No bugas, no bugas, no bugas, no bugas, no bugas, no bugas, no bugas

sábado, 7 de marzo de 2009

Son las 3:38 de la mañana, ya ni siquiera es sábado. Pero yo también tengo vida social y postearé estando ebrio y pondré este post como si fuera de sábado.

Una vez un amigo me preguntó...

- ¿Y los gays?¿Sólo se enamoran de otros gays?


Bueno, eso es lo ideal. Pero se supone que como homosexuales, nos gustan las personas de nuestro mismo sexo. Tengan éstos las preferencia que tengan.

Muchos tal vez se sientan identificados con esto.

Fuera de Poyo, algunos amigos por internet, y algunos otro samigos gays que visito muy poco, la mayoría de mis amigos son heterosexuales (bugas pues) Y convivo mucho con ellos.

En un par de ocasiones me sucedió lo más feo que le puede pasar a alguien. Enamorarse de alguien y no ser correspondido. Pero no simplemente no ser correspondido, sino no tener ni un 0.001% de esperanza de una relación... ¡Así es!... Enamorarse de algún hetero...

Es que uno "no" escoge de quien enamorarse, al menos yo talvez con un toque leve de pansexualidad, me enamoro de la persona, no por su sexualidad (claro, sí que sean hombres), sino por lo que es. Y como siempre he sido bien antiesterotipos y enemigo de todos los conceptos que todos han comprado de lo que es un gay, me es más fácil, querer, y estar a gusto con alguien hetero. El problema es cuando en eso entran los sentimientos más que de amistad... Pues he dicho que es un amor totalmente imposible. Más allá de la barrera de los sentimientos... Un hetero nunca amará a un gay, ni física, ni emocionalmente (no de la forma que uno quisera)...

Como en la secundaria... Una cosa es fantasear con algún buga, incluso otra es llegar a tener sexo con uno (Eso es para otro tema, cof cof) y otra muy distinta es que él involucre sentimientos por ti, por sobre una buena amistad.

La primera vez que esto me pasó sufrí muchísimo pues era algo nuevo y algo que frustraba por completo... La segunda vez fue más fácil, pues logré identificar las variables, atacar y superarlo. Aparte que una de mis premisas que desde hace tiempo me puse fue que nunca me enamoraría de un amigo (sea éste hétero o gay).

Nunca diré que no me volverá a pasar, porque no lo sé, pero al menos ya sé como atacar y sacar el problema... ¿Quién no ha estado en una situación similar?

Bueno, ya.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Me too!!!

Tú posteando en la madrugada y yo redactando para dejar programada la publicación a las 16:30 en México.

Ebrio, sobrio o lo que sea, la situación que contaste ha pasado y bueno... las ilusiones se caen, pero llegan nuevas personas, asi que a seguir sonriendo.

:)



Gabriel Santiago dijo...

Jajajaj ese alcohol lo que nos hace, Saludos, y me ha pasado, de hecho muy seguido jajaja



Anónimo dijo...

bueno yo los bugas.... esto mis padres si los demas ya veremos:P



Jorge dijo...

Amén, quién no ha estado en esa situación, pero pues es que hay luego unos que confunden jajaja te dan alas y te las cortan, te las vuelven a dar y te las vuelven a cortar...



Juan K Manei dijo...

Ja, diste en el clavo.

Y es tremendo.

A la verga con eso,

besos



Martín Olvera dijo...

¡Qué cosas!

Saludos.



Leliel dijo...

AY Cabrón! Creo que alguien se saco las entrañas para escribir esto.

Creo que es uno de los mejores post que te he leido, por que se nota que lo hiciste con honestidad y un poco de dolor de ese tipo cancion de Jose Alfredo Jimenes jejejeje.

Nunca nadie dijo que el amor, en cualquiera de sus presentaciones, seria facíl.



Unknown dijo...

Es horriblee, lo se.

Suenas bien para estar ebrio...



Poyo dijo...

malditos bugas buenotes... deberían ser gays todos XD XD

me hiciste recordar algo de la secundaria TT algo muy rico =P

pero en fin, a mi me ha pasado, repetidas ocasiones. pero creo que confundo el gusto carnal y el amor XD

son cosas diferentes, pero de que me ha pasado, me ha pasado Grr



Juanitos Blog dijo...

Me paso tambien. En la secundaría. Me gustaba una amiga, mi mejor amiga a la que ya no le hablo. Además era homofobica y pues no creo que sepa que yo soy lencha y menos que sentia algo por ella.

Ay, ya me deprimí.



Anónimo dijo...

me enamore de mi mejor amiga ayudenme ya se junto con una chava lindisima se llama nancy siento que morire en cualquier momento dse depresion y ahora no se si mi mejor amiga esta enojada conmigo