de Hetero a Lesbiana

sábado, 28 de marzo de 2009

Cuando estaba en mi pubertijuventud, (15-19) me daba miedo entablar conversación con la chicas, sobre todo cuando tenia una intencion... digamos... non-santa. La mayoría de los Heteros me dirán que a ellos también, que es propio de las inseguridades de la edad y bla bla bla. Incluso , ya se ha recontra hablado del miedo a hablarle a alguien del mismo sexo. En mi caso era un poco mas "raro" o no se. A esa edad parece que a todo mundo le gusta sentirse raro o diferente ¬_)).

Muy al principio ni me les acercaba, cuando me les acerque, siempre procure ser muy educado y respetuosito. Cuando les hablaba decía puras estupideces y obvio, cualquiera "abre" a un estúpido que solo esta en el BLAAAAAAAAH!!! y que ademas lo dice mal JAJAJAJAJAJA Las respetaba tanto que preferia no acercarmeles para no molestar o interrumpir. Y solo hablaba con quien se me acercaba. Incluso de alguna manera sigo siendo igual u.u

Cuando mas crecidito y ya con peleas en la arena Coliseo, exactamente 3 novias se quejaron conmigo que no las tocaba (pena deberia de darme) JA!!!. Hace 2 dias una ex- me dijo que en ese entoces era un "teto" pero esa es otra historia.

Las mujeres se quejan de los hombres que son demasiado insistentes cuando ya dijeron NO el caso es que no siempre se sabe si dijeron NO de SI, o un NO de NO pero SI, o un NO que es un un NO NO NO NO NO!!!!



Y el asunto con las lesbianas en relacion con los heteros es exactamente LA MISMA GATA solo que REVOLCADA pero solo con mujeres.

Mi introduccion de post es por que, es lo mismo, las lesbianas ....las lesbianas son Mujeres!!!! ...quien lo hubiera dicho caray?! QUIEN!!?? (para de mamar Leliel que tu lengua raspa) A las mujeres les gusta que las traten con respeto, dandoles su espacio y sobre todo no son diferentes a cualquiera. Solo cuando lo piden es cuando necesitan un trato especial. Hay tantos tipos diferentes de personas como lo hay de Gays, de Closeteros, de Heteros, de lesbianas, de chicas lindas por la calle.

Juro que no soy tonto, y no hablo a ciegas, una noche antes de la redaccion de este post, un grupo de investigadores con flores y la mas dura y firme de las intenciones de ligarse ...ok no! ...De buscar la verdad y el mito en la relaciones entre Heteros y Lesbianas, entre lesbianas y Gays, entre lesbianas y lesbianas entre lesbianas y el asunto Watergate. Se dio a la tarea de entrevistarse con un par de (= 3) chicas y ponerse de preguntones, metiches, morbosos en asuntos que no les incumben. Con un fin que lograron. Sensibilizarse un poco en este asunto y dejar atras los taboos que pudieran tener en sus cientificas mentecillas. La verdad no dejaran de ser unos mentecatos. Quiero mantecadas. (sera cierto que la tia rosa era lencha?)

Que si las lesbianas ven como un enemigo al hombre hetero que se esta tratando de ligar a la misma chica? Pues, no necesariamente y al parecer ellas tambien solo buscan a sus iguales. Asi que si, "Machito" estas a la presa de una chica al igual que otra chica, primero preguntate si tu target esta interesado minimamente en ti.. jo jo jojo y despues piensa quien esta mal. Lo anterior tambien puede caer bajo muchas otras condicionantes.

Otra, que si las lesbianas son muy "Perruchas" pues imaginemos, hay un par de chicas pasandola bien entre ellas y siempre las molestan un monton de perros calientes (por no llamarles Hot Dogs) o una bola de gente morbosa que las critica y/u ofende. Obvio llegara el momento en que respondan con una groseria. Otra ocacion se retiraran, otra te mandaran de una manera elegante a que comas caca.

En fin creo que la mejor manera de que ellas, las mujeres sean entendidas, es que hablen. Los comentarios, el blog es suyo.

Me retiro con una fracción de la canción Mujer contra Mujer de Mecano

No estoy yo por la labor,
de tirarles la primera piedra,
si equivoco la ocasion y las hallo labio a labio en el salon, ni siquiera me atrevere a toser
(si no gusto ya se lo que hay que hacer)
que con mis piedras hacen ellas su pared
saludo y agradezco la confianza de las chicas que platicaron con el grupo de cientificos (que por primera vez trabajaron) a ellos mi desprecio. A ellas mis respetos y mis agradecimientos.

No se me ocurre otra cosa mejor me callo los dedos

4 comentarios:

Leliel dijo...

Primis y unico :P



Soron dijo...

¿...tus "científicos" no investigaron a las lesbianas voyeuristas? :p

...ya en serio, me encantan las mujeres -independientemente de sus preferencias sexuales-. Me cautivan sus miradas, me deleitan sus hermosas formas, no puedo hacer más que admirar las particularidades que las hacen únicas e irrepetibles.

...dixi.



ge zeta dijo...

Pues hay de todo, perruchos, perruchas, en cualquier parte. Lo mismo que siente una lesbiana cuando un hétero le tira la onda es lo que siente un hétero cuando un gay se la tira a él.


Simplemente respeto y ya está.



Xellif dijo...

pues bravo por el trabajo de tus cientificos, solo que enseñalos a contar, con eso de que entrevistan a un par de 3, pues igual eso les altera todos los resultados de la investigación, y ya en serio, casi todas las chicas independientemente de su orientación gustan de ser tratadas como damiselas en peligro, jeje