Sobre la discriminación en la calle

lunes, 16 de febrero de 2009

Si hay algo que me molesta, es cuando vas caminando con tu pareja o con la chava que sales de la mano, y entonces la gente se les queda viendo. Si hay algo que me molesta más, es cuando tu pareja se siente incómoda y te suelta la mano solo para que la gente deje de mirar.

En géneral no considero algo malo abrazar o besar a tu pareja en la calle, obvio no lo considero malo ni algo que se tenga que "tolerar". Me caga cuando dicen "es que hay gente que no tolera".. TOLERAR? QUÉ HAY QUE TOLERAR? QUE LO ACEPTEN! SER GAY NO ES ALGO MALO!
no es una enfermedad, un defecto fisico, o algo que te tiene que hacer sentir de una manera distinta.

Más me caga cuando vas en el camión, en la escuela o por la calle, y entonces vas hablando con tu amigo-gay-de-closet y le dices cosas como "no mames y la vieja del antro estaba bien buena" y el te dice "weey, no digas eso.. hay gente" y te quedas wtf! a mi qué me importa lo que piense una pendeja que nunca más voy a ver en la vida? y aunque la volviera a ver, me vale verga, es su elección sentirse incómodos y juzgar, así como mi elección es no importarme el hecho de que ellos me juzguen.

Mi ex era super mamona en ese aspecto, nunca le gustaba que nos agarraramos la mano por la calle porque decía "no me gusta que la gente se sienta incomoda cuando nos ve" pfff! no mames!, no le gustaba que le acariciara el cabello cuando había gente cerca, en cambio adentro del antro se desataba toda y me agarraba hasta lo que no jaja, pero esa es otra historia. Su pinche hipocrecia me caía mal, pero ni modo.. era su forma de ser, y la respetaba.

Supongo que es culpa en parte, de personas como mi ex y como mi amigo gay de closet, que hay discriminación en el mundo, porque si nos abrieramos un poquito, si nos sintieramos con un poquito de libertad para salir y decir "SOY GAY" para hablar libremente, dejando los códigos, los dobles sentidos, dejar de escondernos y de esconder lo que somos. Si dijeramos la neta, y salieramos con nuestras parejas por la calle, de la mano, abrazandonos, besandonos, como cualquier otra pareja heterosexual. Entonces ellos, los que nos discriminan verían cuantos de nosotros somos gays. Somos gays, una comunidad, ese abogado, ese doctor del IMSS que te atiende, el wey taxista que nos llevó en la mañana al jale, la maestra de primaria de segundo año, el chavo que trabaja en un kentucky y te sirve la comida, la vieja que trabaja en un pizza hut, la diputada federal, el vato de la estetica que te corta el cabello. Todos, todos nosotros somos gays. Y si aprendieramos a salir del closet completamente, a salir a la calle y hacer lo que queramos, entonces ellos verían cuantos somos, y dejaría de ser tan "sorprendente" cuando ven a dos hombres de la mano o a dos mujeres, porque todos lo haríamos, y dejarían de juzgar.

Qué pueden hacer? nada. Absolutamente nada. Tenemos derechos =)

7 comentarios:

PoYo ت dijo...

voy en contra de esto también...


lo que sabe Dios que lo sepa todo el mundo XD



Manguito dijo...

Uuuuy yo me he peleado en la calle por defender a mis amigos jojojo pero es que algo que detesto es a la pinche gente prejuiciosa y que discrime... aaaash odio eso!!! ay ya me enojé jajaja.
Besitooos
Los amooooo!!!



Gabriel Castillo dijo...

Me uno a la causa, lamentablemente hay quiern lo viven en su hogar, o peor los corren, en fin, saludos adversos, yo hablo como me viene en gana en cualquier lugar... obvio la moral que todos tenemos pero eso nada tiene que ver a que uno no pueda decir ese cabron esta bien sabroso jajajaja...



ge zeta dijo...

Totalmente de acuerdo. Es algo que hay que ir cambiando nosotros mismos y aprender a que nos valga si dicen, hacen o critican lo que sea.

Saludos



Jorge dijo...

Pues como dices, por nosotros tiene que empezar si uno no se respeta a si mismo, cómo esperan que los demás los respeten...



Abbita dijo...

muy buen post nerdest! esta vez si mereces que te de una ovacion de pie!! me gusto...



NM dijo...

Yo pienso algo parecido a ti, pero sabes? Descgraciadamente hay muchas puertas que se te cierran si eres gay por que esta mal visto y la chingada y a veces pesa más que te cierren esas puertas (por ejemplo, la maestra que da clases y de eso vive), que el hecho de deicr soy gay. De eso hablaba cuando decía que es demasiado difícil esta madre