varón es otro el vigor, es una carga energética más marcada, una intensidad más contundente”, dice.

Esa diferencia es quizás la más difícil de explicar para los varones que se encuentran en la cama con otro varón después de mucho tiempo de sólo estar con mujeres.

Encontrar el lugar propio en esa aventura del cuerpo que es lanzarse al sexo con otro es la gran novedad a los treinta y pico, cuarenta y pico, para todos.

Daniel, el muchacho de Quilmes, lo explica apasionado por su definitivo descubrimiento:

“Creo que teniendo sexo con un hombre siento un placer físico inigualable y trasciendo a partir de eso en otros aspectos. Con un varón vibrás hasta con la célula del rincón mas alejado de tu pie izquierdo"

Luego continua:

"Lo fálico, por ejemplo, no me moviliza mucho. Lo mío es un culto al culo duro, a ese glúteo bien definido y el tema de entrar en el cuerpo de un tipo y sentirlo estremecerse por dentro, con esa mezcla entre goce y un poco de dolor. Me lleva a las nubes. Besarlo me descontrola”.

Daniel parece emular, a su manera, el poema de Paul Verlaine, Oda al culo masculino.

Ramiro siempre fue gay? ¿Se convirtió en gay? ¿Se asumió gay? ¿O terminó de descubrirse gay?

(Parte I articulo publicado en diario Critica , escrito por Cristian Alarcon )


Perdón por el post pirateado, pero lo veo muy interesante, me gustó mucho y no tengo mucho tiempo

¡Buen fin de semana!

7 comentarios:

PoYo ت dijo...

"Lo fálico, por ejemplo, no me moviliza mucho. Lo mío es un culto al culo duro, a ese glúteo bien definido y el tema de entrar en el cuerpo de un tipo y sentirlo estremecerse por dentro, con esa mezcla entre goce y un poco de dolor. Me lleva a las nubes. Besarlo me descontrola”.


voilà

De esto me platicaba mi hermana mayor que es doctor. Ella me preguntó por mi papá y me dijo, chécalo, no vaya a ser que se vaya a descubrir a estas fechas. XD


Me dijo que hay muchos casos de "descrubrimiento" entre esa edad (30-40).

En fin



Grifit dijo...

orale!!
muy buen articulo
si tienes un link pasalo, please

y yo creo que la gente nace con el potencial (algun gen latente o algo asi) pero al final es el ambiente el que los define, algo asi como "nacen pero puede que no se hagan", aunque no en todos es el mismo nivel de potencial, me refiero que algunos tienen mas tendencia genetica a ser gays que otros, por lo que se requieren menos estimulos del ambiente para despertar esa latencia.



Gabriel Castillo dijo...

Saludos, un gay contestando un blog gay, cosa rara, bueno no tanto, lei mas de esta entrada y me gutan los colorcitos y bueno creo que la gente nace gay o hetero, bi, no creo que pueda alguien cambiar asi de repente como de ropa



Noemí dijo...

wey, está bien interesante

pero no sé qe comentar :)



alejandrojohn40 dijo...

¨Cuando un hombre casado (con una mujer), prueba muchacho, entonces núnca vuelve a comer mujer¨.

Esa es la frase más popular en el Eje cafetero (Región cafetera) de Colombia, para identificar a los hombres héteros con fama de cacorros (Activos, o que solo les gusta penetrar), es una región en donde la raza es demasiado hermosa, los hombres y las mujeres son de características blancas y su morfología ósea, estaura y músculos, permite que la gente sea realmente bella.

Respecto del título que Usted le ha dado a su post, espera uno encontrarse con Una ODA Realmente BELLA para hacerle honor, culto y admiración al CULO MASCULINO, pero no es así, hacerle una Oda al culo masculino debrá ser un trabajo del más cacorro de los poetas, probablemente pueda ser usted; el culo masculino es de los organos del cuerpo humano más hermosos y excitantes, plenos de belleza y erotismo, produce sensaciones nunca imaginadas, en todas sus formas, emoción, amor, deseo, y a veces hasta angustia. Lampiños, peludos, redonditos y paraditos, planos, la unión de las nalgas blancas, con la estructura corporal de las piernas, donde comienzan los vellos, es en realidad sentirse en el cielo, por decir lo menos, el poder palpar unas hermosas nalgas duras y musculosas al momento en que uno lo pueda penetrar es en realidad un elixir, ver por detrás de pié a un hombre de bellas, largas y musculosas piernas, no lo puedo describir, en mi vida no he visto situación más excitante que ver a un hombre desnudo de la cintura para abajo, solo en camiseta, solo en camiseta esqueleto y que solo ésta, le llegue a la cintura, descalzo para verle, a plenitud sus hermosos talones y tobillos desnudos. En los gimnasios, piscinas y saunas, puede uno disfrutar de tan tremendo espectáculo.

Cuando digo que, si un hombre hétero, en la zona cafetera de Colombia, come muchacho, nunca vuelve, ni a voltiar a mirar siquiera, a su mujer, me refiero a eso, los lindos culos que uno puede encontrar alli hacen que la mayoría de hombres añoren tenerlos, poseer al menos uno de esos lindos culitos.

El hombre, como hombre que es tiene principalmente su punto G, más erógeno en el pene, algunos en la base del glande, otros en la base, muy cerca de la raiz del palo, en la zona adornada por los vellos (pendejos, como dicen en Argentina), otros en los testículos (huevos, guevas, pelotas, bolas, etc), y cómo ese punto G necesita de desfogue de emoción, rápido e inmediato, a veces no lo puede encontrar en una vagina ni en unos labios femeninos, ni siquiera en un culo femenino, solo lo ha de encontrar en un culo masculino, porque las sensaciones son distintas y el sujeto es distinto, hay mucha diferencia en comerse un culo femenino y un culo masculino, además por la disposición y el comportameinto que pueda tener en ese momento el sujeto o la hembra que lo esté dando.

En el Blog principal de la página Gay de Bogotá (bogotagay.com), se ha dicho, se ha escrito y mucho se ha comentado sobre lo que usted plantea en la conclusión de su entrada: Un hombre hétero, que se considere solo eso, hombre que solo come gallina (a las mujeres en Colombia se les dice gallinas), y que de pronto comió muchacho, abandona a su mujer, por iniciar su nueva vida de amante macho con el muchachito que busca protección paternal, económica y sexual en un hombre mayor, ese hombre mayor que ahora todo el mundo lo tila de Marica:
¿En realidad, siempre lo fué?, yo creo que sí, siempre lo fué.
¿Se convirtió en Gay?, yo creo que no, no se convirtió en gay, es gay.
¿Se asumió Gay? Claro, asumió ahora sí su verdadera naturaleza.
¿O terminó por descubrirse Gay?, Además, descubrió lo lindo y plecentero que es poder comer y disfrutar muchacho.

Quiero compartirles algunos apartes de algunos comentarios anónimos, traídos del blog de bogotagay.com, que tratan y háblan sobre este interesante y excitante tema:

1..... mis pantalones cayeron al piso y literalemente quedé en pelota en pleno parque, sentía que el frio de la brisa de la noche, esa que baja del cerro, me congelaba el culo y las piernas, no se imaginan la delicia de sentir el paso de una deliciosa brisa bien fría desde atrás por debajo de las piernas hacia las pelotas sintiedo la la vez esa espectacular mamada....

2....los vellos limpios y monos de su hermoso sobaco pegaban contra la funda blanca de mi almohada haciéndome que me excitara, la piel sana y blanca de su redondeado culo brillaba en la penúmbra, sus hombros tonificados, sus biceps y tríceps, su espalda fuerte y sus lumbares marcados me hacían pensar que era un poderoso culiador...

3... Apenas se hubo parado en la puerta del cuarto y miró hacia adentro, la loquita contuvo su respiración tapándose la boca, pero la muy alevosa de un solo tajo prendió la luz para verlo bién, casi se vuelve más loca de lo que es.... de inmediato la apagué, pero Edward no se inmutó, dormía como un bebé, aún boca abajo, Juancho y yo nos miramos con cara de gustosas picaronas y le dije..... qué.....le hacemos vaca muerta?.....

4..Estuve en un Bar en Villavicencio que se llama la zoga. Un mancito gordo que dijo llamarse Harvey, me conquisto y me llevo a su casa en el Barrio la Esperanza. Alli me alcoholizo y no se que mas me dio. Luego cuando me di cuenta la loquita me salio en liguero y con un latigo y me dio una juetera la HP. Eso me pasa por perro. He tratado de ubicarla pèro no la encuntro...Loca sadica.

5. Creo que el comentario más risible pero no lejos de ser preocupante que suceda, es lo que le ocurrió al anónimo de Villavo en el Bar la Zoga, la tal Harvey, la gordita del liguero también le dió una juetera a un amigo mio que estaba en Villavo hace unos dias, cuando me contó casi muero de la risa. Le pregunté. . . Pero luego de la juetera qué, ¿nada?,.. Pues nada me dejó adolorido y sin plata. No me alegro pero eso les pasa por perras, vuelvo y digo NO se confíen de desconcidos, la maldita loca sádica tiene suerte de encontrar guevones que le presten el culo para sus jueteras, ja ja. Ojalá uno tuviera tanta suerte de encontrar lo que uno quiere.

6....el levantarle las piernas en pollo asado para colocarle los boxer, me permitió ver a plenitud su provocativo chiquito, peludito y calientito, sus gigantes pelotas me invitaban a darles una excitante mordida y su magnífico pene gigante, limpio y venoso, como para mamar, mi excitación era profunda, al máximo, yo tenía una enorme y gran emparolada, el abrió los ojos y se dió cuenta me tocó y me dijo ¨Que Lindo.....!¨

7.!.....Pero quiero que me hagas un favor, ponte los suspensorios rojos, mirando hacia el tendedero que estaban colgados... Pero, están mojados, no se han secado aún..... No importa póntelos así. Procedí entonces a despojarme de mis pantalonetas y a colocarme los suspensorios rojos, al verme en ese procedimiento, soltaba quejidos y resoplidos de gusto y de deseo, me tocaba con avidéz, sentía mis músculos tonificados y duros y más se excitaba, mi tremendo culo al descubierto y mi polla erecta, ahogada entre la malla, viendo crecer y crecer ese bulto rojo, lo excitaba de una manera de desenfreno total, me chupaba las tetillas con deseo y humedad absoluta, yo ardía, cojía su redondita cabeza junto a sus orejas y la acercaba fuertente hacia mi, su barba de un día me raspaba todo mi cuerpo con placer infinito, me voltió buscando meter su linda, larga, rosada, suave y humeda lengua dentro de mi chiquito que pedía su verga, a lo loco, sin nada, toda, toda para mí....

8....Quiso que me penetrara sentándome sobre su lindo y duro mástil señalado hacia arriba, bien arriba, sus pelotes monos adornaban la base del aquel tronco, todo para mí.... Busquemos un condón..... no, no así.... No, vamos que yo tengo en mi alcoba. Salí hacia allá y él detrás mio, abrazándo por detrás mi estómago, no me soltaba, pegaba su verga a mi culo a punto de penetrarme, caí boca abajo en mi cama y Edward encima, yo haciá todo el esfuerzo desesperado gateando, por poder alcanzar y abrir el cajón de mi nochero para sacar el condón y el lubricante, el me rogaba que no que así no más. No, así no más no, con condón o si nó nada, se lo puse, lubricante y zas! fué p´aentro....

9...... De un solo envión lo dejó todo adentro, yo me retorcía de dolor y... de placer...

10.....comencé a sentir mucho frío tal vez al sentirme que nadaba en un mar de semen, el mío y tal vez el de él también, curiosamente lo único que no me dolía era el culo, por el contrario, lo sentía placenteramente dilatado y resbaloso....

11......alguna vez una amiga me preguntó que debía hacer para que su marido o novio aceptara más estar con ella, le agradara más estar con ella....
¿Te ha pedido que hagas cosas que tu considerarías extrañas o de depravados?....
Si, claro que le dé culo o que se lo mame, yo me muero del asco, no soy capáz de chupar esa cosa y ¿además quien dijo que dar culo daba placer? ¿quién dijo que dar culo esra placentero?, que placer, ni qué hijueputas.. ¡ alguna vez lo intenté y me sentí como si estuviera cagando un ladrillo!....

12.... Hay otra ley. Todo hombre hetero es cacorro, le gusta dar po´el culo, no importa si para darle a otro hombre deba estar borracho o drogado.... O a su mujer se lo pide por que considera que es su amante y ésta debe darle el placer que todo hombre quisiera y exige...

13...... ¿sabe que hacemos con esto? (tocándose el culo)....no.... se lo damos a los amigos.... ¿lo quiere probar?.... ¿cómo?..... saque su pipí y me lo mete aquí, muy suave, para que sienta lo calientico que es...

14.....contrariamente lo que la gente decía él no se comía a los niños, los niños se lo comian a él, al momento de estar terminando mi primera eyaculada dentro de ese tremendo y calientito culo, entró mi mamá....

15....Adalberto, otro espectacular mulato, sonrisa de bellos dientes blancos y un culo muy redondito y paradito, costeño sabanero de Sincé (Sucre), 27....

16......Juan Carlos, Médico, bello cuerpo y buen culo, digno representante de la gente de la Capital, 28....

17......cuando logré que se me entregara por completo, lo traté con mucha ternura, cosa que núnca había sentido, accedió a la penetración, que yo lo penetrara, lo cual hice con cuidado y mucho amor; le rescaté su amor propio, lo induje a que se amara a sí mismo, a que se aceptara como humano y como hombre, lo induje a que no perdiera su fortaleza ni su hombría, por el contrario se sintió pleno, lleno de sí mismo al sentir que era su hombre el que lo poseía, el hombre al que él había fichado en la cárcel y al que verdaderamente quería, al que verdaderamente desaba, al que su instinto le indicó que debía ser el que le ayudaría a aprender a amar, amar a un hombre de verdad, a la entrega sin vacilaciones, sin condiciones, sin temor alguno de salir lastimado, ese hombre era yo....

18......que cómo es que ustedes se quieren, ¿hacen el amor?, ¿¡cómo es!?...... En realidad es muy normal, una relación de dos hombres es muy normal comparándola con una relación entre un hombre y una mujer, la única diferencia es que yo, personalmente yo, la noto más apasionada, si, efectivamente hacemos el amor, y mucho, la entrega es total, una mujer solo puede hacerle el amor a su marido solo recibiendo, pero no puede dar, es decir si dá recibiendo. En una relación de dos hombres los dos dan amor y los dos reciben amor, entiendes?.....

19....dijo que se iba con una condicion "que le diera nalga" yo le dije que no, ademas que no lo habia hecho con nadie menos asi, que me chanteajeran, al decirle esto, le brillaron sus oscuros ojos, le gustaba mas la idea de ser virgen, bueno pense me come y se larga este hijueputa, bueno prefiero eso a que lo vea mi abuela en la cama, se bajo el pantalon y se la chupaba con ansias que se viniera pronto, pero no fue asi, entonces de un jalon quede boca abajo y me entro ese pene oscuro de 19 cm grueso y yo pegue el grito, pero sentia placerrr mientras me penetraba, me conto algo, me dijo que que simepre soño con meterle la verga a un puto blanco de mis rasgos de ojos claros y cabello rubio, senti miedo dije este hp es racista ahora me va a matar, pero despues dijo, que eso lo hacia mas rico y que solo por eso me la perdonaba, en eso llamó mi abuela, yo le dije, que debiese contestar porque como era mi abuela se venia de una para la casa, conteste el celular mientras era penetrado, mientras mi abuela me daba indicaciones del aseo personal, un pene negro me penetraba, ella me decia que porque estaba agitado le dije que estaba montando la bicicleta, siendo que montaba una mole de carne negra, miraba en el espejo y me exitaba viendo ese sexo interracial y me vine mientras hablaba con mi abuela, creoo que eso fue lo exitante haciendo todo lo contrario que habia hecho desde entonces en mi vida culiando con un man, es negro, en la cama de mi abuela y hablando con ella.....

20....esos afanes hacían que cuando yo me quería comer a un amigo, nos tocaba a los mierdazos, nos bajábamos los pantalones y rápidamente yo se lo metía, a palo seco, sin dolor, tres buenos vergazos y venida rápida, sáquelo y vistase con mucha rapidéz que porque rápido y chito que ahí viene mi mamá, a veces yo después me miraba y tenía sangre seca en el pene, y por supuesto mi amigo quedaba caminando cojo por más de tres días....

21... Ese, precisamente ese, es uno de los graves problemas del closet, el que por estar actuando a la tapada, en la clandestinidad, la cosa sexual se vuelve muy rápida, ¡hágale rapidito, que nos descubren!, estar dentro del closet hace que muchos hombres se vuelvan eyaculadores precoces y/o violentos, en el sentido de que por el afán, no miden que al otro lo están lastimando....

22. El actuar rápidamente ante una situación sexual hace que de alguna manera se vuelva más excitante esa situación, el ver a su pareja sexual cada quince días, con los pantalones abajo o desnuda y en disposición, hacía que Edward se excitara de una manera que el deseo incontenible por poseer a su amigo le produjera ese acto de violencia, el sentir que debía aprovechar el momento en que lo tenía, antes de que éste de pronto se arrepintiera y probablemente emprendiera la huida antes de poseerlo....

23.... sueño penetrando a policas y soldados y un abogado en especial me gusta penetrar tipos con mando o atoridad sin importar la edad o apariencia fisica...

24....En definitiva ligar con un uniformado es una verraquera, tener la oportunidad de penetrarlo sin que se quite por completo el uniforme, no se lo imaginan, el contraste de su culo blanco contra el color verde de su uniforme, es indescriptible, es de los orgasmos más espectaculares que uno puede experimentar.....

25....el manoseo, morboso y abusivo que un POLICIA le dé a uno, en una requisa, una esculcada con tocada de guevas y tarreada del culo, este acto de abuso sencillamente confunde, lo pone a uno a pensar; ¿Y este man Qué?, uno solo atina a mirar a ese desgraciado, para verle la jeta y preguntarse, ¿Fué que le gusté? o ¿me está manoseando por humillarme y burlarse? o cumplir con la apuesta con su superior, de que SÍ era capaz, de tocarle el culo de frente, y ojalá desnudo, a un marica, ¿que tal?.....



Brody Bear dijo...

Hola!

Yo mas bien creo en la bisexualidad, que por varios motivos en algun momento es reprimida, pues tengo un amigo, que por temporadas le gusta ser gay o en este caso bisexual, no le gusta salir a lugares de ambiente, pero si a lugares de ligue (Tipico aqui en este estado doble-moralista)

Tambien hay varias teorias de que toda la gente es gay en diferente nivel, y lo ponen por escalas; Basandonos en eso si despues de llevar una vida de casado y despues de "probar" le gustan mas los hombres pues es cuestion de equiquetas si es o no gay o bisexual, y creo que es parte de lo que se evita, las etiquetas. Es como cuando en un primer contacto con otro persona, los novatos lo primero que hacen es preguntar, activo, pasivo o inter o versatil (o guaguera) De mi punto de vista CREO que debe haber algo mas que eso y que las etiquetas a la hora de la verdad salen volando o rompiendose por la misma situacion

Y por el comentario anetrior, yo se que el gusto se rompe en generos, en mi caso no me gusta la lectura erotica/prono, prefiero un blog inteligente e inovador, con mas critica, como el de uds, para lo otro hay un chingo de paginas, como que se equivoco de lugar

SaludOsos a To2



mario dijo...

Muy buen artículo!

Hay muchos más en

www.alejandroviedma08.blogspot.com

que es un psicólogo de Argentina

Saludos,

Mario.