Vacaciones.

domingo, 21 de diciembre de 2008



Por fin estoy de vacaciones de la uni, la verdad es que me urgían con urgencia urgente, las exámenes, trabajos finales, tareas, ensayos blah blah blah yakirismakiri, no están hechos para mi… ni para nadie, por que viéndolo fríamente o calientemente, como sea, ya cuando uno trabaja, de que demonios sirvieron todas las tareas? Hee? Heeeee? Solo para hacerlo sufrir a uno, batallar a más no poder y pasar eternas noches de desvelos, pero es peor aun si uno esta trabajando, por que aunque así sea uff! Que les ha de importar a los maestros que te la pases 8 horas diarias 6 días a la semana encerrado en una oficina, es más, si para ellos es como si la única materia que tuvieras es la de ellos, y te dejan deberes como si de veras… (jojo deberes como si de veras…).

La ventaja es que ahora que estoy de vacaciones podré divertirme, salir con mis amiguitos, ponerme pedísimo y ponerle con lo primero que se mueva y se atraviese en mi camino leer todos aquellos libros que no he tenido oportunidad de leer en estos meses tan ajetreados, aparte ya casi es navidad como me he portada siempre a la altura de todo un caballerito de sociedad (que soy) pues obvio espero que el viejo panzón me traiga todo lo que le he pedido.

Bueno por el momento ya les dejo, amiguitos del gaycolectivo, por qué aunque tengo vacaciones en la escuela, en el trabajo sigo teniendo bastante chamba, claro en un hotel en diciembre siempre la hay… Demonios.

Pero recuerden: no solo se puede ver el vaso medio lleno o medio vacío, también podemos buscar al cultero que se tomo la mitad de nuestra agua y partirle su madre.

Y ya.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo en fiestas solo veo el vaso lleno de tequila :D

feliz navidad y que sea leve todo



Brody Bear dijo...

Siempre hay algo mas que hacer, yo tambien tengo libros prestados que no he leido, y no quiero regresarlos sin leerlos, disfruta en lo que puedas tus vacaciones

Lo demas...se encuentra en cualquier lado, sin programarlo tanto

See U



ge zeta dijo...

WTF?