De la prepa

lunes, 2 de febrero de 2009


Primero que nada, quiero agradecer a GZ, por invitarme a postear, acá en este su blog gay favorito, Te amo GZ! jojojojo!, lo ves Nerdest por mas que quisiste dejarme fuera, ya estoy aquí, aunque sea con un post! muajajaja, ok ya!

Bueno, quede muy advertida de que debo de hacer un post que tenga algo sobre temática gay, así que, manos a la obra.

Cuando entré en la prepa, pues ya saben los primero días, se van en conocer gente, hacer nuevas amistades y todo el rollo. Entre las mujeres estaba una, que no tenia nada de especial, ni extraño, al menos al principio, porque luego de unos días, no falto la compañera, que dijo, yo la conozco de la secundaria (o creo que era de la secundaria, la verdad ya no me acuerdo =S), bueno el caso de esto, era que esa compañera pronuncio las palabras fatales, y que la dejaron marcada ante todo el grupo

SUSAN ES LESBIANA!

oh si! oh no! esas cosas no pasaban en un salón decente como el nuestro (que estúpidos, pero apenas hoy me doy cuenta de eso).

El caso fue que esta persona, empezó a esparcir rumores acerca de ella, que tal ves eran ciertos, tal ves no, pero mientras ella no hiciera nada indebido (que nunca lo hizo) que podía importarles a los demás sus preferencias?, pero claro eso no lo entendía en ese momento, y creo que alguna vez me abre sumado a esas risitas ahogadas cuando ella pasaba, a escuchar los chismes sobre ella, a especular si andaba con la maestra de química (BTW como me hizo sufrir!), de quien también se rumoreaba que era Lesbiana, o no se si lo decían porque Susan se llevaba mucho con ella.

La verdad creo que a ella nunca, le afecto demasiado lo que el salón, el turno e incluso la prepa entera pensara de ella, siempre la veías contenta, como si nada, haciendo lo que a la escuela había que ir, a estudiar.

Ps, a veces quisiera no haber sido tan cerrada, quien sabe, tal vez hubiera encontrado una buena amiga.

Saludos!


6 comentarios:

Kathya dijo...

por que te hizo sufrir la profra esa eh??!! estabas secretamente enamorada de ella??? jajajaja

pues ahora que lo recuerdo, a mi me paso algo similar!!! ya tengo tema para postiar este jueves, jajajaa

saludosssss



NM dijo...

Segura que fue de la secundaria? o de la secundaria? jaja perdón no podía dejarlo pasar.

"Te amo GZ!" A TODOS LES DICES LO MISMOO YA NO TE CREERÉ NADA!

Y pues lo que no sabes es que esa chavita se suicidó por la presión social jaja ok no, ke chido ojala a mi me valiera todo así...

nais tenerte aqui aunque andes amando a todo mundo MEGAHUMEMO!



Gabriel Castillo dijo...

Saludos, mmm recuerdo la prepa y los cerrados de mis compañeros pero uno aprender a reirse de las cosas o de ellos no se... aun asi hay momentos en que es inevitable sentirse mal.



Abbita dijo...

jajaja me hizo sufrir porque tuve que presentar hasta 3 veces el examen de quimica tres para pasar la materia, ya hasta que me vio en mi ultima oportunidad me dio chanza la profe de pasar!

Nat, sabes que solo a ti TE AMO!jojojo!!!



ge zeta dijo...

Ash! A todos les dice eso, Yo me sentía único, ahora veo que no es así. Snif!



PoYo ت dijo...

jojojojo sacaron tus trapitos al sol!!! muajaja