FOMENTAR LA HOMOSEXUALIDAD

martes, 3 de febrero de 2009


"En mi epoca no habia tantos homosexuales.... es todo culpa de la television y la internet que lo fomenta" - dijo un anciano en la farmacia a su mujer.

A unos metros yo lo escuchaba.

Por supuesto que no tenia sentido ponerme a discutir con el. Pero si tiene sentido volcar aqui algunos pensamientos al respecto.

No creo que la television o la internet fomente la homosexualidad.

No creo que la homosexualidad sea un producto al que se puede fomentar su consumo.

Simplemente creo que de a poco se abren las puertas a un mundo con mayores libertades y que espacios como este blog y tantos otros rompen con la represion de tanto tiempo.

Ese anciano que tal vez nacio en 1930 no supo que tal vez su padre tenia sexo con algun hombre antes de volver al hogar.

No supo que tal vez su mujer siempre deseo en secreto besar a su prima cuando eran adolescente

Y tampoco supo que su nieto esta a unos pocos dias de informarle que se ira a vivir con su pareja... un hombre de 39 años y que la television o la internet tienen nada que ver al respecto.

11 comentarios:

Xavysaurio dijo...

Le va a dar el patatus, me cae.



Gabriel Castillo dijo...

Jajaja, un poco enojado???, jeje pues si pero ni que hacerle, poco a poco habra mas confianza XD



Noemí dijo...

Si se trata de ti, muchas felicidades!



Armando dijo...

Hola, llegué a su blog por medio de otro blog, etc, etc... me encanta que existan espacios así, tan diversos.

Trabajo para Viva la Gente, quizá recuerden este grupo por la cancioncita esa de "viva la gente, la hay donde quiera que vas... viva la gente es lo que nos gusta más"... anyhow, viajo por varias regiones del mundo todo el año, y veo la situación gay en diferentes perspectivas; es maravilloso encontrar un site como este: mexicano.

Justo mañana salgo a Taiwán, fotos de viajes pasados all over US, México y Europa disponibles en mis archivos en mi blog: www.armandopolis.blogspot.com

Enhorabuena, ya tienen un nuevo seguidor.

Ciao,

Armando.



ge zeta dijo...

Oh, el comentario anterior....


Bueno pues le dará el suponcio a la pobre viejita.

Qué bueno que ya regresaste



ge zeta dijo...

I meant... viejito

Anyway, a los dos



Anónimo dijo...

Sorpresa para mi encontrar aquí en este espacio que es tan diverso y que me encanta (aunque no leo tan seguido) a Alan.

Este post como cada uno de los que he leído de él y en parte seguido me ha sorprendido, es increible que de distintas formas la ignorancia pueda comer a las personas.

Obvaiamente no puedo culpar al anciano porque nació en otra época en donde el pensamiento no era tan liberado, sin embargo los ejemplos de lo que tal vez sucedía pueden ser ciertos.

Respecto a tv e internet, eso si es absurdo porque los dos siendo medios no quiere decir que vivan atestados solamente de información gay, como digo son medios y lo que hacen es comunicar y la información no debe ser restringida.

Besos para tod@s



Europeo dijo...

acuerdocon NEMO!! ALAN sabes ke me agrada seguirte en tantos blogs ke estas. Pero te seguire por ke sos kapo y tu historia la sigo de cerca.



Unknown dijo...

cierto..

ya la gente de cierta edad no hay como explicarle.. mejor darle por su lado (eso si, mientras ellos no se pongan agresivos)
saludos!!
nueva por acá!



PoYo ت dijo...

estás en la razón...

ese viejito ya está viejito

hay que darle matarile rile rón



vence dijo...

Primeramente felicidades por tu blog.
Pero he de decir q no estoy de acuerdo en lo de que de poco hubiera servido discutir con el viejo. Discutir de poco serviría pero fundamentar en estos caso si sirve y de mucho. La gente suele concebir la homosexualidad como algo distante, jamás se paran a pensar q o su panadero o su vecino o su jardinero... sean gay, cuando ven la realidad de cerca suelen reflexionar más. Eso si por supuesto cada cual tiene su situación particular y mas o menos fácil les resulta este tipo de activismo.
Visibilidad