No lean a Luta, no es su dia!!

jueves, 22 de enero de 2009

jajajajaa bueno, despues de haber intentado ser saboteada y no dejarme volvemos a los temas que nos conciernen en este su blog de confianza...

Retomando el tema de Natalia sobre salir del clóset, para ella tengo que decir que las reacciones son muy impredecibles, yo en toda mi historia saliendo del clóset me he encontrado con que las personas a las que yo consideraría que les freakearía o x ha sido todo lo contrario y viceversa.

Una de mis mejores amigas desde hace muchos años me parecía que era medio homofóbica y tardé mucho tiempo en decirselo cuando muchos de mis otros amigos ya lo sabían, entonces se mega ofendió por que no se lo había dicho y al final resultó que de todos modos ya sabía, jajajajaa

También me ha pasado que personas que yo juraba que ya sabían resultaba que no tenían ni idea y otras que al revés. Personas que me decían "dime algo que no sepa" y otras que no me creían por mas que se los jurara y perjurara.

Mi shock más tremendo al respecto fue con un súper amigo también de años, que un día empezo a hablarme de que había ido a un antro gay pero sólo por afuera y estaba indignadísimo por que existieran ese tipo de lugares, a lo que yo respondí.... si sabes que yo soy lencha radical, no?? ^o), y pus resultó que no sabía y que se puso como loco y que yo no sabía que el muchacho quería conmigo y me dijo muchas cosas feas y también quesque tratando de halagarme me salió con que por qué las mejores niñas eran amores imposibles (ja!!!) y pus que me enojo y que se enoja y que dejamos de hablar por años. Mucho tiempo después retomamos el contacto pero el idiota hace como nunca hubieramos tenido esa convo y apenas, cuando me contaba que iba a ser un viaje a washington me salió con que de souvenir me iba a traer a un washingtonés.... OSEA!!!!

A final de cuentas yo tampoco he vuelto a tocar el tema y creo que en realidad no tienes por qué tocarlo.... al mundo qué le importa quién o qué te gusta, no?? pero la conclusión que saco de todo esto es que nunca sabes cómo va a reaccionar la gente aunque creas conocerla y saber su postura respecto a la homosexualidad.

Eso le iba a decir a Natalia pero estaba muy largototote como para poner en un comment, jajajaja

Hasta la próxima amiguitos!!!! xD

8 comentarios:

Abbita dijo...

y en ves de comment, dijiste mejor lo pongo como post no? y ya me salve de pensar en que postear jajaja!!!

Chale, pues si, asi pasa luego uno espera una reacción y resulta en otra.

Pero ps que se le va a hacer, un washingtones jajajaja le hubieras contestado mejor una washingtonesa jajajaja!!!

besos infama!



Kathya dijo...

heyy!! un momento!! lutha cambio su post o yo estoy loca??? jajajaja por que ahora dice que es del miercoles?? :S

hace rato decia que era del jueves!!!



ge zeta dijo...

Yo veo que es igual del jueves, estás loca, jajajaja.

Y el próximo domingo veremos que nos cuenta Natalia de sus papás negros.



Noemí dijo...

pues mis papás (los cuales son arios y de raza pura jaja esoke), no me dijeron nada :)

y no he tenido problemas en ese aspecto jaja, supongo que soy afortunada ;) porque he escuchado historias de amigos a quienes ya no dejan salir, o a otros, al contrario.. los dejan salir, pero porque los corren de su casaa! por ser gays jajaja y ps yo he estado muy bien y todo ese rollo.

amo a mis papás =D
los cuales no son homofobicos porque son blancos jaja



Tu mami dijo...

Pues simplemente no creo que sea necesario decirlo, simplemente dejalos que se den cuenta, la gente no va gritando por el mundo "soy heterosexual", asi que dejalos que lo descubran poco a poco y si te lo preguntan solo confirmalo y pues la verdad no hay otra que no esperarte nada porque a veces ni sabes que esperarte de los papas y no creo que el color de piel tenga algo que ver con la impresion que les va causar en realidad los caucasicos por lo general somos familias( no digo que yo sea muy religiosa en lo personal) muy conservadoras y arraigadas a nuestra religion por lo general catolica , te lo digo por que soy del Reino Unido.

Pero como siempre la desicion no la tiene nadie mas que tu.



Tu mami dijo...

creo que me equivoque de post.. :-S



NM dijo...

aaaah pinche vieja ya siento que te quierooo pero nomas pokito, no te emociones...

Que súper nais que te hayas tomado el tiempo de escribir un postotote para mi, que detallazo. Y sí, creo que tienes razon, al mundo qué le importa qué o quién te gusta!

muchas muchas gracias rosada



Zanahoria dijo...

"Lencha radical"
"Diosa Adorada"
Já, ¿Cuál será la próxima?