LA CUÑADA DE MI JEFE

martes, 3 de marzo de 2009


Mi jefe se sento y antes de ir a los temas laborales se tomo un tiempo para contarme las ganas que tenia de tirarse a su cuñada...

Me limitaba a escucharlo y muy de vez en cuando sonreir... pero mantenia mi decision de no emitir palabra alguna.

Siguio relatandome en detalle sobre "lo puta que era su cuñada y el buen culo que tenia"....

Cuando ya no le quedaba nada por contarme cerro su monologo con la siguiente frase:

"pobrecita... uno de sus hijos le salio puto"

Cuanto mas tiempo debera pasar para que personas como mi jefe dejen de pensar de la forma en que lo hacen?

12 comentarios:

Ire dijo...

Es verdaderamente patético que en épocas como la que vivimos, haya gente que piensa como hace cincuenta años. Como si las preferencias de cualquier tipo, sobreotodo las sexuales fueran una enfermedad que SE TIENE que erradicar. Desgraciadamente, no se puede hacer mucho, y sobretodo en tu situación, digo, se trataba de tu jefe. Ahora bien, si dejas de trabajar para el, le puedes decir: "pobrecita su mamá, se debe sentir muy mal de que uno de sus hijos le haya salido pendejo y su enfermedad sea incurable" xD

Saludos!



Europeo dijo...

kien diga algo asi no merece ser tratado como persona. Homofobia se llama eso y da asco. Pobrecito!@!



Anónimo dijo...

a mi que me importa si hay tarados?

Haces bien en contarlo.

Besos alan y te sigo leyendo.



Maxi dijo...

no te des por vencido ni aun vencido. pasara tiempo pero venceremos.



Borchácalas dijo...

Yo en lo personal, debo hacer una aclaración: Para mi, el término puto y gay no son equivalentes. El puto me es más bien un término que debe usarse, en efecto, despectivamente, sin embargo, no con la connotación de homosexualidad. Me parece que es un término que debe más bien usarse para cualquier tipo de persona, homosexual o no, que no tiene agallas, de personalidad baja y que tiende a jamás dar la cara por sus actos. Alguien poco valeroso. En pocas palabras, una escoria cobarde.

Ahora, el término gay, connota un poco más de la calidad de homosexualidad, sin embargo, tampoco me parece que sea correcta. He conocido heterosexuales muy en contacto con su sensibilidad y que podrían ser considerados gays -y que muchas veces se les cree homosexuales-, y gays que no están tan en contacto con esa sensibilidad y que la gente muchas veces no se percatan de sus preferencias sexuales. Me parece más bien un término de que tan en contacto está uno con su sensibilidad.

Ahora, la verdad es que es un término poco usado, pero yo en lo personal, prefiero siempre usar el término homosexual para distinguir la preferencia sexual más que alguna de las dos palabras anteriormente explicadas con sus diferentes connotaciones.

Ahora, usando estas tres definiciones, yo diría que tu jefe quería decir "Pobrecita... uno de sus hijos le salió homosexual", puesto que en su calidad de puto -porque es bajo querer meterse en los calzones de su cuñada, por más abierta que sea en su sexualidad y además discriminar a los demás por su preferencia sexual- no tiene derecho a decir quien es puto y quien no.

Sólo corregía lo que debía haber dicho el tarado de tu jefe al querer ser discriminatorio.



Eric dijo...

GENTE es una palabra demasiado grande para tu jefe. Yo tamvien tengo un jefe que no es gente y por lo tanto es homofobico.



Gabriel Castillo dijo...

Saludos, mucho tiempo, igual no tanto, pero se acaba con esta generacion, creeme, los jovenes son cada cosa menos hetero jajaja, lo digo en buena onda



Leliel dijo...

Gabriel tiene razón, y ademas quiero creer en sus profeticas palabras. Y tambien creo que ese comentario de Borchácalas merece un post en alabanzas. Tu jefe es un cualquerilla de esos que, se creen tan machos pero que entre sus cuates se agarran la pindonga jugando. jijiji



Jorge dijo...

Cuánto más tiempo? lo quieres en años, meses o minutos? qué que sólo era una pregunta retórica respecto a la homofobia y la incomprensión de gente ignorante que sólo piensa en sí mismos y cómo mantener ocupado a su pene... ahh entonces no tengo ni idea.



Anónimo dijo...

el ignorante seguira siendo ignorante en dia meses y años. no pasa por el tiempo sino por la educacion.



Anónimo dijo...

No hay que ser de otro mundo o más inteligente para tomar el puto como gay.

Porque así los dos términos no esten del todo juntos, es obvia la forma tan terrible en que lo dice y ni que uno fuera bobo como para no cogerlo.

No sé cuando parará pero si no inicia por nosotros el parar la discriminación, ella no lo hará por sí sola.



Poyo dijo...

se ve que es de closet.

no te preocupes, pronto vendrá el exterminio de los bugas de su tipo...