tipos...

viernes, 30 de enero de 2009






Precisamente, platicaba con mi amigo Sergio sobre esto, cuando GZ me acordó que tenía que postear.

En fin mi amigo Sergio me dijo que el tipo de chicos que a el le atraen, no es de los clásicos caritas bonitas, frágiles como unas rosas.

A mi, para ser sincero, tampoco, (o no tanto). Aunque he de confesar, que siento (inexplicablemente) alguna atracción por aquellos que nacen en tierras calientes, como en mi caso (Oaxaca), el Istmo.

Admiro la belleza en otros, sobretodo cuando son todo rostro y pose. Pero a la hora de acercarme a alguien, sonará algo cursi, posiblemente, pero me gusta un tanto irme por lo interno. Aunque sinceramente, alguien así rico papirrín, no me viene nada mal.

Pero la verdad, es que pensándolo bien, me gustan un poco grandecitos, no tan niños. Algo inteligentes, tez clara talvez y si tienen barba mucho mejor.

Si conocen a alguien así, me lo presentan porfavor?
JAJA

-nótese la falta de ideas para escribir este post. mejor disfruten la imagen-

Cual es su tipo?

4 comentarios:

Gabriel Castillo dijo...

Van a decir que no tengo que hacer mas que firmar blogs y es cierto jajaja, pues a mi me gustan repapis, y plasticos, pero me enamoran las palabras bonitas. aunque la persona no lo sea tanto pero no me agrasda la cursileria... me explico jaja



Brryanda dijo...

Pues a mi no me atraen los chicos como el de esa imagen
de hecho soy bien lesbiana
pero... si un niño me gusta
tiene que ser mayor... alto, tez blanca o morena clara... con barba :) ... y el cabello de preferwencia lacio o quebrado...y que sean muy inteligentes :D y raros...

Por eso soy lesbiana xD
no encuentro un hombre asi
jajajaja ok no.



ge zeta dijo...

Yo no tengo ningún prototipo especialmente, jejejeje.



ge zeta dijo...

Pero el de la foto si me atrae XD