ES LA OTRA....

domingo, 22 de febrero de 2009

Ahora que todo ha sucedido, de más o menos la misma forma, me pregunto si siempre será así.

Nunca me han gustado los blogs donde sólo hablan de su novi@, lo que hicieron, que se aman, que se pelean, etc., etc., y no es mi intención hacerlo, sólo que me encuentro confundida al respecto.

Resulta que conocí a esta niña y desde el primer día la química fue genial, nos la pasábamos to-do el día en contacto, hablando, chateando, viéndonos, yendo a los tacos, en fin, todo el día estábamos juntas, así por casi tres semanas. Ella me contó de su vida y yo de la mía. Como un detallito nada agradable, seguía teniendo contacto con la ex, pero no es eso lo que me estresa, sino que... la familia adora a la ex!!!! Entonces yo cuando supe eso y de que su mamá quería que volvieran y que la ex la súper manipula y aparte la presión familiar yo dije '¿Qué hago aquí?' peor ya saben cómo soy de necia y ahí me quedé, todo era genial, chingón hasta ese pinche día en que me dijo que volvió con su ex. Lloré y lloré, me sentí de la chingada, evidentemente yo ya sabía -de algún modo- que eso iba a pasar, evidentemente, también, estoy enamorada de ella. Sabes qué es lo peor? Que ella también lo está de mi, me dijo que su ex -ahora novia- no la hace sentir como yo. Y lo peor de lo peor, le creo, por que ustedes saben que esas cosas se sienten, no sólo se escuchan. Bueno, total que las dos estamos enamoradas, pero ella no puede dejar a la tipa por que su mamá se pone bien punkie. Decidimos ya no vernos y sólo pudimos durar un día sin vernos, el viernes fue al bar donde yo estaba, a verme, y claro que sucedió lo inevitable cuando nos fuimos al baño al estilo nerdest jiji aunque no pasó de besos y abrazos, pero fue genial, ayer también vino a comer, tomamos, estuvimos casi toda la tarde juntas y en la noche fui a su casa por más alcohol. Simplemente amo estar con ella. ¡¡Pero me he convertido, una vez más, en la otra!! Y eso sí me crea conflicto, pero neta que con nadie me había sentido tan a gusto, simplemente puedo ser la enferma y rara que soy sin pedos con ella y eso me encanta. Sólo que no se qué hacer, no se qué espera, obviamente la mamá ya intuye que soy la tipa con la que le pone el cuerno a su a-do-ra-da nuera. Pero no es justo!!! O sea, por qué se mete la mamá? Chale. Y no se qué hacer, se que si sigo aquí y esto termina mal -para mi- voy a llorar y de veritas. ¿Qué madres se supone que debo de hacer?

Y en cuanto a la temática de este blog. Bueno, creo que todos tenemos patrones que seguimos en las relaciones, por ejemplo está quien siempre busca la protección, o quien busca proteger a la otra persona, pero no se por que a mi me pasa esto, siempre pasa que cuando quiero a alguien se va con otra persona y la que se queda sola siempre soy yo. ¿Es un patrón? ¿Cómo romper con el? Tengo la cabeza hecha nudos.

7 comentarios:

Jorge dijo...

Pues definitavemente no puedes estar en una relación así, porque terminarás haciendote daño, por más que estés enamorada de ella, son tres semanas las que tienen de estarse viendo, antes de que te acostumbres más a ella y a la relación. Además no tener a la suegra de tu lado no es un buen augurio, a veces tenemos que ser egoístas y pensar en nuestro bien, yo sugeriría que salgas corriendo y se lo cuentes a quien más confianza le tengas.



*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

que cosas!! que cosas....

veremos que pasa....no mas no llore

saludotes

faltan misojitos aca del otro lado jejej



Gabriel Castillo dijo...

Saludos, pues de acuerdo con el primer comentario, no importa se egoista por un rato, aparte si la chica es debil por naturaliza te unidra en su vacio, hay que ser noble pero pra todo hay limites



ge zeta dijo...

Yo opino que tendrás que hablar con ella. Debe decirle a su mamá y a la tipa esta. Tienen razón todos. Hay un límite y debes decirle que si quiere estar contigo no puede dejar que sigan manipulándola.

Saludos



Abbita dijo...

Ya sabes que opino, asi que solo te dejo besos!

te quiero!



Anónimo dijo...

Uy pues está difícil, cuando una está enamorada pues se ciega, y la verdad si no pones un alto terminarás tal vez como ella, manipulada o no sé, además ¿porqué le hace caso a la mamá? nada que ver, es duro pero pues habla con ella y dile que si te ama en verdad, esté contigo nada más.

PD: amé este blog, yo quiero escribir aquí! ja ja ja snif. Sañuditos.



Kathya dijo...

pues si la vieja no e slo que quiere debe rebelarsele a la mamá, no crees?? finalmente se supone que los papás buscan que sus hijos sean felices, y si su felicidad no está con la otra vieja pues debería de ser conflicto para la madre...

ojalá todo salga bien (})