TENGO MIEDO!

domingo, 18 de enero de 2009

El pasado día jueves mi vida dio un giro total, bueno, no mi vida en el presente, sino mis planes a futuro. Ese día estuvo muy intenso, pues fueron como muchas cosas, muchas emociones. En la tarde antes de ir a trabajar veía un programa donde trataban el tmea de salir del clóset con los papás, hablaron de muchas cosas y como ya bien habló la seudas rosa de mis papás negros jaja pues se imaginarán que es algo que me pone medio freak y me estresa un poco, empecé a plantearme la idea de decirles, para la noche todo cambió, resulta que no me titularé por maestría y es muy probable que me vaya a vivir a otro lado, sólo con una prima, es decir, sin mis papitos jaja. Total que ya con eso y con mil cien cosas en la cabeza, empecé a plantearme la opción de antes de irme a vivir a otro lado decírselos, no se tipo de que voy en el taxi rumbo a la central y les grito 'AAAhhh por cierto, soy lesbianaaaaaaaa!' (imagínense la escena mientras el taxo avanza jaja), na, igual no tandrástico, pero sí lo he considerado.

Pero muero de miedo, no se qué hacer, qué me aconsejan?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

mi opinion es que salgas si crees que es el momento perfecto o si de verdad vas a ser mas feliz.
Obviamente yo sali pero me encontre con problemas eso si no me arrepiento



Tu mami dijo...

Nunca hay momento perfecto, da igual si lo haces ahora o despues.



ge zeta dijo...

Tu mami tiene razón, yo creo que es el momento en que más segura te sientas, y si no quieres pues simplemente no se los digas y ya. Tú debes elegir.



Noemí dijo...

A mi me gustó la idea de decírselos cuando vayas en el taxi jaajja



CaTpRiNcE dijo...

la verdad que no se que relacion tienes con tus padres, pero yo se lo conte hace poco a mi madre y no a cambiado nada, al contrario te sientes liberado.

Un saludo!!!



Gabriel Castillo dijo...

Saludos, pues yo les acabo de decir, ha pasado un mes y aun no lo superan pero antes mejor, tambien toma en cuenta el caracter de tus papas, los mios andan un poco mal pero lo estan superando, a un amigo lo corrieron de su casa, literal.



PoYo ت dijo...

escribe una carta. suele pasar que tenemos más valor al escribir las cosas.



Brody Bear dijo...

Yo creo que el taxi no es la mejor opcion, tal vez quieran pregunar cosas, tengan dudas, no se, pero no lo hagas en el taxi!



Abbita dijo...

taxi? que no te van a llevar a la central camionera? o que? mejor cuando se este llendo el camion sacas la cabeza por la ventana y gritas adioooos y luego un los quierooooo y enseguida y soy gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay!!!!!

y luego meteras la cabeza y todo el camion te aplaudira jajaja ok no ¬¬'

Pues ya en serio, pues debes de decirselos, solo y solo si te sientes completamente segura de ello, si sientes que es el momento justo para hacerlo, si no, para que mamii, solo te complicas la vida.

Oye, Luv yu!