Relatos Eroticos/Comicos

lunes, 15 de diciembre de 2008

Como muchos de ustedes saben, yo soy fanatica ferviente de los relatos eroticos, pero no a esos bien hechos y con sublimes descripciones, sino a los relatos eroticos de internet que cuando los lees te cagas de risa, a veces, cuando no tengo que hacer, me meto a www.relatoseroticos.us (está en mis favoritos) y me pongo a leer un rato para divertirme, cabe destacar que esos "relatos" no hacen que me excite, que me prenda, no hago mis rituales de fornicio manual mientras los leo ni nada por el estilo, es más que nada, puro entretenimiento dominguero, así como ver una pelicula de Robin Williams o la loca risa en vacaciones #7.

Los dejo aquí con algunas de las descripciones de las exquisitas e inteligentes historias que puedes encontrar en esa página:


Sección: lesbianas



Amor entre consuegras - (Lesbianas) Thelma - [03 Jan 2008]
"Nunca pensé que descubriría el mejor sexo del mundo estando con mi consuegra.. "

(Quién no ha tenido nunca la fantasía de cogerse a su consuegra? estoy segura que todos!)



Mi amiga, amante - (Lesbianas) Ileana - [02 Dec 2007]
Por ver a mi mejor amiga teniendo sexo con otra chica me convertí en lesbiana, y no me arrepiento de cerlo...

(Qué bueno que no te arrepientas de CER lesbiana, es lo más chido del mundo)



La criada filipina. - (Lesbianas) egarasal - [03 Jul 2007]
Una ejecutiva estresada contrata a una criada oriental para que haga los trabajos de la casa. Pero esta atiende a la señora de forma extraordinaria, con relajantes masajes y...

(JAJAJA! Este es mi favorito, dicen que las chicas orientales son las mejores en la cama)



Con la cajera del supermercado.. - (Lesbianas) Evelyn45 - [19 Mar 2007]
Las dos lo deseábamos, era diferente, parecido a lo que sentía en mis relaciones con hombres, solo que más dulce, más suave y muy placentero, metiendo mi lengua más y más dentro, lo saboreé y lamí su néctar...

(Con la cajera del supermercado? wtf!! y por cierto.. quién dice 'nectar'???? no mamen!)


Preservativos para follar - (Lesbianas) Pancho Alabardero - [15 Mar 2007]
Le mandé a mi marido que me comprara una caja de condones. Me preguntó para qué. Para follar, le contesté imperativa, lo que no le dije es que no pensaba utilizarlos con él.

(jijiji qué picarona)


En el cine - (Lesbianas) Maria Eugenia - [05 May 2003]
Mujer es descubierta masturbándose en el cine por otra mujer, esta la obliga a mantener relaciones sexuales lesbicas con ella a cambio de su silencio.

(por qué nunca me ha pasado algo así? jajaj)



Y seguimos con la sección de FILIAL (sexo entre familiares):


Uff!! Mi Suegra - (Filial) The XGame - [23 Aug 2008]
Mi suegra era la persona mas amable y correcta del mundo su unico defecto era su marido y en viaje largo que el emprende mi suegra me cuenta miles de cosas entre ellas que necesita un hombre y yo no puede negarle un buen trozo de verga...

(JAJAJAJAJA!! SIN COMENTARIOS)



¡¡¡Ah que mi Hermano!!! - (Filial) Bere golosa - [12 Oct 2007]
Una bella y joven prostituta cuenta sus relaciones con su hermano, que se convirtio en su padrote...

(Qué hermano tan inteligente, lo bueno es que todos los negocios quedan entre familia n_n)



Cogí a mi tia delante de mi mamá - (Filial) perche - [17 May 2007]
Sobrino, se coge a su tía, enfrente de su mamá que se excita demasiado con la verga del hijo..

(Ay, qué señora tan sucia no, no, no)


Y así, hay muchisimas historias de esas que lees y dices "no te mames, qué pedo con la imaginación de ésta gente?", obviamente todos, o la mayoria de aquellos relatos son irreales completamente, puesto que el grado de perversión y al mismo tiempo, de pendejez que está en ellos, es demasiado inverosimil, la mayoría está escrito con mala ortografía, errores de continuidad y lenguaje vulgar, pero aaah, qué divertidos estan!! jajaja

No tienes nada que hacer? estás aburrido? toda tu lista del msn te tiene bloqueado por tu falta de temas de conversación? el facebook ya no es lo mismo que antes? no tienes vida social?? pues no esperes más y ve a www.relatoseroticos.us y pasa horas y horas de diversión ;)

6 comentarios:

ge zeta dijo...

Jajaajajja, están geniales, voy a ir más seguido 8-) Jajajajaja

Pinche gente enferma!



SopHia! dijo...

Jajajaja.. que risa me ha causado este post... los checaré para ver que pedo.. a ver que onda primera con la chava orientaL!



PoYo ت dijo...

JAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA no manches!!

me encantaron tus descripciones. más que los relatos en si -.-

aunque la verdad no los lei

iug

entraré a ver si algo de dos tipos jaaa



Abbita dijo...

jajajaja no manches...estas bien enferma! jajajajaja!!!

jajajajajajajaa!!!!!

ammm, tal ves deberia de ir a leer ahorita que no hay nada que hacer ok no ¬¬'

ya bye



...Mejor pongo un seudónimo aquí dijo...

jajajaja si suena divertido pero mejor cuentamelas tu nerdest!!!

me gustó el de la esposa picarona que usará sus condones con el primero que se deje, jijijijiij


oigan!!! es mi imaginacion o ya solo leen este blog los miembros del mismo??? jajajjaa tssss!!!



nerdest dijo...

y abbi también..