DE ANTROS...

domingo, 15 de febrero de 2009

Nunca he sido de las personas que disfrutan ir de antro, sean antros gay o bugas, simplemente no. Hubo un tiempo, como a mis 15 años en que iba cada fin (ajá, sí, yo!), y no era algo que me encantara pero pues era a donde salíamos mis amigas y yo. Realmente eso de que dicen que los antros gays son una perdición pues bueno, creo que es por que hay mucha nerdestidad, cof, cof, digo, promiscuidad, así que no son de mi agrado. Después están los antros bugas. Tenía años de no ir a uno, en primera por que los de aquí están bien piteros y además, como ya dije, no son de mi agrado.

Hoy, 14 de Febrero -bueno, ayer-, tuve una fiesta del cumpleaños de una ex compañera del trabajo, no tenía muchas ganas de ir, todo resulto desastroso, la blusa que quería ponerme no me la pude poner -omitiré la razón-, luego ella se molestó por que nos tardamos, básicamente nos obligó a ir a su fiesta, encima de todo no pude salir con la nena que me gusta por que su mami se puso lady y no la dejó salir =(, total que fuimos a la fiesta y estuvo así o más aburrida, ni ganas de tomar me dieron, mi jefa -y amiga- me dijo que fuéramos al pinche antro ese asqueroso. Llegamos y estaba así o más lleno en la vida, tardamos media hora en entrar, estuvimos haciendo pinche fila entre aventones, jalones de cabello, empujones y demás, lo único nais fue cuando se me ocurrió gritar 'Quiero vomitar!!!!!' jajaja hubieran visto la cara de todos por que como estábamos todos aperrados pues dijeron me va a tocar, total que entramos al puto antro ese y había cover!!! - odio el cover!!!-, total que llegamos a nuestra resevación y nos salen con la súper mamada de que el consumo mínimo era de 3,000 pesos, ajá, dije mínimo, leíste bien. No pues a los quince minutos agarré mi bolsa, mi chamarra y dije me largo de aquí, mis amigas se quedaron todas tristesotas por que me iba -obvio!!!- pero simplemente los antros no son para mi. Juro solemnemente no volver a pararme en uno, neta que no.

Ayy tenía que sacarlo, además tanto buga, todo era TAAAAAN buga que hasta asco me dio, no, no, que desagradable!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmm

Mi ma' me dice... ¿Y es que qué hay en esos cafés y bares gay que no haya en los normales?

Y yo le digo... Pues la música es mejor, el mabiente también, la gente =, en un café normal las experiencias son vanas, en uno gay siempre estaré bien.

Ahora lo del cover, peus mal, porque el consumo también afecta.

Besos!!!



Abbita dijo...

o sea que te doy asco? =(



Gabriel Castillo dijo...

JAJAJA, si los antros Hetero son raros, no me agradan mucho aprte me engento, te comprendo :)



ge zeta dijo...

A mí me gustan más los antros bugos que los de ambiente. El ambiente del "ambiente" es más pesadón. Y quién dice que no podemos ligar en un antro bugo? Jojojo


Saludos



Unknown dijo...

Nunca he sido muy de ir a antros...menos a antros de ambiente.

3000 pesos minimos? Suena a muy pocoo! Es un robo.



Kathya dijo...

no hay que discriminar a los bugas natalia... ellos son gente igual que cualquiera de nosotros!!!!

pffff... esta juventud de ahora!!!