DE DISCRIMINACIÓN

domingo, 4 de enero de 2009

Comenzó el año nuevo y con él muchos propósitos, metas y demás.

Yo lo recibí en Vallarta, bastante nais, pero he venido a hablar de esa ciudad, puerto, playa o como quieran llamarle, que tanto me gusta. Resulta que andaba yo viendo qué hacer para ligarme a una lencha con tal de obtener lo que quería: sexo. Según yo por que en realidad soy bastante maricona para esos asuntos y siempre acaba la historia de otro modo. Como iba con la familia, no tenía mucha facilidad de ligarme a alguna nena, además de que no traía dinero para buscar un antro gay y lanzarme a tener una aventura la estilo nerdest, pues bien, aún si me hubiera decidido a ir al antro seguramente mis hermanos habrían querido ir conmigo y jamás podría decir 'es que voy a un antro gay' no, eso en mi familia está satanizado. Pues bien, decidí no pensarlo más y dejarlo por la paz. Leía una revista local mientras pensaba esto, era una revista de artículos de Puerto Vallarta, lugares dónde divertirse, para cenar y demás, cuando me encontré un artículo sobre lesbianas en Puerto Vallarta, me dió risa la ironía, yo tratando de olvidarme de esa idea de encontrar lesbianas allá y me sale ese artículo. Comencé a leerlo y bueno, para no hacerles el cuento largo, en resumidas cuentas decía que era una ciudad con muchos gays, muchos hombres pasean de la mano de su amante, su amor, novio, pareja, etc., sin problema alguno, existe una playa gay (quiero ir!!!! pensé), y varios bares gay por la zona, pero hay un pequeño inconveniente para nosotras, resulta que como se ha declarado lugar de GAYs, los mismos gays DIS-CRI-MI-NAN a las lenchas, así es querido lector, en esos bares gays NO dejan entrar a lesbianas, o sea que son lugares exclusivos de hombres gays, sólo existe un tipo antro de lesbianas. ¿Cómo es eso posibe? ¿No tenemos ya suficiente con que la gente buga, homofóbica nos discrimine? No, aún tenemos que discriminarnos nosotros mismos. Esto me pareció una súper mamada, obviamente con eso finalizó mi idea de ir a ligar, digo, si aquí nos discriminan por nuestras preferencias, a qué vamos a un lugar donde las mismas personas de la comunidad discriminen a las lenchas.

Y sí, me decepcionó bastante. Es una verdadera mierda.

6 comentarios:

ge zeta dijo...

Pues tienes toda la razón, eso es una completa tontería, cuando entre nosotros mismos deberíamos de apoyarnos sucede que no, chale qué feo!

Pero bueno yo no discrimino =)



Anónimo dijo...

pus si, lo vi tambien en españa(de donde soy) y me temo que es que ms de uno odia no tener una vagina... porque por lo demásno entiendo el por qué de la razon de esa discriminacion doble,¿por ser mujer, por ser homosexual?
:S


en fin ánimos y disfruta vallarta que a mi me encantó(aunque es muy cara)



Noemí dijo...

Yo por eso siempre investigo congales en diferentes ciudades antes de salir de viaje.

Saludos!



lille skvat dijo...

Esa discriminación existe dentro del colectivo homosexual igual que fuera. Los gays siguen siendo hombres y el machismo (y su consecuente discriminación a la mujer) no les desaparece por tener una determinada orientación sexual. Además, dentro del colectivo hay muchos tipos de discriminación, no solo este: a los heterosexuales, a los bisexuales, a los transexuales, a los intersexuales...



Abbita dijo...

uhhh que mal!!!

besos mamii Luv Yu!



PoYo ت dijo...

ashshshshsh

abajo la pinche desgraciada puta descriminación!

todos necesitamos de todos!