Yo también tuve 17 años...

sábado, 31 de enero de 2009

... Y nunca fui así de ñoño como soy ahora. Pero tampoco fui un Nerdest promiscuo a esa edad, como otros. ¡Cof cof! Nerdest te amo =D!

***

Una vez, que iba al aeropuerto a hacer mi servicio social, aproveché las influencias de que mi jefe fuera mi tío y me escapé, y me fui a patinar a un fraccionamiento cerca de ahí. Salía de mi casa a las 4 de la tarde y regresaba a las 8 de la noche entre que me iba a patinar, a la playa, o a caminar. En una de esas veces me topé con un tipo que me gustó así de simple vista y sentí algo raro en él que me hizo cruzar la mirada con él, y al pasar voltear a verlo sobre el hombro para seguirlo. Cuando mi vista ya no daba me volteaba por completo y así varias veces hasta que nos encontramos con la mirada los dos y seguimos caminando y ya nos nos perdimos de vista.
Los días siguientes iba con la esperanza de volverlo a ver, pero no aparecía. Fue hasta tiempo después que reapareció y lo nuestro se convirtió en un juego de pasar cerca uno del otro a cada rato (era un fraccionamiento muy grande, sin embargo recorríamos las mismas calles siempre) y sólo sonreír y no decir nada. Varias semanas después mientras iba patinando y buscándolo con la mirada me caí, me raspé un codo, las rodillas, me lastimé el tobillo, en fin! me partí la madre pues, y de repente apareció él, cual ángel salvador (jajaja qué mamón) y me ofreció llevarme a su casa y me ayudo a curarme y ahí nos presentamos formalmente y a partir de ahí ahora todas las tardes iba a su casa. Y empezó algo bien chido. Cada vez avanzábamos más y luego llegamos al sexo ¡Era riquísimo hacerlo con él! Y así pasaron algunos meses en que eso me unía a él.

***
El tipo de la historia anterior(Daniel) me presentó a otro que también es Gay (Iván) y con el que estuve saliendo cuando el Daniel se cambió de ciudad.
Todo iba bien, nos habíamos hecho buenos amigos, pero en esa época yo vivía en el closet, entonces nos veíamos a escondidas, más por el hecho de que él era un poco obvio y me daba pena que me vieran por él (sí, yo también fui homofóbico). Entonces una vez mientras platicábamos de Daniel, Iván me confesó que había cogido con él. Entonces me quedé en shock y le dije que yo también. Y unimos historias y tiempo y resulta que fuimos contemporáneos, jajaja. Entonces le dije que era como si lo hubiéramos hecho ya, "sin querer" y él me dijo que sería bueno intentarlo "con querer" y eso me prendió mucho, lo jalé a un callejón y nos besamos ahí. Nos ganó la calentura y nos fuimos a la playa. Por un camino que hay para llegar al faro que por la noche no es transitado, salvo por parejitas que van a hacer cosas no muy católicas que digamos Jajaja y a mitad del camino nos valió y entramos a lo que parecía una cueva y ¡órale! ¡Já! Sus movimientos me resultaban familiares.

***

Tuve una novia, por presión psicológica y social de mis compañeros

***
Me enamoré y fui correspondido por alguien más. Dejé a Iván porque quería algo "serio" (serio, en lo posibe, dado que aún no salía del closet, ni nuestra relación tuvo nombre) con el que recién empezaba a salir(Gus) y decidí serle fiel. Y así fue, y duramos más de 7 meses hasta que al salir del bachillerato nos tuvimos que separar porque yo me iba a una ciudad y él a otra.

***

Nunca fui promiscuo, sólo creo que pasé por mi etapa de la calentura y de querer experimentar más y que las cosas se dieron muy bien. Yo siempre fui más sentimental y emocional que sexual. Disfruté mucho de mis 17 años sin necesidad de andar cogiendo con cualquier desconocido que se me apareciera en frente. Todos somos libres de ejercer nuestra sexualidad como sea y todos pueden hacer de su culo vida un papalote, pero también, creo que requiere de una responsabilidad muy grande. No todo es coger en la vida. Ahorita lo platico así, pero también a los 17 años pasé cosas más chidas que no tienen que ver si quiera con sexo.


¡Saludos a todos!




Y un abrazote a Brryanda quien se une a este su bló gay de confianza.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Tuviste una novia oO...si a veces la mendiga presion....worales ke aventurotas!!! :P....aunke no posteo mucho...de hecho casi nada...solo kiero decir...ke si leo mucho lo ke escribes......Jjajajajaj eso de....."ademas viene en colorcitos" jajajaja bueno, nos vemos despues :D



Anónimo dijo...

A que los 17... Yo estoy recordando que hize en esas fechas... Ah si, fue la epoca que me llego el primer amorS!... aunque la preparatoria donde estaba no me gustaba y no me quedo ningun amigo de esa epoca, fue especial...

A ver explicame...

Como es eso de la presion y por eso tuviste novia?... Digo, si no quieres tener novia, no la tienes y ya.. no?



/ dijo...

El relato me encantó, cuántas emociones juntas y cuántas vivencias!
Para mí, eso no es ser promiscuo, es vivir la vida y no desaprovechar las vivencias y oportunidades que se presentan.

Un beso, y cuando quieras te espero en mi blog.



Bull dijo...

completamente de acuerdo con eso, no todo en la vida es coger.

jajaja, amo este blog aunque nunca comente. por cierto, alguien ilustreme... la mujer heterosexual es buga... y si es hombre?



Kathya dijo...

Bull... si eres hombre eres bugo xD

GZ... awwwwwwww que bonito lo de la playita y asi, está como de película ñoña que le gustaría a mis papis xD



Bull dijo...

ooooooh. gracias :)



Abbita dijo...

jajaja!!!! Pseudonima no creo que a tus papis les gustara mucho la pelicula? o si? eh GZ?

buena cronica de los 17 sexuales años GZ!

besos!



Gabriel Castillo dijo...

A los 17 el primer amor, o si, que edad tan padre pero todo pasa, en union de ideas, y claro no todo es sexo el la vida aunque si ayuda un poco, XD



PoYo ت dijo...

fuchi tuviste novia XD

:O también fuiste putis frutis XD

qué rico