REYNA DE CORAZONES

domingo, 29 de marzo de 2009

El amor apesta. Sí, no sé pa qué tanto lo buscamos, si al final de cuentas alguien sale lastimado. Ando despechada, dolida y hasta enojada, ahí les va mi historia...

Resulta que conocí a una chavita y el primer día que la conocí hicimos click así súper nais, nos besamos y platicamos mucho, la veía diario, parecíamos novias, nunca hicimos más allá de besarnos, pero con ella me la pasaba muy bien. Un día me tomó por sorpresa y me dijo que volvió con su ex, yo me sentí súper mal y se suponía que no volveríamos a vernos, pero seguimos haciéndolo y cada que nos veíamos nos besábamos, ella me armó varios panchos de celitos al grado de decirme que por qué salí sin su permiso (exaaacto, WTF?) no se que era lo que me tenía ahí atada pero seguía viéndola y pasando por alto esos "detallitos", total que llegó a cansarme por que me decía un día que quería que fueramos amigas luego que siempre no, que sentía algo por mi y así se la llevaba, yo intuía que jugaba nomás conmigo pero algo me tenía ahí. El lunes pasado me invitó a cenar, la verdad no tenía muchas ganas de verla, y no me porté muy buena onda, aunque bueno, finalmente sólo le dije la verdad, sobre lo conflictiva, inmadura, incongruente y complicada que era, pero sí me vi muy cabrona por que se lo dije sin tocarme el corazón. Ella dejó de buscarme, lo cual agradecí a todas las estrellas y el infinito, pero para esto, ella sabe que AMO a la Guzmán, sabe que iba a ir y dijo que no quería ir, que no le latía, resulta que ayer estaba yo ansiosa por que saliera mi vieja -La Guzmán, pa quien no entendió- y de repente volteo hacia atrás y que va llegando esta tipa con su ex o no se si sean novias o que el chiste es que iban llegando, obviamente me vio por que eramos las que traíamos un desmadre y cada que podía le gritaba a la guzman que la amaba jajaja pero pues la neta se me hizo una súper jalada que esta pinche vieja haya llegado así, me enojé, pero creo que el enojo fue más conmigo misma, por que ahí me demostro lo cínica que es y además que siempre estuvo jugando conmigo, que todo lo que me decía no era la verdad y eso me dio mucho coraje, que me haya visto la cara de pendeja.

De plano ya no se si todas son así o qué onda, pero neta, qué gente tan mierda. Pero como dicen por ahí, el show debe continuar y yo ya estoy lista para reventarme esta noche.

Espero que su fin haya sido tan chingón como el mío, y feliz semana!

5 comentarios:

Abbita dijo...

esa vieja lo unico que tiene lindo es el nombre...

para lo demas vale pa pura...

pero ya te lo habia dicho

que bueno que te divertiste!

luv yu



Borchácalas dijo...

Comprendo muy bien lo que dices. Mendiga gente contradictoria que no puede decidirse y solamente les gusta que haya alguien atrás de ellos. Porque más bien parece que es ese el asunto.

Ya, a la vergueis con ese asunto y al siguiente. Mundo nuevo.



Luna Lunita dijo...

Como que le keria amargar su concierto de la guzman no? pero bueno ud con sus gritos le demostro que no....

saludos, primera vez en este blog, se ve chido.



ge zeta dijo...

Nahh, simplemnte ignorarla a partir de ahora y ya está. Deberías de dejar de verla que se contradiga ella sola pero que te deje en paz.

Coincido con Borchácalas



Gabriel Santiago dijo...

Chale, que se enrede con sus propias agujetas... dejala ser, tu a lo tuyo y nada paso....