YO TE RESPETO

domingo, 30 de noviembre de 2008

Siempre me ha dado curiosidad esa frase, esa que siempre dicen 'Yo respeto', es algo que siempre te dicen, sobretodo cuando le dices a alguien de tus preferencias. Pero, ¿Realmente existe tal respeto? Digo, por que en definitiva, los chistes, las bromas, los comentarios ofensivos y discriminatorios siempre están presentes, incluso entre amigos, como comentan más abajo, incluso entre homos hay ese tipo de comentarios.

Algo que me revienta es que tengas que andar 'confesando' que eres gay entre la gente, por que no lo ven como algo normal, aún no, entonces tienes que andar diciendo 'es que soy gay', o quizás es mi falta de tacto al decir las cosas, o mi forma de ser, estresándome por todo, no lo se, no se si a todos ustedes les pase igual, pero cuando conoces a alguien nuevo y te empiezan a preguntar de que si no tienes novio, que si no sales con alguien, la presión social, es eso. Pero lo que realmente me molesta eso de que TEEENGAAAS que decir soy así o tal cosa, me parece discriminatorio.

Pero creo que todo es parte de lo mismo, de la cultura, de lo que hemos vivido desde siempre. Cuando me pongo a reflexionar sobre todo esto, recuerdo cuando yo según era buga y todo, yo siempre fui como muy defensora del respeto a las personas, digamos que siempre he odiado la discriminación, de cualquier tipo, pero llegué incluso a reprobar una materia precisamente por que la maestra era homofóbica y nos aventamos un súper round sobre el tema, imagínense que hasta dijo que los gays éramos unos faltos de espíritus y claro, yo siempre defendiendo, y no sólo tuve problemas con esa maestra, pero después, 4 años después que fue cuando me di cuenta acepté que realmente soy gay, fue muy difícil, por que una cosa es decir yo no discrimino, debemos aceptar a la gente como es, pero otra muy distinta es cuando te toca decir así soy yo, y soy discriminada, por que no está nais que vayas por la calle de la mano con tu nena y la gente te vea horrible, se rían o hagan caras que llegan a molestarte, pero como he dicho, fue difícil también para mi, le di mil vueltas, me conflictué y creo que todo fue para no aceptar lo que realmente soy, hasta que llegó mi indigente y me dijo que por qué me costaba aceptar algo que soy, que siempre he sido y que siempre seré, ahí fue cuando me cayó el veinte. Incluso ahora que ya está más que aceptado, en mi persona, me sigue sacando de onda toda la discriminación de la gente. Todo ese proceso de tener que decir soy gay, por que "no es lo normal", cuando debería de serlo. O a poco andan ustedes por la vida diciendo 'híjole es que a mi no me gusta el helado de chocolate, sorry', para esperar una cara de sorpresa y casi un exorcismo -en algunos casos-.

Entonces, cuando decimos 'yo te respeto' creo que debemos de pensarlo dos veces, por que el respeto no consiste en eso, consiste en realmente aceptar a la persona como es, y creo que en eso andamos mal.

Como ya han escrito anteriormente, de tolerancia se trata de todo esto, pero creo que aún más que la tolerancia, es el respeto.

¿A ustedes les pasa lo mismo?

Gay Pride.


Cliché… en eso se ha convertido, no entiendo a la gente, a la gente homosexual, en este caso, no entiendo la continua búsqueda por la igualdad haciendo hincapié en sus diferencias, no creo en las marchas del orgullo, la cuales más que un éxodo en pos de el respeto de los derechos inherentes a las personas por el simple hecho de ser seres humanos, se ha convertido en un burdo bacanal, sin más objetivo que el de la diversión descontrolada.

Si lo que buscamos es que llegue el día que se le permita a los homosexuales vivir como parejas protegidas por la ley, el día que se castigue a la gente por tratar de forma distinta a una persona por tener relaciones sexuales de una forma distinta pero que finalmente, ama igual (pero que realmente se le castigue, no que se pretenda hacerlo) si lo que queremos es que las personas dejen de ver a las quienes gustan de gente de su mismo sexo como “homosexuales por máxima consigna”, el juego se esta jugando mal, muy mal, que se luche en los tribunales, que se luche en los medios, que se demuestre por que a las personas no se les puede catalogar por una elección, por que perdón, pero yo creo que podemos decir que alguien vale más o incluso menos por ser: Culto, listo, engreído, fanfarrón, creativo, inteligente, amistoso, cruel, déspota, misericordioso y un sin fin de adjetivos más, que por ser gay, lesbiana o buga,

Claro esta que habrá quien me podrá decir que el fondo de estos eventos, es mucho más de lo que se puede notar en las imágenes, que son una búsqueda incansable por la igualdad, que su fin principal es lograr una sociedad homogénea y libre de prejuicios, nada más falso, tal vez en un principio la idea era esa, incluso habrá quien sin lugar a dudas, participe en estos con la firme creencia de que va a lograr un cambio positivo en la mentalidad de las personas, sin embargo, seamos honestos, la sociedad actual no gusta de profundizar, esta compuesta de gentes que simplemente hace análisis completamente hermenéuticos, por no decir llanos y burdos de el medio que le rodea. ¿Realmente creen ustedes que alguien que vea caminando en pleno paseo de la reforma a cuatro sujetos en tanga pintados de los labios y con diademas de estrellitas en la cabeza va a ponerse a reflexionar sobre el derecho que tienen las personas a… caminar en pleno paseo de la reforma en tanga pintados de los labios y con diademas de estrellitas en la cabeza? No la frieguen, pongámoslo así:

Si a mi no me gusta el carro del vecino y voy y se lo apedreo, pues mal por mi, pero si el vecino en respuesta lo estaciona en mi cochera y toca el claxon como histérico con el propósito de lograr que yo termine amando su vehiculo como el, realmente no creo que lo consiga, lo que va a pasar es que voy a terminar odiando cada vez más su maquina infernal… así pasa cuando tratamos de imponerle a la gente las cosas, cuando tratando de buscar que se respete la naturaleza análoga relativa al ser, transgredimos los derechos propios de los otros a aceptar o no el modo de vivir de otros, por que créanlo, lo tienen, así como todos también tenemos derecho a que no se nos haga menos por nuestros actos, siempre y cuando, claro esta, no dañemos a terceros.

Sin más por el momento, me despido recordándoles que lo único que todos los seres humanos tenemos en común, es que todos somos diferentes, y pues como “no” dijo el tristemente celebre Don Benito Juárez “ El respeto al derecho ajeno, es la paz”.

Y ya.

Gaycolectivo... La blogonovela...

sábado, 29 de noviembre de 2008


Nerdest: Sobre mi cadáver cosa rara pero no me quitaras a nuestro hijo que me obligaste a tener contigo, porque soy una lesbiana que se da fajes de baño de antro y no quería tenerlo pero que ahora si lo quiere.
Xavy: Si te lo quito, el ñoño es nuestro hijo pero tu eres un mal ejemplo para el...
Gz: Papi, nooooo, no le digas esas cosas a mi mami nerdest además yo soy además de ñoño bien gay, soy joto papi, soy eso que algunos dicen que eres, que otros no saben y que tu de vez en cuando ocultas pero que sabemos que como todos también te gusta...
xavy: O_O
Lúthien: Pasumecha de lo que uno se entera, esto me pasa por ser la sirvienta de una familia de maricotas, yo como buga que soy no debería estar aquí pero... como escapo de mi realidad, si aún no aparece mi Príncipe azul...
Poyo: Te equivocas Lúthien aquí estoy y soy solo para ti, vengo desde muy lejos ha demostrarte con muy buen gusto que soy tu príncipe azul querida, fíjate, llevo joyería fina, obvio vengo de un reino, uso toda la linea l'oreal aunque dicen que es para damas, pero a mi me parece tan divina, que le da mas brillo a este hermoso rostro además siendo parte de un pueblo como Oaxaca te imaginaras la presión querida siempre debo estar regia y verme espectacular, llevo perfumes Dior, lencería Victorias Secret, mi ajuar fue diseñado por Armani y obvio mis zapatos son de Louis Vouiton, ser un príncipe azul bien gay es lo de hoy (sonrisa de comercial de crema para dientes).
Psyloke: pinche pendejo, tu príncipe azul soy yo Lúthien, yo soy un verdadero príncipe, pero mejor negro, el negro es el nuevo azul, soy bien peda cuando quieras y no tengo pedo en desearte cuando estés cachifeando tal cual cenicienta, yo soy lo que necesitas reina, olvidate de los machos, las vaginas son lo de hoy...
Seudonima: tengo miedo wey... tengo miedo... quiero a mi abogado wey... Tengo miedo, no se que soy wey, ayudenme, me gustan las mujeres pero algo pasa wey, algo en mi me dice que es malo wey, tengo miedo, seré o no seré gay wey? oshhh pinche confusión y aceptación, necesito probar cosas, alguien debería enseñarme que es el amorssss entre vaginas.
Luicho: Nooooooooooooo debo decirles algo el hijo de Nerdest no es de Xavy....
Todos en conjunto: Santos descubrimientos de la historia protagonica Luichooooooo
Luicho: Ohh si, en el libreto decía que yo lo descubría, porque pues xavy sufre de una hernia que no lo deja cogerssss y obvio jamas pudo cogerssss a nerdest porque ella además de ser lesbiana vive en otra ciudad....
Todos en conjunto: Ohhhhhhhh interesante...
natalia: Mi auto es la onda, yo soy linda y me gusta el rosa
Todos en conjunto: y eso queeeeeeeeeee, (en el fondo) Psylocke sola: te cogeré pinche viejaaaaaaaaa!!! (mas en el fondo) Gz: no soy virgennnnnnnnn (mas, mas en el fondo) Lúthien: pinche Luis en tu pinche blogonovela, escribes lo que quieras, que pinche wey, juju
To be continued...

Homos vs homos

- Mira esa loca

- Esa vieja es machorra.

- Mira qué maricón se ve.

- Me cagan que jotéen tanto.

- Mira esa vestida ¡Se ve ridículo!

- Esa vieja parece hombre, no se ve nada femenina.

¿Les suena familiar? ¡Claro! Es más común de lo que pensamos. Y estos comentarios no son exclusivamente de héteros hacia homos. También de homos a homos

¿Cómo pedir entonces tolerancia y respeto cuando nosotros mismos no somos capaces de darlo?

***

Cuando yo estaba en la primaria recuerdo que había un niño de sexto grado que era demasiado amanerado al que le decían el chivo (nunca supe porqué). Sus únicas amigas eran mujeres, y había otros "menos" amanerados que de igual forma tenían sus amigas pero ningún hombre se llevaba con el chivo porque quien se llevaba con él automáticamente por cuestiones epidemiológicas, de ósmosis o de alguna extraña razón (hoy llamada homofobia) eran putos también. No llevarse con el chivo, hablar mal de él y hacerle burla. ¡Oh sí! Esas eran reglas básicas para la preservación de la virilidad en la escuela.
Una vez mi mamá llegó tarde por mí a la escuela, entonces en la espera me fui a sentar en el atrio de la iglesia al costado de la primaria. Eran ya casi las 2 de la tarde y ya no había nadie.
De pronto sin darme cuenta, de la nada el chivo llegó y se sentó junto a mí. Su simple presencia me alteraba. Rogaba a todos los santos que no pasara en ese momento nadie de la escuela y me viera sentado junto al chivo. Sino sería el chisme del siguiente día. Él comenzó a hacerme platica y en un principio yo sólo contestaba con monosílabos y después vencí un poco el miedo y teníamos más conversación. No sé de que tanto hablamos pero era un tipo agradable.
Cuando vi a mi mamá a lo lejos corrí hacia ella, no dije adiós y eso fue todo. El chivo me cayó bien pero en la escuela nunca le volví a dirigir la palabra.

En la secundaria, sucedió algo similar con alguien de mi salón. Era discriminado por todos e incluso yo le hacía el fuchi a pesar que era de mi círculo de amigos. Era triste que a la hora de trabajos en equipo, el suyo era de puras mujeres pues ningún hombre lo quería en sus grupos. Ni yo, pues en ese tiempo "guardaba mucho las apariencias".

En el bachillerato supe lo que el chivo y mi excompañero de la secundaria tuvieron que pasar, pues ahora fui yo el discriminado. Pues a pesar de no ser tan amanerado, era el único gay del salón y comencé a sufrir un poco de rechazo por parte de los hombres. Comentarios despectivos hacia mí que si bien no me decían directamente no era difícil enterarme. Llegué a pelearme pr eso en una ocasión incluso.
Pasé muchos momentos de depresión hasta que un día caí en cuenta que yo había sido igual o peor que los que ahora me "acusaban" a mí. Fue en ese momento que abrí los ojos y descubrí que a pesar de ser yo homosexual, era super homofóbico. ¿Es esto posible? ¡Y si! Sí lo es, y es una pena que como yo, haya muchos casos. Este fue un momento clave de mi vida, en el que tenía la opción de seguir así, discriminando al por mayor o salirme de ese círculo vicioso del que yo fui víctima también. Y opté por eso.

***

Es por eso que esta vez, al punto que quiero llegar es que si queremos que la discriminación termine, que todo sea de verdad igualitario y sin homofobia hay que empezar por cambiarnos a nosotros mismos.

Los gays no debemos juzgar a otros gays porque son menos varoniles que nosotros, porque son vestidas o locas. Las lesbianas no deben juzgar a otras lesbianas porque no son nada femeninas o porque actúan como hombres. La homofobia e intolerancia de manera "interna" es en veces más severa que la de heteros hacia homos. Debemos ser nosotros los que debemos aprender a tolerar (y me incluyo) y dar el ejemplo de que realmente cada quien puede hacer de su vida lo quiera sin que haya alguien que lo juzgue.



en las nubes...

viernes, 28 de noviembre de 2008




Nada es más provocador,
Me rehuso a imprescindir de esto,
Me aferro a la idea que atrae felicidad...
Horas de no dormir por pensarle,
Sin sofocar; siempre importante...
Esto para mi es el amor.

La reina de las ideas abstractas,
Un mal necesario,
El camino a la Atlántida.
La perdición de tus ideas,
Cigarros malfumados.
Esto, en verdad, para mi es el amor.

Algunos no lo entienden,
Y se llevan la vida en tratar de hacerlo.
Esquivando ese trabajo,
Solo me dejo consumir por él.
Sufrir a veces resulta ser la paga,
Tanto regocijo no puede ser gratuito.

Que si estoy enamorado?
No lo puedo responder...
Pero mientras me sienta "en las nubes",
No me importa nada...

Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada, Nada.

Checaron el dato??

Siento mucho la melosidad, pero la verdad este post fue de imprevisto.
Me han cortado mi luz por un exceso de pago que pasó al record guiness.

(bueno ya, soy pobre!)

Por cierto, me acaban de decir cof cof (nerdest -.-) cof cof que es lo que sucede por vivir en comunidades lejanas como mi querido Oaxaca. jojo

Saludos

(para los que no entendieron mi cof cof, y sob bien chismosos, arrastren su mouse en la parte blanca, en medio de los pares de cofs.. (esta explicación parece de plaza sezamo... jo!))

I kissed a girl and i liked it!!!

jueves, 27 de noviembre de 2008

Encontrábame yo trabajando arduamente como todos los días, escuchaba mi extensa y surtida lista de reproducción de itunes y tocaba la famosisíma ya "I kissed a girl" en ella cuando entra a saludar la hija treceañera de mis queridos jefes.

HTDMQJ: Oraleee, te gusta esa canción???
Y: Si claro, a tí no???
HTDMQJ: NOOOOOOO!!!!! *Tono asustadisísimo*
Y: Por qué??? Es linda!! xD
HTDMQJ: No manches, ya oiste la letra???
Y: Mmmm, si.... qué tiene???
HTDMQJ: Está horrible!!!! osea te das cuenta que la que canta es una mujer???
Y: Mmmm, si... y???
HTDMQJ: Cómo que y??? pues habla de besar a OTRA mujer!!! *Tono asustadísimo creyendo inconcebible que a mi no me causara conflicto semejante atrocidad*


Y así discutimos el punto por otro rato más y a la niña nadie la bajaba de su indignación de que yo estuviera escuchando esa canción del demonio. Me parece terrible que a esa edad ya se sea así de intolerante sobre el tema de la homosexualidad, al grado de no tolerar escuchar una canción tan simplona y pegajosa como lo es esa.

Mi jefa me ha contado que ellos tienen amigos gays que son cercanos a ellos y que ellos no tienen bronca alguna con ello, por eso me asombró mucho la actitud de la niña si se supone que en su familia son "tolerantes" con el tema y se supone que se ha desenvuelto en ese ambiente de "tolerancia"*.

Finalmente yo creo que esa postura si debería de depender del entorno en el que te desenvuelves, etc., con lo que regreso a lo que ya se había planteado en un post anterior en este mismo blog.... Algún día terminaremos con la homofobia???


*Entrecomillo tolerancia porque pus qué hay que tolerar???

El morbo por ver a mujeres!

miércoles, 26 de noviembre de 2008

No entiendo porque para los hombres heterosexuales el ver besándose a 2 mujeres es taaaaaaan excitante?

Si yo las veo digo "Psss chido" me da lo mismo jaja, pero hay hombres que si me han dicho "Tienes muchas amigas lesbianas por qué no les tomas una foto cuando se besan?"

Todos emocionados y algunos otros me han dicho que pss sus sueños es ver a mujeres acá en un fight aunque ellos no participen, ahora a mí como mujer no me interesa ni ver a mujeres en pleno faje o teniendo sexo ni a hombres, soy una heterosexual rara? jaja

Ahora que hay de perversiones a perversiones lo que si puedo decir es que como heterosexual o buga que ha visitado antros gays me he llegado a espantar de como ligan y de lo que hacen en cuartos oscuros y todo lo que sucede ahi dentro.

No pueden ser normales y dedicarse solo al amoooooor?? jajaja es bromaaa!!

Aún así los amo, bye!

Dana. Primera Parte

lunes, 24 de noviembre de 2008

Cuando la conocí yo tenia 14, me faltaban tres días para cumplir 15 y ella tenía 19, se veía más pequeña y yo pensé que era de mi edad, entablé conversación con ella de la manera más estúpida posible: le pregunté la hora, en un antro, en plena madrugada.
Oye amiga que hora es?- recuerdo que le dije, y ella se sacó de onda y me dijo que la una. Fue un amigo el que le dijo lo que yo no me atreví a decirle, ella se volteó y empezó a hacerme plática, y se veía tan linda, nunca olvidaré el color de las ligas de sus brakets, sus lentes de pasta, su look tan indie, y su carita de facciones perfectas.


Tenía un pinche aire de inocencia enorme, estaba tomándose una tekate con popote! Popote!! No podía ni hablar porque en esos tiempos yo era muy tímida, bueno, hasta la fecha, pero ya no me quedo muda mientras me toco la nuca en señal de nerviosismo, bueno a veces pero esa es otra historia.
Dana y mi amigo bailaban y yo estaba como pendeja parada, sin nada interesante que decir, creo que le pregunté donde vivía o algo así.
Una chica poco agraciada, que era amiga de Dana, la saludó y se me acercó tratando de ligar la culera, no mames la recuerdo y si estaba muy fea, le seguí la corriente, y entonces la fea sin nombre me preguntó si podía darme un beso, no se porque, pero le dije que si, fue algo estúpido, del momento, la chava me metió toda la lengua y me aleje de ella, 'no la beses si no quieres' me dijo Dana 'no tienes que probar nada'. Sonreí tímida y ella me tomó de la mano y nos abrazamos, todos los amigos empezaron a corear 'beso, beso, beso' incluso la fea lo dijo.



Fue un momento único y especial, y me encantó. Después fui al baño (a orinar, en aquellos tiempos yo no cogía en los baños de los antros), y ella desapareció, la estuve buscando durante toda la noche, la veía de lejos y después ya no, vi a su amiga y le pregunté por Dana, 'la acabó de conocer, no es mi amiga' me respondió, ya casi al final de la noche, cuando había perdido casi todas mis esperanzas vi a Dana y le pedí su msn, nos despedimos y la abrace.


Espera la segunda parte el próximo lunes ;)

NOVATA

domingo, 23 de noviembre de 2008

Llegaron a la habitación apenas caía la noche, como dos novatas reían a causa de la embriaguez de las dos botellas de vino tinto que habían bebido en el bar de la esquina, temblando se acercaron a darse el primer beso...



Todo fue lento, suave, tierno. Suavemente se recorrían el cuerpo con las yemas de los dedos, dándose los más apasionados besos que pudieron imaginar.



Su lengua poco a poco comenzó a bajar, humedeciendo el cuello de su amada, lentamente desabotonó su blusa, introdujo sus suaves dedos debajo del sostén mientras besaba la superficie de su seno. Regina se estremecía, pensando cómo Paula lo hacía tan bien, era su primera vez y ya comenzaba a sentir el calor en su entrepierna, lentamente comenzó a meter su mano debajo de la blusa de Regina, acariciándole la espalda, Regina se estremeció, pero continuó su labor debajo del sostén de Paula.



Poco a poco la ropa fue cayendo, quedando las dos en paños menores, mordidas de labios y de cuello no faltaron, suavemente se recostaron para dar rienda suelta a su pasión, pasión que llevaban meses reprimiendo.



Un beso tras otro, una caricia, una mordida y fueron desapareciendo los miedos del primer encuentro, Paula se sobresaltó, debía llegar a su casa antes de la media noche, tranquilamente Regina la abrazó para seguir con el proceso de la seducción.



Era normal el miedo de Paula, pero Regina era toda una experta, sabía perfecto como calmar las ansias de sus amantes, que ya pasaban de las 20... Lentamente recostó de nueva cuenta a Paula, quien aún temblando se dejó llevar en ese cuarto oscuro donde perdería su virginidad. Al menos así le parecía.



A Paula siempre le había parecido inquietante ese asunto de experimentar la pasión entre dos mujeres: ‘se entienden mejor’, pensaba, así que se dejó llevar por el impulso y se entregó completamente a Regina, quien sabía dónde, cuando y cómo hacerlo.



Aunque Paula era primeriza lo hizo bastante bien, recordando esas noches de soledad donde lo único que le quedaba era tocarse a solas, pensando en la chica más guapa que había conocido hasta entonces: Regina.



Y así consumaron su amor, lleno de pasión, de impulsos y salvaje calentura, su desbordante pasión y su más pura intimidad.



TOLERANCIA

Mi amiga Blanche me preguntó por que me unía a este colectivo, si es un colectivo gay, la verdad es que ya ni me acuerdo que le dije, por que estábamos hablando de otras cosas y el asunto se perdió en la platica, pero esa misma pregunta me hacía yo en la tarde, había estado platicando con Luicho el otro día sobre el asunto, y comentábamos lo que esperábamos al escribir en un sitio como este, principalmente, y creo que muchos de los que aquí escribimos lo hacemos por la oportunidad de escribir en un lugar libre de prejuicios, donde, sin importar la orientación sexual, la nacionalidad, el sexo por si mismo, la vida que se lleve etc… varios autores tengan forma de brindar su sentir con respecto a la actualidad y como en ella se puede vivir bajo premisas de ser una persona distinta en cualquier sentido.

Claro esta que se nos ha propuesto escribir cosas por temas, por ejemplo, relatos eróticos, cosa de la cual olímpicamente me he escapado, por que la verdad es que no creo estar listo para compartir vivencias tan intimas, e inventarlas pues no más no me nace, igual y esta mal, ya que como citaba el escritor británico (gay por cierto) Oscar Wilde, El arte que nace de las vivencias no tiene mayor dificultad y un verdadero artista es el que crea, no el que traslada sus sentimientos, pero pues por el momento mi imaginación esta ocupada en otras cosas… total que este post no es una apología a mi negación a escribir relatos eróticos, es más bien una postura, para ser franco, paginas de relatos de ese tipo, hay como mil ochomil en todo el Internet, me parece un recurso un tanto barato, y aunque siempre puede alegarse que: si están bien escritos, que si la calidad que si lutha esta babosa que si me como los mocos blah blah blah, pues el punto aquí señores es que tenemos un espacio en el cual se pueden hacer y decir muchas cosas, creo yo más trascendentes que relatos eróticos, tópico por cierto que ya ha causado algo de controversia con el post de seudónimo, quien “nos escupió a todos” en un sentido obviamente no literal, ya que tampoco le agrada mucho la idea, después que se arma el despapaye y que le comenta uno de los administradores del blog cuyo nombre no diré cofgzcof y que se enoja y que le saca la lengua… bueno total después de eso se comento más y de rato el cometario de dicho autor cuyo nombre empieza con G y termina con Z u_u desapareció como por arte de magia y total… que gala de “POCO TOLERANCIA (de ambas partes), CENSURA, AUTOCENSURA, Y DESPERDICIO DE ESPACIO”!!! No la frieguen, como es posible que digamos que este es un sitio libre de prejuicios y bien abierto y que los colorcitos y la verga de ocho patas, como diría mi amiga Tamara, si vamos a salir con esas jaladas, yo digo que nos pongamos las pilas y nos dejemos de joterías, no mamar.

Pero recuerden: La libertad es, sin lugar a dudas el derecho más importante del ser humano, pero tiene implícita también, su cárcel más infranqueable la de la responsabilidad.

Y ya.

Erase una vez...

sábado, 22 de noviembre de 2008




...Cuando Ricardo tenia 17 años y ya el primer semestre de su carrera Universitaria había sido aprobado, los cuadernos habían llegado al final de sus páginas y los planes de evaluación habían sido cumplidos, pleno verano Venezolano, temperaturas a 38ºc, vacaciones y la necesidad de volver a casa y compartir con los suyos, ya tenia un poco mas de seis meses lejos, era necesario regresar. Llego aproximadamente a las 4.15pm, cambiado totalmente independiente, atractivo, con aire de ciudad, mas fornido y apetecible, atrás quedaba una relación hermosa y en el futuro la responsabilidad de ser “fiel” a pesar de la distancia, que compromiso tan complicado, al llegar a casa encontró una fiesta de bienvenida, sus familiares y algún que otro viejo amigo, ademas de desconocidos, entre ellos Andrés, alto, blanco, con la sonrisa perfecta, una barba al descuido, fornido, estupendos brazos, su pecho afeitado, voz ronca, atractivo para el sexo y un olor a hombre que era imposible borrar del pensamiento, se miraron, se saludaron y siguieron adelante.


Andrés no era mas que un constructor cualquiera, trabajaba en una Obra que se desarrollaba en la esquina de la casa de Ricardo, una Escuela exactamente y por cuestiones de la vida se hizo muy buen amigo de el menor de los tíos de Ricardo, no era gay pero si muy flexible, la noche transcurrió y la fiesta continuo, se siguieron regalando miradas y poco a poco acercándose, de repente se acabo el licor y los invitados aun querían beber, Andrés con su voz ronca se ofrece a ir en su moto por mas bebidas y su ofrecimiento fue aceptado por la madre de Ricardo anfitriona del festejo, siguiendo a eso la misma voz dijo, -voy a ir en mi moto, que me acompañe el agasajado- Ricardo sintió que era el mejor día de su vida, por cuestiones de segundos se imagino cogiendo en su moto y que no había oportunidad mas perfecta que esa, sin pensarlo dos veces dijo -si- y subió, se abrazo a su torso sintió el abdomen de Andrés y aspiro el aroma de su cuello instantáneamente se excito, mientras tanto la brisa recorría su rostro y no tenia la menor idea de por donde andaban, ni se percataba si alguien los alcanzaba a ver, aunque era casi imposible, ya pasaba de la 1.00am, de repente la misma voz le dice a Ricardo, -vamos a la licorería o nos desviamos 15 mins.- el tenia la opción de responder además otro hombre como ese en su vida aparecería la garganta casi se le cierra y no podía creer lo perfecta que era la noche, no le importaba romanticismo, volverlo a ver, solo quería coger, obvio rogó por el desvío, se fueron a una calle oscura, Andrés estaciono su moto se besaron como con ganas de comerse, Ricardo tenia el pene de Andrés entre sus manos y su labio inferior temblaba, su verga estaba erecta tan dura como puedas imaginar, besaba su cuello y Andrés se erizaba, con su brazo levanto la pierna de Ricardo después de haber bajado sus pantalones, mientras Andrés lo colocaba contra un muro lo penetro repetidamente en contra del frío de la noche y el calor de sus cuerpos, Ricardo quería arrancar las piedras que sostenían aquél muro de la satisfacción, luego lo volteo y quedaron frente a frente, Ricardo mordía el lóbulo de su oreja y se colgaba a su cuello, trataba de ahogar sus gemidos no quería que nadie alcanzara a oír el susurro de aquel placer, Andrés sudaba mientras cerraba sus ojos y se sentía caliente, de repente sonreía y apretaba sus dientes, le decía que si no cogian no dormiría tranquilo aquella noche y Ricardo respondía que no era nadie para quitarle el sueño, se sentía el temblor en las piernas de Andrés y se estremecía con cada movimiento hasta que juntos se corrieron sin pudor y sonriendo, Andrés tenia una sonrisa tan picara que Ricardo pensaba -debo cuidarme de el-, al final, Andrés le dijo que cuidara su trasero de ensueño y que no se lo diera a cualquiera y Ricardo respondió que no se encaprichara, que solo fue cortesía y que no se lo daba a cualquiera, solo a quien valía la pena regresaron por las bebidas, siguieron a casa, los invitados bailaban y ya las miradas entre Andrés y el no eran persistentes, amaneció, algunos dormían, otros se fueron, llego el lunes Andrés estaba en su construcción, y Ricardo en su casa escribiéndole mensajes de texto a su novio cada uno siguió su camino como debió ser, fue solo una noche, un espacio en el que el tiempo y la decencia se rompieron. Hoy Ricardo no sabe nada de Andrés, pero cada vez que pasa por aquella calle recuerda esa noche y su piel se vuelve a erizar.

Penumbras

Entonces toqué tu mano y supe que no había sido un sueño. Después te abracé, me dijiste adiós y supe que todo había acabado. Entonces supe que algo había cambiado y que no te volvería a ver.

***
Como muchas veces ya había pasado antes, esa noche te quedaste a dormir en mi casa. Aún recuerdo que mi cuarto era tan pequeño que había que juntar dos camas individuales y que las cortinas eran tan oscuras que todo se volvía una gran penumbra.
La televisión estaba prendida pero nadie le hacía caso, hacía tanto tiempo que no nos veíamos que había que ponerse al tanto de la vida de cada uno. No había nadie en la casa, y tú querías que compráramos cervezas, pero no nos las venderían y entonces preferimos sólo hablar.
Se hacía más noche y la programación de la televisión había acabado. Siempre odiaste los infomerciales así que apagamos la tele.
La penumbra volvió y sólo podía ver tu silueta por el pequeño haz de luz que se filtraba por la ventana, y caía de forma angelical sobre tu hermoso rostro.
Éramos unos adolescentes con deseo de descubrir. Deseos de hablar de todo eso que los adolescentes más grandes nos cuentan. Entonces me preguntaste si tenía novia, LA pregunta que tanto me incomodaba, la simple pregunta a la que no sabía qué contestar, pero te dije que no.
No hacía falta que yo preguntase, siempre fuiste muy atractivo y noviero. Yo era más bien el ñoño estudioso y pocovivido de siempre.
Llegó el momento de la plática que nunca habíamos tenido, la plática de la que todo adolescente quiere saber y nadie sabe más que el otro.
Me preguntaste si alguna vez me había masturbado. Me quedé en shock y no sabía qué contestar. Con la voz cortada te dije que sí, y tú sin dudarlo y sin que tuviese que preguntar me dijiste que sí. Me preguntaste si había tenido relaciones sexuales y sentí nervios y emoción al mismo tiempo. La conversación tomaba un rumbo que no esperaba. Era claro que ya hacía mucho tiempo habíamos dejado de ser aquellos niños inocentes que jugaban al avión, a los tazos y a las escondidas. Era tu turno, y me dijiste que tú tampoco.
La plática seguía, cada vez más intensa, cada vez sentía más nervios y un frío recorría mi cuerpo, un impulso eléctrico muy relajante. En un momento mi cuerpo temblaba y lo notaste. Me dijiste que te diera mi mano y estaba helada y temblando. Me preguntaste qué por qué temblaba y te dije que tenía frío. Entonces tomaste mi mano y la acercaste a tu pecho y se sentía muy cálido y sentía mucha paz. La charla seguía pero ahora yo sólo contestaba con monosílabos. Mis nervios me impedían hablar. Cada vez yo temblaba más, pero era una extraña sensación que nunca había sentido.
Guiaste mi mano hacía tu abdomen cuando me dijiste que hacías ejercicio y levantaste tu playera para que yo pudiera comprobar que era cierto. En ese momento mi respiración era rápida y quería retirar mi mano, pero no me lo permitiste.
Me dijiste que querías tener sexo con tu novia, pero no sabías cómo pedírselo, y fue ahí ese momento, el momento cumbre de todo. El inicio.
Comenzaste a bajar tu mano junto con la mía y un extraño calor que nunca había sentido recorrió mi cuerpo en un instante, eso era excitante, eso era algo nuevo para ti y para mí también.
Posaste mi mano sobre tu pantalón y sentí que moriría. Sabía lo que sucedería y sentía que mi corazón iba a salirse. Más de cinco minutos pasaron y mi mano ahí inmóvil, no sabia qué hacer. Estaba sintiendo tu erección con mi mano sobre tu ropa. Ahí, la primera vez sintiendo tu sexo al máximo. Era la primera vez que tocaba un pene que no fuera el mío.
Mi mano temblaba y eso te excitaba más, lo podía sentir y tú la apretabas más.
Mi respiración era cortada y cada vez más fuerte. Entonces sólo te acercaste a mí y me susurraste al oído -hazlo, ¡haz lo que quieras!-

***
Esa penumbra fue testigo de todo, esa penumbra fue testigo de la pasión que a gritos pedía salir. Esa penumbra nos hizo descubrir lo que tanto queríamos saber. Fue en esa penumbra donde dejamos de ser niños para convertirnos en hombres. Fue esa penumbra la que nos hizo caer en el placer carnal del que nada sabíamos. Fue esa penumbra en la que terminó la amistad de muchos años y nunca volvió a ser igual.
Tú decías y dices ser heterosexual, y yo aún no me reconocía como homosexual. Esa penumbra cambió mi vida. Cambió la tuya. Cambio la nuestra.

***
Al otro día desperté y te vi ahí durmiendo a mi lado, entonces toqué tu mano y supe que no había sido un sueño. Me levanté y preparé el desayuno. Tú llegaste cuando yo estaba sirviendo. Un silencio invadió la claridad de ese día de mayo. Debías irte, tomaste tus cosas y me viste a los ojos, después te abracé, me dijiste adiós y supe que todo había acabado. Entonces supe que algo había cambiado y que no te volvería a ver.



PD. Gracias a Areko por haberme prestado la imagen.


Frágil.

jueves, 20 de noviembre de 2008




¿Y bien? ¿Qué quieres hacer hoy? – preguntó Carlos

No lo sé, siempre he tenido ideas locas, no he cumplido todas… - respondió Tavo, prolongando un silencio – Aunque de verdad, por la mente siempre me ha pasado la imagen de estar acostado en la cama, participando en alguna orgía.

Pues bien, no se diga más – agregó Carlos – Esta noche es la noche perfecta. Ve a tu casa, prepara tus cosas y te espero en casa. No tardes en llegar.

Tavo con los labios secos, grandes ojeras y temblando (no precisamente de nervios), salió del auto y se dirigió a casa.

Ordenó sus pertenencias, dobló sus playeras recién lavadas. Acomodó sus fotografías, en donde grandes recuerdos celosamente guardaba.

Tomó un extraño frasco con un líquido extraño y lo puso en su bolso.

Habló con una amiga de lejos por teléfono sentado en el frío piso de su vacío departamento, no había nada más que unas viejas sillas. La hora de la comida había pasado. Recordó las palabras de Carlos y colgó de inmediato. De su refrigerador vacío sacó una hamburguesa fría y la comió en segundos. Cerró la puerta y salió en búsqueda de taxi.

Al llegar a la casa de Carlos, sintió ese frío extraño que no era a causa de una baja en el clima. Era un frío de desconfianza, pero con ansiedad de conocer lo que iba a pasar.

Te esperaba hace rato, no hay mucho tiempo – dijo Carlos.

Verás… estaba hablando por teléf… - respondía Tavo

Shht – fue interrumpido – Pasa, no necesito explicaciones.

Tavo puso su pequeña maleta que traía con él en la mesa de la salita principal. Sentía su corazón latir, la sangre viajar más rápido por sus venas, sentía que la habitación cambiaba de color.

¿Sabes amor?, este día olvidarás todo lo demás. Aunque sé que ya lo has hecho, esta noche es tu noche – le dijo Carlos – Toma, ponte esto – dándole un suave lienzo de seda proponiéndole ponerla en sus ojos – Te aseguro lo disfrutarás.

Tavo accedió sin titubear, colocó el lienzo en sus ojos, no podía ver nada. El suave perfume de Carlos que siempre le enloqueció estaba presente mezclado con flores que adornaban el centro de mesa cuando recordó:

Espera! – Quitándose el lienzo – Casi se me olvida.

Tomó su bolso y de él sacó un frasco, el mismo que preparó en su casa. Pidió un vaso de agua y echó el contenido del frasco en el mismo. Lo colocó en la esquina de la mesa y se volvió a tapar los ojos.

Ahora si… ¿en qué íbamos? – dijo.

Carlos lo abrazó y empezó a besarlo por la frente, lo besó en la nariz y cuando llegó a sus labios hizo una pausa, para entregarle un gran beso de aquellos que pueden robar el alma entera. Un beso profundo, un beso totalmente entregado, realmente un beso.

Tavo estaba helado, un poco asustado, por lo cual no hacía más que dejarse llevar.

Carlos sin dejar de besarlo empezó por quitarle la ropa, primero los zapatos, luego la playera que dejaba al descubierto el blanco y raquítico pecho de Tavo llenándolo de besos. Empezó a juguetear con un pezón y luego con el otro, se inclinó hacía su abdomen y acarició con la lengua su ombligo con tal dulzura que solo provocaban cosquillas en Tavo. Llegó al pantalón, sin dejar de besarle empezó a quitar el cinturón incluido y fue bajándolo poco a poco, hasta dejarlo en calzoncillos.

La idea parecía gustarle, después de ser acariciado por las piernas, empezaba a moverse con un movimiento un poco extraño, un movimiento que denotaba placer.

Carlos se detuvo…

Espera, tengo un regalo que darte – Dijo

¿En este momento? – Dijo Tavo

Es ahora, o nunca – fue la respuesta.

Carlos tenía un paquete escondido detrás de los cojines de un sillón. De él sacó una playera con una inscripción en la parte del pecho que le fue dada a Tavo para después indicarle que se la pusiera.

Tavo no tenía objeción, esta noche él era el juguete y debía adaptarse al juego bajo las reglas de su dueño.

Se puso la playera, una prenda bastante ligera, casi trasparente, para nada ajustada. Estaba hecha de cierto material que con el roce de la piel sentía producirle caricias.

Carlos lo tomó por los cabellos y comenzó a besarle, efusivamente. El tono de las cosas iban subiendo, cada vez más rápido. Le ordenó quitarle la ropa y este lo hizo. Muy despacio, muy suave.

La respiración agitada de los dos cada vez era mas obvia, Tavo no veía nada pero se sentía vigilado, observado, talvez esta idea le excitaba más, pero no lo daba a notar.

Una mano suave se fue a su espalda, acariciándola de extremo a extremo, bajando hasta las nalgas, la otra se ocupaba de su cabello, en la parte de la nuca. Al sentirse tocado en la parte de las nalgas su reacción fue un pequeño salto, seguido por un gemido. La mano entraba al calzoncillo y fue ahí cuando soltó el primer sonido de placer mezclado con miedo.

Tavo por su parte no hacía más que respirar, respirar y besar, al mismo tiempo que sus manos se iban directo a su presa. Lo abrazaba por la cintura, se colgaba de su cuello. Aquella mano que viajaba en su ropa interior le provocaba tanto placer que… de repente… otra mano, una tercera, jugaba con su vientre… se quedó en silencio, no sabía que hacer. El placer se convirtió en miedo, pero estaba seguro y se sentía seguro con Carlos, sabía que esto no iba a pasar a más de lo que él no quisiera.

La tercera mano comenzó a bajarle los calzones, para dejarlo al aire con su pene descubierto, con sus nalgas al aire. La tercera mano era más juguetona, se deslizaba como mantequilla en un sartén, se detuvo en la espalda, para darle entrada a la cuarto mano, la cual se fue directo a su parte más privada.

Al borde de explotar con cuatro caricias de cuatro manos distintas, seguía respirando insistiendo más… Dos de las manos lo condujeron al cuarto de Carlos, en donde fue acostado en la cama, una cama grande. Tavo solo percibía un olor a incienso, todo había sido cuidadosamente preparado.

Los besos no cesaban, y en esta ocasión, unos húmedos labios comenzaron a viajar en la entrepierna de Carlos, lo cual lo llevó a un viaje a lo alto de las estrellas.

La agitación de cada uno de los tres participantes se acrecentaba al ritmo de los besos, las caricias no eran tan cuidadosas, comenzando a ser rudas, un tanto fuertes.

Apóyate en tus rodillas y manos – una voz le dijo – Te quiero penetrar. – Al oír esto, Carlos reconoció el tono de voz de su amado, de su eterno amor. Sin dudarlo se postró ante sus palabras para luego decir:

Protégete. – Dijo Tavo al aire.

Contigo estoy protegido, tus brazos y tu calor lo hicieron desde el primer día en que te entregaste a mí. Las medidas de seguridad ya las tomé. Pero eso es punto y aparte. - respondió carlos.

El ruido de los labios chocando entre s cesó, Tavo apoyado en sus cuadro extremidades esperó, una pequeña corriente de aire visitó su delgado cuerpo, pasando por el cuello, tocando sus pezones terminando por sus nalgas. Segundos más tarde, muy suavemente sintió una gran fuerza empujándolo hacía él.

Despacio!! – Exclamó.

Sus palabras fueron una orden, fueron cumplidas. Fue penetrado de forma tan dulce y tierna que no hizo falta decir algo más para reconocer que se trataba de Carlos. Su amado. Por lo tanto el otro personaje se puso en su rostro, para después darle a probar el sabor a látex que mantuvo en su boca una y otra vez.

El dolor era controlable, hasta cierto punto placentero, tenía lo que quería, y el hecho de no ver nada produjo una extrema sensación de libertad, de seguridad, se sentía solo en su viaje de placer. En su viaje con el cuál soñó por mucho tiempo.

El ritmo cambió, las caricias se tornaron agresivas, en cierto grado excitantes. Sin poder decir algo por tener la boca ocupada, se limitaba a soltar gemidos al viento que se esparcían en todo el cuarto. Pasó mucho tiempo y varias posiciones para llegar al clímax, y cuando esto sucedió, la presencia del tercer objeto se desvaneció, se fue.

Carlos le dio el vaso de agua y se lo dio a beber. Con el lienzo puesto se acostaron en la cama, encontrados por sus brazos.

Te amo, con la misma intensidad que el universo posee para mantener a los planetas en su órbita. – dijo Carlos.

No recibió respuesta alguna, puesto que ese había sido el último respiro de Tavo. Su último beso, su último encuentro.

Estaba previsto que tomara veneno, era lo planeado. Carlos durmió toda la noche a lado de su enamorado. Sabiendo que al día siguiente jamás despertaría.

Tavo era seropositivo, y su último juego, su último deseo fue cumplido por su amado.

Su última ilusión resuelta, fue la misma que le abrió las puertas a su próxima aventura. En donde con seguridad estará esperando a Carlos con una gran sonrisa.

Y así termina esta historia, con dos enamorados abrazados, donde el amor triunfó sobre todas las cosas.

Juntos en la cama, abrazados como cualquier otra noche. Carlos con lágrimas naciendo de sus ojos las cuales terminaban en la frente de su niño. Tavo con su último regalo puesto. Una playera con una una inscripción que decía: “Frágil”.

Fin

(no soy bueno escribiendo este tipo de cosas, pero espero les haya agradado -.-)

Relatos eróticos???

Este bizne está muy ñoño... el ñoño del blog mandó un mail donde dijo que esta semana deberíamos postear relatos eróticos......

Quéééééééé?????????

Y la libertad de expresión???????

Que no se supone que este es el blog es el más libre del mundo????

Donde podemos hablar de lo que queramos y desmitizar a aquellos que son gays. Donde cada una de esas personas gays puede venir a decir lo que quiera y ahora resulta que DEBEMOS hablar de algo en específico???

Me averguenzan!!!!!

Les escupo!!!!!

Y yo soy la seudónima y en vez de ese nick ñoño y estúpido que no se quién me asignó exijo que se cambie por seudónima la rebelde, o seudónima la más mérol de la comarca... o mejor aún....

"Seudónima: La más rebelde, mérol, guapa y simpática de la comarca"

Sí!!! ese quiero que sea mi nuevo apodo en este y todos los blogs del mundo xD


Bueno ya....

Y agradezco a mis fanses que han votado por mi en la encuesta, graciasssss!!! sin ustedes no sería nada!!!!! los amo mil!!!!!

Yo fui la seudónima y nos vemos aquí el próximo jueves.... besitos!!! *Inserte tono falso de locutora de estación barata*

La mejor noche de mi vida!

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Dudé mucho en hacer este post, pero es el tema de la semana y sé que él jamás lo leerá; sé que nunca se dará cuenta que muchas personas leerán algo que se supone es privado e íntimo, y no creo que esté mal decirlo o publicarlo porque fue algo tan dulce, sensual y romántico que no se ha repetido.

Llegué yo a tu ciudad mmm más bien es un pueblo grande jaja, esa noche estaba nerviosa, yo regresaba de Saltillo, y te vi simplemente... te miré esperándome ahi.. altivo como siempre, con la mirada por encima de los demás, me seguí como si yo no te hubiese visto, saqué el celular haciendo como que te llamaría, sabía que venías detrás de mí. Había poca gente ya eran casi las 10 de la noche, le pedimos permiso a tu mamá para que fueras conmigo (jáa ..pidiéndole permiso a tu mami), te acercaste podía respirar ya tu loción fue entonces cuando me abrazaste por detrás susurrándome al oído un "Te tardaste" , inmeditamente la piel se me enchinó y los bellitos de mis brazos se erizaron.

Tomamos un taxi, salimos de la central rumbo al hotel, es de las cosas más chidas de la noche, porque nos quedamos en el hotel más chido de la ciudad y todo fue patrocinio de mi trabajo, no pagamos ni un peso.

Llegamos al hotel, mi reservación estaba lista, él estaba muy nervioso se notaba en su mirada y en sus mejillas rojas, yo estaba también nerviosa pero sobre todo ansiosa por estar con él.

Pasamos a la habitación, nos prendieron el aire acondicionado, aire que después apagué y él prendió la tv buscando el futbol por cable (o seaaaa?) se recostó en la cama .. me miró aún más nervioso y me dijo
"He estado todo el dia muy nervioso por esto, se siente raro"
-Mmm sí, es bien raro, pero qué no te agrada?
-Me agrada de a montón, solo que es algo que nunca había hecho
-Yo tampoco, siempe hay una primera vez - le dije

Así cuando me senté en la cama, él se movió de su lugar y me tomó hacia atrás, me tumbó en la cama y me besó muy suave, muy muy suave.
-Pasó mucho tiempo para esto, te he extrañado -le dije
-Hay que aprovechar que estamos aquí - me contestó

Y me besó con más pasión, más salvaje, me besó y me quitó el sweater, luego la blusa, él estaba rojo .. su cara sus ojos verdes me miraban con un brillo espectacular, le quité la camisa y recuerdo su cuerpo hermoso, su abdomen ligeramente marcado. Ninguno de los dos podía más, tenía que tenerlo conmigo, tenía que sentirlo en mí.

Ver su piel desnuda es una sensación magnífica, sentirla es aún más gloriosa, y así fue que el calor de la habitación nos inundó, en medio de susurros de amor que pensé nunca me diría, los dijo lo cual hacía que yo tuviera ganas de poseerlo completamente.

Y llegamos.. fuimos uno, entre el vaivén de nuestros cuerpos yo simplemente estaba feliz... orgasmo? claaaro estaba con el hombre que amaba, el hombre que me hacía ver todo el mundo de otro color, el hombre al que yo le pertenecía y que me incendiaba el alma y el corazón ... con más razón el cuerpo.

Sentirlo completamente era la gloria, cuando "terminamos" él se recargó en mí.. mirándome como casi nadie lo ha hecho, "Lo nuestro será pecado, me iré al infierno pero habrá valido la pena" dijo , yo solo sonreí .. él aún no controlaba su respiración, varias gotas de sudor recorrían su rostro, estaba agotado y yo igual, algunas gotas cayeron sobre mi pecho y no recuerdo en mi vida imagen más angelical que esa.

Esa noche.. la habitación se inundó de pasión, romance y muuuucha adrenalina porque era nuestra primera vez sin escondernos, era nuestra primera vez sin temor a los ruidos, sin temor a la mirada de los demás, sin temor a muchas cosas la primera noche en que éramos libres y la mejor que jamás pudimos haber tenido.

No me contuve por no gemir, él tampoco lo hizo, generábamos ruido, no estabamos callados intentando contener la respiración, todo fluyo, cualquier ruido cualquier movimiento emanaba naturalmente de nuestro cuerpo que jamás se sintió tan liberado como esa noche estando juntos... estando solos y muy lejos de todos.

Lo hicimos más veces.. salimos a cenar como a la 1 am a unos tacos que estaban abiertos las 24 hrs del día, regresamos y de nuevo.

El baño, la cama king size, la alfombra... todo eso fue testigo de todo el amor que he profanado, junto con un deseo desmedido y así me sentí la persona más feliz sobre la faz de la tierra, durmiendo apenas 3 hrs jaja, caí muerta en sus brazos no me soltó toda la noche yo caí rendida pero muy muy feliz.

Cosas que pasaron.. y que no se repetirán, pero son recuerdos que jamás se olvidarán!

Goodbye my lover...

lunes, 17 de noviembre de 2008

Introducción:

Sé que probablemente todos harán un relato erotico real, algo que hayan vivido en carne propia, una experiencia de su vida. Pero mis experiencias siempre han sido vulgares, sin sentido, aburridas, comunes, desabridas, sin chiste, simplemente algo que no vale la pena escribir. Quisiera poder contar algo mejor que el hecho de conocer a una chava en un antro, meterme al baño con ella y fornicar, aún sin saber su nombre, quisiera poder tener una historia romantica, con velas, y flores, quisiera siquiera haber amado a alguna de las mujeres con quienes he compartido una relación, pero la verdad es que no. Por eso los dejo con un relato, que más alla de ser real, es algo que salió de mi imaginación, tratando de describir de una interesante manera, algo tan cotidiano como es el sexo, el desamor, las pasiones, etc.




Primera Parte:

-Viniste hasta aqui a buscarme- sus palabras flotaban en el aire con una mezcla de confusión y lastima


-Creeme- le dije con un ligero temblor en la voz- que nunca nadie te ha amado como yo.
En un instante por el cual atravecé por mil sensasiones diferentes y ella parecía tener mil pensamientos distintos, me dijó:
-Ya no te quiero-

Qué pasaba? por qué todo parecía tan irreal?
El viaje, la emoción, mis planes futuros, todo parecía ahora tan estupido. En un segundo todas mis esperanzas se desvanecieron y no hubo ni un recuerdo de mis ilusiones del pasado. Toda esa distancia recorrida solo para verla, con la ilusión de un "quizá", de un "que pasaría". La situación tuvo un limite y fue cuando ella tomó mi mano suavemente con lagrimas en los ojos como pidiendome perdón, pero no era su culpa; y ofreció llevarme.


-No, no importa... - le respondí aun con la voz quebrada y la mirada hacia el piso- puedo llegar sola..

Esa ultima mirada que le dirigí no estaba llena de ira, ni de odio, ni siquiera de resentimiento por su rechazo, sino de una profunda tristeza, melancolía y resignación. Sabía que había hecho todo lo posible por un amor, que a la postre, resultaba imposible, ya no tenía dudas de que la indiferencia de ella no era por orgullo, sino porque ya no me quería, y en realidad nunca había sentido un amor verdadero por mi. El cariño guardado era muestra del pasado y memorias provocadas por melodias tristes. Ahora sólo quedaba mirar hacia adelante, bendiciendola por las buenos recuerdos y por ser la dueña de mi primer amor fallido y mi primer corazón roto.
Tal vez habría más.




Segunda Parte

-Espera- me dijo y tomó mi hombro


-Qué hay que esperar?- dije- yo ya no espero nada..

-Puedo darte una despedida, algo más, no quiero dejarte ir así

Con su mirada me convenció, aunque no tenía que hacerlo, no era cuestión de convencer o no, era el hecho de que yo quería pasar cada segundo de mi vida a su lado, y si podía extender el tiempo de esa noche al quedarme con ella, lo haría.
Llegamos al hotel donde me hospede, no era un hotel muy lindo, no tenía servicio al cuarto, ni vista romantica, era más bien de paso. Era así como quería yo que fuera?
Comenzamos a besarnos como nunca imaginé, el ambiente era vulgar, triste, de acuerdo a las circunstancias. Absorbí su boca, bese su pecho, acaricie su vientre, tomé todo de ella. Estaba ahí, para mi, una vez solamente, la unica y ultima vez. Era mia.


Mis manos encontraron camino a los lugares más magnificos y maravillosos de su cuerpo, temblaba con cada movimiento de mi parte. No había palabras elocuentes ni frases de amor, solo acciones perfidas, y las reacciones en su vientre al contacto de mi boca, su cara fascinada.
Recorrí con mi boca los lugares que estoy segura ni ella misma conocía, sentí palpitar su corazón y vibrar sus piernas, besé su vientre de nuevo. Al final no pudo soportar y se dejo vencer por un orgasmo. Lo hicimos dos veces, me entregue al calor que su cuerpo me ofrecía y envuelta en sudor, saliva y fluidos, sentí por un momento desaparecer del mundo, como si no estuviera ahí, pero dispuesta a darle todo mi ser.

Quedamos acostadas, me dió el ultimo beso, una caricia por lastima, y una mirada vulgar de compasión.


PRIMER AMORS

domingo, 16 de noviembre de 2008

A diferencia de muchos de ustedes, no tengo historias de promiscuidad cof cof digo, de noches de antros gays con alucine y desmadre denso. En realidad he sido muy tranquila en ese aspecto. Sólo he visitado 2 antros (uno que parecía fiesta de 15's y otro que parecía burdel mal pedo), y un bar gay que ha sido el que más me ha gustado, pero muy tranquilo todo, así que en lugar de contarles que me la pasé sentadita bebiendo chelas y viendo chavas pasar, mejor les contaré de la primera vez que me enamoré, o al menos que fui consciente de dicho enamoramiento hacia alguien del mismo sexo.



La conocí por internet, tenía yo como 18 años y ella 17, algo así, ella era de Mazatlán, es de allá de hecho, resulta que las dos estudiábamos psicología, nos encontramos en una de esas páginas de juegos, en el scrabble, generalmente yo no hablaba con personas con las que jugaba pero algo tuve que tenía que hablar con ella. Nos empezamos a conocer y a llevarnos muy chido, de volada sentimos mucha química, identificación o como le quieran llamar. En Julio del 2005 mis abuelos me invitaron a la playa, resulta que iríamos a Mazatlán, obviamente de volada le dije a mi amiga y resultó que ella tenía una prima que vivía en mi misma ciudad y que vendría para las mismas fechas, tipo que ella venía el 13 de Agosto y yo me iba a Mazatlán el 15 en la mañana y ella se regresaba el mismo 15 pero más tarde. Total que llega el día tan esperado, y yo quedé de pasar por ella en mi súper vocho, llegué a la dichosa casa en la tarde y no pinches mames, así o más nervios, total que nos saludamos y recuerdo que nos abrazamos. Lo primero que recuerdo es su manera de prender el camel que tanto le había prometido. ¡Por Dios! Así o más sexy en la vida! Total que anduvimos dando el rol y platicando muy chingón, luego nos fuimos con mis amigos a un cantabar que ella odió por estar súper de hueva y luego al panteón taurino, no mames me puse pedísima, que pena, en fin, yo me fui a Mazatlán y allá nos vimos. Me quedé con ella todos los días, en su casa, apenas si iba al hotel con mis abuelos, anduvimos con un amigo de ella que se la pasó diciéndonos que si eramos novias y no se que, las dos bien sacadas de onda por que nos atraíamos mucho y además había mucho cariño, pero yo no había aceptado mi homosexualidad y ella se sentía también muy confundida. Esos días anduve como en las pinches nubes. Aunque había mucha confusión pues andaba toda inlovelada. Total que el día que me tuve que regresar andaba súper triste y no sabía bien por qué. Llegué, sin embargo, a mi ciudad súper feliz, de haberla conocido y de pasar tanto tiempo con ella. Nos la pasábamos chateando y demás, recuerdo que siempre me salía de clases disque al baño pero me iba al centro de cómputo para chatear 2 minuts con ella, y eso me hacía feliz. Hasta que un día lo hablamos, dijimos lo confundidas que estábamos y lo importantes e intensas que eramos las dos para cada una, le dije que mandara todo al carajo y se quedara conmigo, que yo lo daba todo (así o más intensa) y ella me bateó jajaja. Me puse bien peda y hasta le lloré. Así fue la primera vez que me enamoré de una mujer. ¡Y qué mujer!



Creo que cuando te sucede algo así es inevitable la confusión de ideas, sentimientos, pero aunque me bateó y todo el chou, digo con harta felicidad que actualmente sigo en contacto con ella, es una de las personas más importantes en mi vida y pues es una niña que yo adoro. Sólo espero que pueda verla pronto.



Ya estuvo, sorry por el post buga pasado pero tenía que decirlo.



El soundtrack: Niña - La quinta estación.

El sabor de tus labios.

Pffffff. que labios ni que mis polainas, hoy es mi cumpleaños y vamos a pasar una divertida velada hablando de mi =D.

Bueno no, o sea si pues, pero no mamilamente, hoy escribo para agradecerle al mundo darme la oportunidad de vivir en el, gracias a mi Dios, a mi familia, a mis amigos y a toda la gente que me apoya y quiere por que por ellos soy lo que soy, gracias a mis pas que por andar de jariosos hace 25 años y 9 meses llegué a este mundo.

Este, dicho sea de paso, ha sido uno de los mejores cumpleaños de mi vida, lleno de expectativas, de cosas y gente nueva y genial que ha llegado a mi, pero más importante aun, la gente que siempre ha estado conmigo sigue estándolo más fuerte que nunca, soy su fans. Pido un aplauso para el amor que a mi a llegado blah blah yakirismakiri.


Y pues feliz cumpleaños a mi!

Pero recuerden: Si no saben que regalarme denme dinero =D.

Y ya

Más de lo que se espera

sábado, 15 de noviembre de 2008

Cuando empecé a medio-salir del closet (con mis amigos) tenía mucho miedo de la reacción que pudieran tener mis amigos hombres heterosexuales al yo decirles que soy gay. Por el hecho de pensar que tendrían la mente tan cerrada y no aceptarían cosas como esas. Pero afortunadamente me dí cuenta que quien realmente tenía la mente cerrada en esas cuestiones era yo y no ellos. Ellos reaccionaron de la manera que debe ser. ¡NORMAL!, y en cambio yo esperaba que dejaran de hablarme, que fueran muy machistas y cosas así. ¡Claro! Vivo en un pueblote donde muchas costumbres están muy arraigadas y me parece normal que haya gente con mentalidad "tan siglo XIX" pero esa no es razón para no evolucionar tantito.
Incluso tengo amigos machistas con esas costumbres y pensamientos antiquísimos que me han dicho que gracias a mí han cambiado muchas cosas y me siento orgulloso que las cosas sean así pues no soy un gay que simplemente vino a jotear* a este mundo.

***

Tiempo después, cuando ya me daba igual decir o no que soy gay, un "amigo" me preguntó si lo era y le dije que sí, pero poco a poco él se empezó a alejar de mí y dejo de hablarme.
Entonces me di cuenta que era un PENDEJO y que no era mi amigo, pues quien lo es te acepta tal y como eres.
Un día me enteré por parte de alguien más (así se hacen los chismes) que ese wey se había alejado de mí porque sentía que yo le tiraba la onda. ¡Háganme el pinche favor! Entonces comprobé que realmente es un pendejo, y un día (otro, no el mismo que el de antes) decidí enfrentarlo y decirle que era un estúpido por pensar esas cosas y que el hecho que me gusten los hombres no significa que le tire la onda a cualquiera que tenga enfrente. Y menos si es mi amigo.

A lo que quiero llegar con todo esto es que si por ahí, me lee alguien que no haya salido del closet o que piense hacerlo y tenga miedo de la reacción que vayan a tener sus amig@s, pues quiero decirles simplemente que eso no sea obstáculo para no decírselos. Si él o ella es tu verdader@ amig@ te tendrá que aceptar tal cual como eres. Tus preferencias sexuales no son un motivo para que te dejen de hablar, y si alguien lo hace es porque no vale la pena como amig@.

La homosexualidad no es un crimen, no es un pecado, no es algo anormal, no es un castigo y no es una enfermedad.
Cuando todos (
homosexuales y heterosexuales) entendamos esto podremos vivir tranquilamente y este blog no tendrá sentido** pues no habrá por qué clasificarnos y será simplemente un blog colectivo más.



* Con perdón de todos aquellos a los que les guste jotear.

** Punto de vista muy personal, pues uno de mis intereses (espero que de algunos de mis compañeros también) es poder poner temas que puedan ayudar a la gente que llegue a este blog con dudas, con inquietudes o en busca de algo de contenido. Y si no, por eso soy el ñoño de este blog.

amitié....

viernes, 14 de noviembre de 2008




Me gusta como suena la palabra... amitié en francés está, y significa amistad.

Amistad para mi es una idea abstracta, que como tal nunca ha existido más nos obligamos a creer en ella.

Obligados a no vivir en soledad nos fijamos en relaciones que a la larga, son amistades.

Pero, alguna vez no han sentido estar equivocados en esto?

No pongo en juego mi relación con varias personas que ellas bien saben mi cariño y amor sobretodo respeto están con ellas, pero, algunas personas me han puesto un cuatro, me han salido con rodeos, me chingan, me joden, en pocas palabras... me salen con mamadas.

En estos días he pensado quienes realmente son mis verdaderos amigos y la verdad, con los dedos de una mano tengo para contarlos y siento que hasta me sobran dedos...

Nunca he sido una persona engreída, mamón ni nada por el estilo. Antes pasaba que por hablar con todo mundo y querer llevarme con todos, los demás pensaban que era un regalado, y la verdad, de eso no tengo mucho.

El punto es... que no se el verdadero valor de una amistad. No lo sé porque lo he perdido. Lo que yo crei que era una amistad para mí, ahora puedo ver que puede ser punto de partida para el caos en mi vida.

Espero no corran con la suerte que yo tengo, espero que me digan que tienen más amigos que los dedos de una mano.

Por cierto, alineado al tema... es posible ser amigo de alguien que fue tu novi@? En verdad eso pasa? En qué mundo? En qué país? ... Espero sus respuestas.


saludos

Poyo

Nacen o se hacen???

jueves, 13 de noviembre de 2008

Mucho se ha especulado sobre si ustedes los gays nacieron asi o se fueron haciendo con el tiempo, circunstancias, etc... que si por que lo violaron de chiquito, que si por que le faltó la mamá o el papá, blablabla.

Yo siempre he sido enemiga de estereotipar a las personas, me choca que digan que todos los hombres gays son unas locas y las lenchas unas machorras... se me hace la estupidez mas grande del mundo.

He aqui donde se ligan las ideas:

Digo sho que los gays nacen asi, gays... así como nacen morenos o rizados o con los ojos morados, así también nacen gays... por qué digo esto???

Ahhhh pues porque para empezar la primera niña que rompió mi corazón.... coff coff, que los machos verdaderos no tienen corazon, verdad?? y menos podría romperse verdad??... bueno, la primera niña que no se quiso casar conmigo y yo quería casarme con ella fue una compañerita del kindergarten (no me equivoqué, es alemán) y pus a los 4 años (o a que edad vas al kindergarten??? =S) no me habían violado ni había tenido falta de algún personaje paterno o así ni sabía lo que era lo gay o lo straight ni nada por el estilo, así que como explican eso, eh???!!!

Además fue tan cañón como para que yo recordara que esa niña había roto mi corazón a los 4 años casi 20 después que me la encontré en el maravilloso todopoderoso hi5, jajajaja

Bueno, todo esto viene al caso por que hace unos días iba yo estacionandome en el cine cuando de repente llamó mi atención una numerosa familia caminando hacia su auto (supongo), dentro de este grupo venía un niñito de unos 6 años o que se yo, el chiste es que era harto pequeño. El morrito iba bailando-saltando-caminando (o no se que iba haciendo) de una forma taaaaaaaaaaaaan pero TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN gay!!!! (gay estereotipado, claro, ya saben, movimiento de manitas tipo parodia barata del canal de las estrellas, trasero sacado, pecho también, etc.) que dijeme yo a mi misma... osea como??? por que este morrín de tan corta edad tiene ya esas maneras tan cañonamente gays de andar por la vida??? hay también chicos bugas que sean amanerados asi como hay gays que son bien machines??? decía mi mamá que el ex novio de mi herma era uno de esos, jijijiji y bueno, eso me remitió a hace unos meses que fui a un evento donde había que echar porras y vitorear a su personaje favoro y también había un niño de unos 10 añitos en iguales circunstancias... bailaba re jotamente y pus es ahi donde digo yo.... verdad que si se nace así????

Si he pensado en hacerme lesbiana!

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Me vi un dia regresando de un autobus donde viaje horas por ver a mi amor, al final todo para nada, llegué envuelta en decepción.

Y fue entonces cuando comprendi muchas cosas que a pesar de que no me gusten las niñas entendería porque a una niña le gusta otra niña.

Seria entonces por el trato, porque una mujer sabe como le gusta ser tratada y así trata a su pareja (niña); porque se tratarían con suavidad y dulzura cosas que podría hacer un hombre pero no se dan cuenta y no las hacen. Siento y no se si sea cierto mejor díganmelo ustedes, que el lesbianismo es más que una cuestión carnal una cuestión de respeto y gusto por el buen trato de la otra persona, un hombre por naturaleza es tosco, pero una niña puede tratar a otra con la fragilidad necesaria para sentirse muy especial y querida (hay hombres que si lo hacen).

Fue como llegué a casa después de llorar horas en el camino de hacer locuras que no valieron la pena ni importaron, yo llegué y comprendí que me debería de buscar una niña peeeeero desistí a los 5 minutos cuando en la terminal de autobuses pasó un hombre bien guaaaapo jaja y ahi recordé que me gustan los hombres por su físico y su apariencia aunque a veces sean tontos y no digo que todos, solo algunos o su mayoría.

Y entonces llegamos a la conclusión que también comprendo a los homosexuales, o sea, entiendo perfecto porque les gustan los hombres.

Que comprensiva resulté.. jajaja será que en vez de ser la buga de este blog sería bisexual y yo ni en cuenta? jajaja no no creo.

Mi nuevo blackberry me da más confianza en mi misma y me hace ligar.

lunes, 10 de noviembre de 2008

El sabado fue una de esas noches inolvidables, ironicamente, pues no me acuerdo muy bien de todo por la cantidad de alcohol que había en mi sangre.

Era una noche increíblemente especial porque iban a cerrar mi antro favorito (taboo, en monterrey), no fue el primer antro al que fui, pero fue el antro donde pasé mis mejores momentos, donde ligue más, y si los baños de taboo hablaran, tendrían tantas historias que contar.

Llegue con mi mejor amigo, y otros dos amigos puñetines. Todos los jotillos dispuestos a ligar esa noche, eran aproximadamente las 11 y el antro ya estaba a reventar, dieron las 12 y no podías ni caminar ahí. Todos mis conocidos fueron, y todas, absolutamente todas las chavas que alguna vez bese/me faje ahí, estaban. Saludamos a nuestros amigos, compramos bebidas, bailamos un rato, pendejeamos en el lugar que tan buenos momentos nos había dado.

Después de 4 bebidas "siete mares" (la bebida que tiene 7 tipo de licores diferentes jojo), ya no sabía ni donde andaba, me puse bien mal pedo, y cualquier chava que veía, era chava que quería besar. Hasta donde recuerdo, estaba con mi mejor amigo y me le acerque a una chava, y terminamos en el baño. Después me le acerque a otra chava, y terminamos en el baño.

No recuerdo bien como la conocí, ni quien habló primero, ni siquiera en que parte del antro estaba, pero de pronto, estaba en los baños besandome con ella, y me pregunta

"cómo me llamo?"

"emm..... paty?"

"no.. ¬¬ vamonos de aquí"

"nonono.. esperate, tienes cara de paty"

"me llamo astrid!!"

"qué bonito nombre :)"

"esto no está bien, casi ni te conozco, vamonos"

"podemos conocernos :).. qué tipo de musica te gusta?"

y empecé a hacerle muchas preguntas a Astrid y lalalalala, y por fin me la cogí, UFFF, lo unico que quieren las mujeres es ser escuchadas. Después se fue, me fui. y conocí a otra chava también y lalalala.


Todo esto viene al caso porque ayer me di cuenta que tenía el telefono de Astrid anotado en mi célular, y ps le llame, y estuvimos hablando horas y horas.


Ella: pero en serio si me diste miedo ayer, te me acercaste y comenzaste a besarme de la nada
Yo: ya ni me digas :( en la vida real no soy así
Ella: cuál es tu tipo de comida favorita?
Yo: emm.. no sé, el sushi? la pizza?
Ella: no mamesss mentirosaa, ayer me dijiste que era la comida chinaa, hasta me dijiste que te gustaba el pollo agridulce y yo te dije que a mi no, y tu me dijiste que estaba muy rico

Yo: (?) en serio dije eso? qué pedo? no mames no me acuerdo de nada, pero si me gusta ese pollo jajajaja

Y ya pasó el tiempo, y la fui conociendo más, y hasta quedamos de salir :), cuando de pronto:


Ella: oye qué son esos ruidos que se escuchan?
Yo: aah es que estoy conectada al msn desde el célular y cada vez que me hablan suena ese tono

Ella: oralee, y cuánto te cobran?
Yo: como 600 pero ps tengo llamadas a telcel ilimitadas, y así, entonces me sale bien barato, si hablara a movistar me saldría un chingo ajjaja

Ella: ejejjejejejejej *risa nerviosa* tu célular es telcel, eh?
Yo: siiii, el tuyo tmb?
Ella: .... oooopssssssss...
Yo: no mames.. es movistarr? NO MAMES por qué no me habías dicho weee?


*Nerdest gritando histerica*


Y así fue, a 3.50 el minuto, calculenle por dos horas y media que estuvimos hablando :(

Pero sí, el sabado fue una gran noche, podría sacar mil anecdotas de ahí, pero no quiero saturar este blog, mejor lo dejo para otro post ;)

HOLA AMIGUITOS DEL GAYCOLECTIVO.

domingo, 9 de noviembre de 2008



Quiero decirles primero que nada que son una bola de sodomitas y se van a consumir en el infierno estoy muy contento de que se me haya invitado a escribir en este, su blog jotazo de confianza, se supone que tengo que escribir todos los domingos, pero luego lo malo es que mi musa los domingos acostumbra jetearse todo el día, jugar al billar con sus camotonas y básicamente rascarse el ombligo, entonces pues habrá que pagarle extra para poder postear aquí.

El día de hoy quería abordar un tema de vital importancia para la sociedad actual, sin el cual esta no se entendería como tal, y que es básico además para las funciones que la familia desempeña como base de la sociedad : “Los tacos de fríjol (Negro) con chile en barro (jijiji)”

Pero luego me dijeron los directivos de este blog, que no fuera mamila que este espacio es para hablar de libertad, de la búsqueda del ser humano por ser distinto, de la continua lucha de los pocos para ser tratados como los muchos, ya que los derechos son inherentes a ellos por el simple hecho de ser humanos… joterías pues, y pues yo al principio me negué por que esos temas luego son bien escabrosos, pero luego me acorde de que nerdest es medio bruja y me podía hacer budu es una gran persona y cuenta conmigo en esta nueva aventura que estamos emprendiendo juntos, ¡te quiero amiwis ñ_ñ!.

En fin en esta ocasión solo me limitaré a introducirme a mi mismo como autor de este colorido sitio y recordarles también que la semana que viene es mi cumpleaños y que aunque la gente diga que lo material va y viene y eso no importa y patrañas de esas, a mi no me importa y quiero que todos me den muchos y muy cuantiosos regalos.

Bye.


PD: Y ahora lo que estaban esperando, ¡fotos de desnudos!











Son taaaaan sexys!