....

domingo, 8 de febrero de 2009

Recién empiezo a salir con una nena desde que la conocí todo ha cambiado, es genial, tenemos algo muy bueno...

Desde que nos vimos, siempre cuida mucho que no la vean en la calle ni en ningún lado de la mano o besándonos, yo no entendía por qué, finalmente si alguien nos ve a mi me vale madre, yo la quiero y los demás que vayan y chinguen a su madre si no les gusta.

Hoy salíamos de un bar, en la esquina nos dimos un beso, seguimos caminando de la mano y venía una camioneta, escuchamos unos gritos de chavos 'Pinches viejas puercas machorras!!!!!' no mamen, sentí horrible, no por mi, neta a mi me vale madre, pero... es algo que ella cuida mucho, es algo que me había dicho y de cierta forma yo la expuse a eso. Me siento bien de la chingada por eso.

Pero más de la chingada me siento por este puto mundo asqueroso, por qué no respetamos? Por qué tuvo que pasar eso? Chale... Odio el pinche mundo, odio a los humanos, QUÉ POCA MADRE!

6 comentarios:

Leliel dijo...

...Y despues del rant te sientes mejor?

Tal vez ella, aunque tu intentes protegerla y ayudarla deberia ya de saber que tarde o temprano desde algun lado (quiza y ojala no sea asi) desde el menos pensado va a caer una pedrada de esas mal pedo. Quiza sea contigo, (tu no lo sabes el futuro da sus reveses) tal vez sea con otra. Pero de que le va a pasar le va a pasar.

Nunca sabes desde donde puede salir un(a) pendej@ que no conoce la raya entre lo publico y lo privado.

Va llegar el momento que tendra que hacer de tripas cuajo y corazon. La vida no solo es placer y eso tu ya lo sabes bien.

Saludines



Anónimo dijo...

Buh! no les pongas atención.

Ahhh!!! Primera vez que leo un post tuyo y me gustó aunque no fuera exactamente de alegría total.

Eso suele suceder cuando se es bonita, los tipos piensan que todas las mujeres les pertenencen pero no es así, ah! te lo dice un hombre... pero soy gay, jaja.

Dejar de lado eso es lo mejor que puedes hacer, osea no le prestes atencióna esos comentarios que lo que nos dejan es exasperados.

Has como yo, bésate con tu chica (yo con mi chico) en publico... que pueden hacer?

Nada, tenemos derechos.

Sonríe.

:)



Gabriel Castillo dijo...

Saludos, pues como dicen los demas es inevitable, solo por que somos asi nos molestan pero la falta de respeto es general, nadie respeta nada y abra algo que nos moleste siempre, pero pues yo diria que protegerla de mas no ara ningun bien.



Unknown dijo...

Que feo que aún ocurrán estas cosas, pero, tomalo así, es pura gente ignorante, retrógada. Y, en parte, esta chava tambien tiene que entenderlo.

Sólo dale tiempo, a que se siente mejor tanto como ella misma como con ustedes dos como pareja.

Suerte,
(:



Brryanda dijo...

Si, pinche gente que necesidad de estar gritando esas pendejadas... estoy de acuerdo contigo u.u!

Pero pues tenemos que adaptarnos al mundo en el que nos tocó vivir... cambiando lo que podamos y lo que no...aceptandolo, no digo resignandonos...aceptandolo que es muy distinto!

Y...creo que tu chica debe de entender que igual no se va a estar escondiendo toda la vida, no crees?

Es cuestion de perspectivas!



ge zeta dijo...

Maldita gente, pero en parte yo soy un poco miedoso con eso aún, no sé porqué. Tal vez porque vivo en un pueblote, pero pues a la gente no le debería de importar. Ella es de closet aún entonces? porque a veces esa es la razón por la cual "tienen miedo aún"

Dale tiempo, explícale, ah y felicidades que ya todo va bien contigo =)