Que miedoooooooo!!!!!!!!

jueves, 1 de enero de 2009

Me tocó escribir el primer post del año y eso es una gran responsabilidat pero pus ya estuvo bueno de posts deseadores de cositas bonitas y retomo los posts gays, esperando que este año se ponga re bueno el blog y que me lance a la fama y me saque de pobre y asi y ps que también traiga cosas lindas para todos ustedes queridos lectorsitos xD

Bueno, ya....


Estaba recordando que el tiempo pasa volando cuando estás de vacaciones y que ya tan rápido me tocaba postiar de nuez y que no sabá de qué iba a postiar pero tenía que postiar por que es el primer post del año y así y sería empezar con el pie izquierdo si así nomás por que sí no postiara.

Bueno, estaba en esa divagación al tiempo que hacía zapping y me encontraba con que estaba a punto de empezar el chou del momento:


A shot at love with Tila Tequila


Oh, si!!! Sano entretenimiento ya incluido en su sistema de televisión de paga favorito...

Yo no soy una persona que vea mucha tv pero me declaro fans de la reality tv, es tan emocionante ver un chou en donde cada capítulo echen a la basura a un participante diferente... creo que es la cualidad humana de disfrutar con lo que los demás sufren o qué se yo pero ps es harto divertido, estúpido y relajante que simplemente se vuelve adictivo xD.

El chiste es, cuando empecé a ver los programuchos donde se buscaba pareja (tipo next, dismissed y asi) yo siempre consideré que era harto injusto, por que ps los programuchos siempre eran de parejas bugas y ps qué tal que yo quería encontrar a la lencha de mis sueños y ps no iba a poder porque en emtivi son unos malditos homofóbicos y sólo aceptaban a chicas gringas y bugas.... ya después empezaron a sacar los episodios latinos (que no se por qué pero estaban de flojera) y otro tiempo después sacaron uno que otro episodio de gays y lenchas (Yayyyyyyyy!!!!!!!!!!! emtivi sí que se preocupa por todo tipo de público!!!!! *cara orgullosa a punto de derramar una lagrimilla de plazer*).

Jajajajja, y ya divagué mil para decir que otro día que estaba haciendo zapping vi ese peculiar nombre (el de tila tequila) en la programación y me dije... wtf es eso de nombre tan extremadamente ridículo??? .... Cuál fue mi sorpresa cuando me encontré con que era un reality donde eran harto abiertos y la princesita en cuestión (0 apetecible por cierto) debía escoger entre chicos.... Y CHICAS a su príncipe/princesa azul.....

WoWwwwwww!!! Inevitablemente debía ser un programa que captara mi atención!!! jajajaja, lo que de repente es gacho es que pintan al bizne gay como una vida llena de libertinaje, de chic@s facilotes, impúdicos y así y ps no todos somos nerdest en esta vida, JAJAJAJAJAJA!!!! no, ya en serio... no se a donde quería llegar con este post por que ya me extendí de más pero pus está chido que también hagan cosas gayses cuando yo pensaba que no tenía oportunidad de encontrar a mi alma gemela a través de un chou de televisión.

Así que.... esperen próximo casting para the bachelorette (versión lenchosa) en su ciudad.... protagonizando: Obviamente la seudónima.......

6 comentarios:

ge zeta dijo...

"no todos somos nerdest en esta vida, JAJAJAJAJAJA!!!! " JAJAJAJJAJA


Te amo seudónima. bueno no. Bueno a veces.

Saludos y feliz año!



Abbita dijo...

Jajajaja!!! asi que buscaras tu alma gemela en un shou de tv andale ahi me dices en donde sale, eso si sera algo bueno para verse!

jajajaja!!!



NM dijo...

jajajaja pinche pasada de lanza jajaaja

oye hay que hacer un realiti de lenchas bloggeras, estaría nais y podrías encontrar a tu alma gemela (osea yo) jojo

jaja saludos rosita fresita jaja eso ke



MargorieV dijo...

Oyes mana!!!
Y yo puedo ser así como tu Big John o Big Rick en tu rialiti???

Si? si? si?

Andaleeeeeeeeeeee!!!



Noemí dijo...

jajaja todas quisieran ser nerdest en esta vida, bola de envidiosos..



PoYo ت dijo...

jajajaja

lo de nerdest fue una pedrada bien sabrosa.

Pero nerdest ha contestado con estilo.
JO!

En fin. Tila Tequila es algo como para retrasados mentales.

Lo he visto, debido al morbo. Pero la verdad Tila Tequila parece perro chihuahueño. Una chica de ellas (no recuerdo el nombre) es más atractiv@ que cualquier chico de mi colonia XD, la pendeja de brandi, si que era bien pendeja.

Y así sucesivamente.

yo solo veo puro canal 22 uy



(jajaja la neta soy fan XD)