Homofobia

miércoles, 25 de marzo de 2009



Hola gente de "gaycolectivo", soy RokCK. Sinceramente es muy raro que pase por su blog, porque simplemente no me siento identificado con sus posts; sin embargo un par de conocidos míos escriben acá; y uno de esos (Ge zeta) me ha invitado a redactarles un post, así que haré lo que pueda, espero no decepcionarlo(es).

Hoy les planeo platicar mi historia — soy hetero, no se formen, jeje. — Vivo en el pequeñísimo estado de Colima (el cual algunos creen que no existe); total. Continúo con lo que verdaderamente interesa. Me desempeño laboralmente en una bodega de material eléctrico (vendemos cables, tubos y esas cosas). En mi trabajo, he tenido la posibilidad de conocer a una gran cantidad de gente, sin embrago, hace poco más de un año que dentro de la bodega entró a trabajar el sobrino del patrón (ustedes saben, el tipo acomodado), de quien trata centralmente la historia.

"N", le llamaremos con la inicial de su nombre, N es un tipo raro, tiene 32 años y nadie le ha conocido una novia, sin embargo divulga a diestra y siniestra que es un ser amante del género femenino. Hay varias cuestiones a tomar en cuenta, es un tipo religioso, de esos enfermizos. Y según él, detesta a más no poder a los gays, los odia, le repugnan; al grado de que si uno de ellos se aproxima por el mismo lado de la acera que el viene, este se pasa al lado de enfrente tan sólo para evitar el encuentro.
N es adicto al porno; se supone, según su religión que eso es malo, sin embargo a éste lo hemos cachado un par de veces con las "manos en la masa"; cosa que a los otros 2 de la bodega nos viene valiendo un cacahuate. N es de esos hombres reprimidos, tiene un problema auditivo (que conste que no me burlo de su situación) y se siente inferior a los demás. Tiene un claro problema de personalidad ya que la palabra "ídolo" refiriéndose a tal o cual persona es el pan nuestro de cada día con él. Que si fulano es mi ídolo, que si sultano es mi ídolo, etc.

Total, como algunos cuantos imaginarán, yo soy fan del soccer, pues N también. Yo acostumbro comprar revistas referentes al tema; pues bien, hace como medio año que compré una revista con los mejores jugadores, igual el siguiente mes hubo un ejemplar semejante. El punto es que a mi compañero N le dio por ver, re-ver y re-re-ver las revistas, nunca las lee (porque según él, le da flojera); sin embargo, N analiza cautelosamente a cada uno de los jugadores, llegando a ser para mí incluso molesto el verle con dichas revistas en las manos, que si "tal está bien mamey", que si "tal no está feo"... Yo me quedaba con cara de "WTF?". Ya hasta me decía que se quería ver como tal o cual jugador, o que le dijera quien se veía mejor o peor de los jugadores para mí; yo le respondía con el clásico —"¡a mí que me importa!"— Total, llegó el momento en el que me hartó y simplemente me dio por ignorarlo.

Pues bien, resulta que al paso de un tiempo N y yo nos quedamos solos una tarde en la bodega, el comenzó a acercarse a mí de manera extraña... Hasta que finalmente mencionó aquella frase que aún causa repulsión a mi memoria, me dijo: — Me gustas — Yo me quedé perplejo y le dije con toda honestidad: "Sabes N, la neta a mí me fascinan las mujeres, me da pena que lo sepas de este modo, pero incluso ahora tengo novia. Pero me da, muchísima más pena enterarme de este modo de tu tendencia y que a pesar de la misma, tu andes por la calle escupiendo mierdas hacia todos lados respecto a los de tu tipo." Y hasta ahí quedó todo, obviamente el mínimo lazo de confianza quedó molido, y no porque a mi me caigan mal o me molesten los homosexuales; sino porque N ha dedicado su vida a manchar, humillar y rebajar una vestidura que él mismo porta.

Ahora, que analizo la situación me pongo a analizar y concuerdo con muchos en cuantos a la hipótesis siguiente: "Los homofóbicos son gays de closet".

Eso es todo, espero que les haya gustado el post y muchas gracias por leerme.

Salú!

6 comentarios:

Leliel dijo...

Ok... muy interesante tu opinion, incluso creo que es una regla que aplica muy bien en muchos casos, pero tambien es muy real que muchos hombres siendo o no homofobicos son gays o no de closet.

Pero entonces... me quedo con una duda si yo, que soy hetero y que detesto a los homofobicos y me rio en su cara, eso me hace un hetorofobico? XD



Leliel dijo...

P.D.
Que bueno que te animaste a participar. Felicidades todos tenemos halgo de que hablar aqui. Bueno excepto Benedicto XD



RokCK dijo...

Jajajaja... Heterofóbico?

Buenísimo término... Creo que soy un poco de esos.

Y nombre, gracias al GZ por invitarme a participar.



ge zeta dijo...

Eso es lo que pasa con la gente a la que le "imponen" una educación en donde deben de "odiar" algunas cosas y ese es el problema que hasta muchos de nosotros mismo odiemos a los nuestros.

Saludos



Kathya dijo...

lo chido es que le dijiste sus verdades antes de "romper lazos" jjejeje

saludos!!



Sky dijo...

"Los homofóbicos son gays de closet"

Siempre le repito eso a ese tipo de amigas hetero prejuiciosas de q yo tenga amigas gays. Jajaja bueno el post.