No creo hacerlo ... pero pasó por mi mente!

miércoles, 28 de enero de 2009


Hoy amiguitos.. les va un cuentito muy lindo y enternecedor, lean con atención.

Hubo una vez una niña tierna bastante hetero o como dicen ustedes buga, que se enamoró de un medio patanazo que digo medio porque el menso no quería nada serio (you know what i mean) entonces ella cada vez lo buscaba más y se iba clavando más.... y así tuvieron romance.. saliditas por ahi.. por allá y por acullá.

Así es que ella.. la niña tierna buscó horizonte por otros lados.. jaja y encontró (psss sí, es que ella es bien linda jiji) , luego el patán como que quería seguir saliendo con ella y psss ella sentía mucha debilidad justo hacia ese patanazo.

A pesar de todo, el patanazo le contó que se besó con una de sus amigas.. que se suponía era lesbiana pero siempre nooo... resultó ser bisexual (carajoooo quieren todo).

La historia no tiene final ni feliz ni triste ahi andan, la bisexual, el patanazo y la tierna... harán un trío? porque pss solo faltaría que la tierna quisiera, no?? jajaja los otros dos bien puestos... peeeeeerooo llegó a pasar por la mente de la niña dulce y tierna... claro que NO lo haría, el patanazo y la bisexual se quedarán con el antojo!

4 comentarios:

ge zeta dijo...

Me gustaría que eso acabara e un triángulo sexoso bien hardcore, jujuju



Gabriel Castillo dijo...

Mmmm, los trios, mmmm pues si quieres haslo, que pierdes, jejeje, saludos y bye, un final feliz para todos.



Noemí dijo...

Na we no lo hagas por agradar al pelado, si tu sientes que te vas a sentir incómoda en ese momento mejor mandalos a la verga, qe no te obliguen, que al cabo hombres- y sobretodo, patanes como el- sobran.


Pero presentame a tú amiga jaja ntc


Saludos :D



Tulius Ciceron dijo...

ahh los trios son la neta!!! sabiendolos hacer uuuttss... horas y horas de diversion sin parar