Discriminación en la calle. Parte 2

lunes, 23 de febrero de 2009

Ayer sali con una chava que conoci el viernes (bien linda, por cierto), y de que fuimos a fundidora (para gente de otros estados y/o países, que no sepan que es fundidora, es como un parque enorme, que tiene un museo, una biblioteca y una cineteca, juegos y mamadas de esas).

El caso es que ahí en fundidora los vigilantes son bien mamones, porque no pueden ver a dos viejas o dos weyes TOMADOS DE LA MANO, que ya empiezan con sus cosas de "es que este es un lugar familiar y eso es falta a la motal" y la madre, como si tomarse de la mano fuera el peor adulterio del mundo.

La vez pasada fui con unas unas amigas y sacaron a dos solamente por estar "jugando luchitas" (jajaj bueno, no se a que se referían con eso).



Total que ayer que estaba con esta chava, nos subimos a uno de esos juegos para niños, que son casitas pequeñas con resbaladeros, para esto ya eran como las 9 de la noche, y no había casi nadie en el parque, estaba todo solo, y la poca gente que había estaba en lugares muy esparcidos.

En eso llega un vigilante, el cual, obviamente vió que nos estabamos besando y nos dijo "los juegos son para menores d 12 años". Ok, y nos bajamos. Ibamos caminando y en eso, sin escondernos, nos dimos un beso tomadas de la mano.... no mames! grave error! el vigilante nos dijo que teníamos que abandonar las instalaciones y casi nos crucifica por un beso, yo se la iba a hacer de pedo y le iba a reclamar y le iba a decir que mis derechos, y que la cuarta enmienda de la constitución y el articulo 434534 y la madre, pero la chava con la que iba no quizo que la defendiera :(. Total que el vato nos escoltó hasta la salida, iba detrás de nosotras sin quitarnos la vista de encima, y en eso otra chava se nos acerca, y nos saluda y yo qué pedo? y la chava "heey qué onda que han hecho?" (no la conocíamos), obvio solamente fue para distraer al vigilante, entonces el vigilante le dijo "ya se tienen que retirar" y la chava "bueno, nada más le encargo que cuide su mirada" y yo =O toda sorprendida, y la chava nos defendió del abuso de autoridad =)

Lo mal pedo, es que creo que a ella también la sacaron. Bueno, ya casi llegando a la salida el vigilante como que quería hacernos platica (wtf?), y nos dijo "la chava esa que las defendió.. también era de SU CLAN?". NONONONO, no mames!! "de su clan", a lo que nosotras le respondimos que no sabíamos a que se refería. A "su clan", que no mame, casi casi dice "a su tribu" o a su "manada", o incluso algo peor.

Que no mamen, me caga cuando por ejemplo, dicen "por qué no eres NORMAL?", como si ser gay te hiciera de una especie subdesarrollada, o fuera una enfermedad. Pinche discriminación.

Alguna vez les han hecho un comentario así de intolerante y homofobico, como "los de tu clan"? jajaj hasta risa me da.



Saludos =)

13 comentarios:

Anónimo dijo...

No lo han hecho, y que no lo lleguen a hacer.

Verás, ayer mientras llegaba a la facultad un indigente me vió pasar y me dijo "pártete", yo seguí como si nada, es tonto que por tu estilo y forma de vestir ya te tilden de que botas plumas cual gallina en un corral.

No le puse atención.

Hace un año y algo más, mientras estaba con mi novio en una universidad, un vigilante dijo: ¿Son pareja? Y nosotros... !!! (era obvio), la gente debe abrirse más a la posibilidad de inclusión de todos por igual.

:)



Gabriel Castillo dijo...

Saludos, que falta de respeto, yo creo que si lo mato ahi mismo o minimo un escalndalo, tribu, pues que, pero es chistoso en cierta forma, que mala educacion hay en este pais, y pensar que son los que les pagan por cuidarnos



Maxita dijo...

bueno, la discriminación se da en todos lados y por todo, osea, te discriminan si eres gordo, si te gusta la banda el recodo o si lo que sea... y bueno, que puedes esperar de alguien que trae tan clavado en la cabeza el clan trevi andrade? saludos!



Maxita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.


Borchácalas dijo...

Y eso que no han escuchado los comentarios que luego hace mi padre. Si me erizan siendo buga (un buga muy gay pero buga)...

La verdad es que a mi también me choca que hagan eso. ¿que les importa? Como si ellos tuvieran la única y perfecta manera de vivir y ver el mundo. En serio, si no los dejaban en su niñez ser quienes querían ser no tienen porque castrar a los demás.

Bueno, ya me explayé. Saludos a Todos los del colectivo y un colectivísimo abrazo para todos.



Suiit dijo...

hahahaha
su clan

te amo :3



Unknown dijo...

Si, ser mi clan, nosotros aun luchar por territorio. Vida en clan díficl, lider cambiando seguido. Ser lo malo de vivir en clanes...



NM dijo...

chaaa inche polecía, le hubieras dicho usté ke pinche naco jajaja y así el discriminado era el :L



Jorge dijo...

Jajajaja me acuerdo de uno muy bueno "A poco los gays pueden actuar de hombres???"



Brryanda dijo...

Jajajajajaja
está chido el post
pinche gente homofobica

tienes razón}


TE AMO



Juanitos Blog dijo...

Hijos de Puta. Nononono, yo en ese momento le hubiera saltado encima y le hubiera arañado la cara. O le hubiera dado a probar mi fuerte puño.

¿Y se fueron? No. En esos casos se hace escandalo y se grita. ARGH.



Bada dijo...

a una amiga le bajaron $600.00 y sus 2 celulares por besar a su novia en un mirador... policias pendejos...



Chico Especial dijo...

UFFF los de SU CLAN?? por dios :S mugre viejo inculto y estúpido jaja y a mi tambíen hasta risa me da! jajaja y amiga creeme que te comprendo, en fundidora me han sacado como dos veces.. y si los malditos vigilantes mamones me cagan! y mas cuando te sacan y te escoltan hasta la salida :@ esque osea! yo solo intentaba pasarla bien pero ni pedo nos tratan como si fuesemos marcianos con tres brazos o anormales o que se yo.. pero nimodo yo igual mi novio no quizo que hiziera tanto escandalo porque yo se la queria hacer de pedo al vigilante y la madre :S
fin me gusta mucho tu blog pienso igual que tu, sigue asi :)

Te mando un saludo.