Fingí un orgasmo

lunes, 9 de marzo de 2009

Iba a escribir un post bien chido sobre mi teoría del eterno cambio, pero prefiero postear esto bien gracioso que me pasó ayer.

Total que estaba yo en el antro super drogada así mal pedo, jaja todos mis amigos dicen que se me iba la mirada y que tenía los ojos blancos y yo no mames jajaj, y en eso me encuentro a cierta persona, llamemosla ojos bonitos, entonces ojos bonitos se aprovechó de mi porque yo no estaba ni fisica, ni emocional, ni mentalmente estable en ese momento, y quizo cogerme, y yo ok, cogeme jaja, bueno la verdad yo estaba bien caliente jajaj, y ps nos fuimos a un rinconcito oscuro y todo estaba bien chido hasta que ella se torció el cuello mientras me hacía oral jaja, y yo no lograba venirme!! y juro que estaba demasiado excitada y prendida, pero simplemente no podría concentrarme, me agarraba riendome y ella se desesperó, entonces para no hacerlo muy largo ni hartarla, decidi fingir un orgasmo, según yo había actuado bien chido y ella me creyó jaja, pero resulta que no. Hoy que la vi le dije:

-We, te tengo que decir algo pero no quiero que te enojes
-Qué?
-No mejor no, jaja no es tan importante
-Sino es importante porque piensas que me voy a enojar
-Es que osea... ni siquiera es importante, aparte ayer me senti con ganas
-No te viniste ¬¬ si me di cuenta

JAJAJAJA y me dió un chingo de risa porque yo juraba que había actuado bien y ella me había creído, pero puura verga! me engañó!!

Aparte para mi no es tan importante eso, en verdad, a mi lo que me gusta más que nada es ver que la chava con la que estoy se la pase bien, y me encantan los ruiditos que hacen las chavas cuando se vienen, la manera en la que tiemblan, que te abrazan, la forma en la que se les enchina la piel, cuando cierran los ojos, y piensas que estan dentro de un lugar maravilloso, y te das cuenta que tu estás dentro de ellas, y entonces se mueven y pff! es el estado máximo de placer y estás ahí, y es por tí. Entonces para mi es más importante dar que recibir (qué linda yo jaja).

Alguna vez han tenido que fingir un orgasmo? y osea.. cuánto es más o menos el tiempo "normal" que debe tardar una persona en venirse? Buscaré en google o en yahoo preguntas jaja


Y ustedes que hicieron el fin? unas cheves o qué?

10 comentarios:

Leliel dijo...

Pues yo me la pase encerrado en casa esperando un par de llamadas para salir que nunca llegaron, despues y mas rapido llego toda la familia y asi, se acabo el fin de semana... :(

P.D.
Esta bien que le pidas revancha, es mas, todos pidan su propia y personal venganza, pero no en frio, que sea en caliente y que todo el mundo se venga(e)! :P



ge zeta dijo...

Esos son accidentes sexuales, jejeje... Pues fingir un orgasmo no... Aún



Henmex dijo...

ummm los chicos tenemos masdificil escapar asi...

a ver si tienes orgasmos pero con quien tu quieras en donde quieras y como quieras.

saludines



Gabriel Castillo dijo...

Yo me puse una megapeda,... nunca he fingido uno, creo que los hombres no pueden, quiza lpo hagamos sin ganas algunas veces



Natalia M dijo...

jajajaja que tonta eres, sí sabías que eso causan las drogas no? Qué triste



Poyo dijo...

el fin me tomé unas cuantas cheves pero increiblemente no salí TT

no he fingido orgasmos, solo fingo placer..

así de que (oh si, oh Dios, pero por dentro ando cantando la canción de EL BOSQUE DE LA CHINA)



butterposa dijo...

Yo si he fingido orgasmos... ja ja. Y es de lo más divertido...



Abbita dijo...

fue por la droga mensa! mejor deja de drogarte y no tendras que fingir nada



...Mejor pongo un seudónimo aquí dijo...

jijijiji, eres una pillina!!



NeMO dijo...

Aun no me llega a pasar algo como fingir, jaja.

Espero que no!!!

Besos