¿14 de Febrero?

sábado, 14 de febrero de 2009

¿Cuántas parejitas han visto los 14 de febrero por las calles agarraditos de las manos y con un globo, así bien cursi la cosa?

Ahora


¿Cuántas parejitas (de hombre-hombre o mujer-mujer) han visto los 14 de febrero por las calles agarraditos de las manos y con su globo, así bien cursi la cosa?

Yo ninguna.

***

No soy creyente de los catorces de febrero. De hecho soy el grinch de San Valentín. Pues por alguna razón me choca todo lo que se hace para esperar y festejar este día. Me chocan las parejitas con globo y las cosas bien cursis. Aunque dice una amiga que de repente se me sale lo cursi, pero ese es otro asunto. Pero bueno en fin cada quien sus chingaderas, y sus celebraciones.

***

Recuerdo que sólo dos veces he pasado un 14 de febrero con alguien especial (Jijiji). La primera vez fue en el bachillerato con mi primer novio. Pero fue una fecha más. Así bien normal, entonces no hubo regalitos ni esas cosas, porque tanto él como yo ya eramos bien grinchesss de la fechas comerciales.

La segunda vez andaba con un novio que vivía en otra ciudad y nos veíamos cada 15 días. Entonces el 14 de febrero él andaba allá y yo acá xD.
Él era de esos cursis, suuuuper cursis (de los de cuelga tú. No tú) y me llamó como 19049327849324081 veces ese día, mientras que yo le decía que sí, que el amorss, que la amistá y que sí sí y sí sí. Sí lo quería, pero eso de andar demostrando empalaguez excesiva ese día no'más no se me da.


***

Hace mucho tiempo cuando yo era un puberto secundariano hubo un buzón anónimo para enviarle carta a los amigos y a los que nos gustaban del salón. Entonces a mí me gustaba muchíiisimo un chamaco que era altote, bien varonil y con una carita bien linda. So, lo que hice fue escribirle una carta anónima (a máquina porque no tenía computadora, jojo) diciéndole que me gustaba mucho, que estaba bien guapote y que a que hora salía por el pan. Entonces el 14 de febrero cuando se entregaron las cartas yo estuve bien pendiente de cuando abriera la que le mandé a ver que cara ponía (obvio no mencioné que yo era hombre) y él sólo sonreía y yo nadamás de verlo me mojaba sonrojaba.
Y luego cuando empezó a lanzar su mirada por todos lados buscando a la "chica" que le mandó la carta me puse bien nervioso y mejor me puse a leer las cartitas que me habían mandado. Y eran puras de amistad. sólo una de una chava que me decía que le "caía bien, que yo era bien buena onda, y que si nos veíamos a la salida" y pues obvio ni fui (jajaja). Y ya después no sé a quién se le ocurrió la brillante idea de dejar el buzón y seguirnos mandando cartas de vez en cuando y yo seguía "acosándolo" con cartitas, hasta que perdí el interés y me di cuenta que eso era pura mamada y me dio tanta hueva que ya lo dejé por la paz. Pues ni esperanzas de que él me pelara.


Pero si aún aí ustedes quieren regalar algo este 14 de Febrero y no saben qué, o no tienen lana, pues les paso esta recomendación de mi cuate andantte. Inténtelo, no pierden nada.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, y yo ke segun YO era la unica grinch en este dia ke dice ke lo cursi no le va, jejeje, ya te encontre somos dosss.. weee... comparto tu opinion en todo y mas ke nada este dia apesta x lo comercializado ke se ha hecho.. Ushh de verdad ke es una lastima la manera en ke da vuelta la tortilla jajaja....

PDTA: que bueno ke no soy la unica ke detesta.. el "colga vos", No vos.. etc.. etc ke hueva -.-



Anónimo dijo...

Yo no soy el grinch de esta fecha, mejor parezco un Cupido azul repartiendo regalitos y alegría.

Hago esta fecha más que por comercio, fue porque un día nació en mi hacer lo opuesto de celebrar en septiembre como es tradición aqui en Colombia.

Tengo que hablarte al msn :)

Lindos regalos los del link... podría decir... placenteros.

Besos

Feliz Dia, asi no lo celebres, jaja.



Gabriel Castillo dijo...

Saludos, pues a punto de ir a consumir, jajaja, el capitalismo me llama, bueno pues tu pasatela chido como un dia mas de diversion, me despido



PoYo ت dijo...

pero no te preocupes ya hay tarjetas anti san valentín luego te enseñaré unas XD XD