De la forma de entregarse...

viernes, 13 de marzo de 2009




Se me hace dificil decir que no.
El dicho es que UNA no es NINGUNA.
DOS son la MITAD de UNA.
TRES son UNA.
Rematando con un HOY nos toca de a SEIS.

Muchas veces pasa que después de tomar lo horrible de todo es la cruda. Y es extraño lo que wikipedia dice de ella (pulsar aquí para ver). Que hasta por raro que parezca, da algunos consejos para evitarla.

El punto es, que no he aprendido a decir NO. Siempre digo que es la última, y luego viene la que ahora si, será la última y luego la última... y así me entrego.

Siempre me pasa, que después de beber en exceso, al otro día "recapacito" y cuestiono el hecho de beber al tope. Llego a la conclusión de que beber nos hace más "chistosos" y "sociables" pero que no debo depender de ello para estar a gusto. En fin, mi "inteligente" conclusión se va por el caño el fin de semana siguiente.

¿Habrá otro remedio aparte de la abstinencia? Digo, para fumar (otro maldito vicio) hay parches y medicamentos. Pero para el alcohol no lo sé. No me veo en una AA.

¿Qué tiene que ver esto con el ambiente gay?

Hace tiempo, no mucho, por suerte o desgracia mía fui novio del dueño de un antro. Ser novio de esta persona incluía estar de tiempo completo en tal lugar. Me di cuenta que, el ambiente gay depende mucho de estos lugares y del alcohol para sentirse en "ambiente" (Valga la redundancia). Habrá muchos que dirán "que no toman", "que no lo necesitan", "que son puros, vírgenes y castos"... (bla, bla). Pero, ¿A poco no, la mayoría de sus "experiencias cochinotas sexualotas" llevan alcohol de por medio?
¿No han ligado (alguna vez) bajo los efectos del mismo?
¿Puedo explicar mi punto?

El chiste es, que he conocido a mucha gente. Y a mi parecer hay diferentes círculos sociales. Están los nerds que se reunen para estudiar. Los niños sport que se frecuentan para jugar las "pelotas". Los gamers (no tengo nada contra ellos, tengo un amigazo gamer), que se reunen OBVIO para jugar videojuegos. Los cinéfilos, los cultos, las chismosas, las niñas que se maquillan.... pero nosotros... nosotros los gays... (la conclusión la dejo a su criterio).

Nunca me reuní con algunos de mis amigos (de manita torcida) para ir a alguna zona arqueológica. Mucho menos a un museo. ¿Intercambio de libros? Ni en sueños. A lo mucho lo diferente que hice de tomar y alguna fiesta, fue ir al cine. Lo bueno de verdad, es que ahora, puedo nombrar algo diferente, algo que muchos gays ignoran pero me siento orgulloso de esto. GAYCOLECTIVO. (mucha barba a GC XD)

Después de mi desahogo, llegué a una conclusión.

Pero para no marearlos más, la contaré la próxima semana.

Y AQUI LA MEJOR CANCIÓN QUE HE ESCUCHADO TODA MI VIDA.
ESPERÉ SEIS AÑOS PARA QUE ESTA CANCIÓN VIERA LA LUZ!



Gracias.

6 comentarios:

ge zeta dijo...

Me como las uñas por ver cuál es la conclusión jijiji



Anónimo dijo...

Después de todo... ¿veré la conclusión la semana que viene?

No es justo.

Me gustó mucho la canción y el videito, creo que mis ojos están como los del vasito que se llena, un poco rojos del agotamiento y cansancio que tengo.

Lo de licor y sexo... sólo pasó una vez y ni siquiera estábamos ebrios, eramos muy concientes de lo que haciamos, lo juro!!!

No miento.

:)

Besos



Gabriel Santiago dijo...

No habia pensaDdo en eso, pero mmmm no tengo circulo social gay... ansio tener uno... de cardee y hueso



Kathya dijo...

Jajajajaja no será barba a GZ???
Pues la neta no es mi caso pero me imagino que si se dará mucho... Esperamos tu conclusión con ansia locas! =)



Anónimo dijo...

Pues sinceramente pienso que realmente todos los lugares que dicen ser "gay friendly" son antros, bares, etc... en algunos venden cafe pero..... fuera de eso.... no hay nada
bueno, yo tengo a mi novia ya por tres a;os. y yo no bebo alcohol. solo a veces cerveza xq la coca es mas cara. pero en general, a mi no me gusta y afortunadamente con ella si he hecho muuuuuchas cosas distintas a beber...
pero si pienso que desgraciadamente, si hay mucha relacion en el "ambiente" y el alcohol



beeckieee dijo...

UNA es NINGUNA
DOS es UNA
y como UNA es NINGUNA
volvemos a empezar

saludos