Ser lesbiana Vol. 2

martes, 24 de marzo de 2009

Corte a este post de Natalia.

***

Alguna vez un amigo me preguntó que porqué "Elegí ser gay", jajajaja a lo cual yo le aventé un sermón sobre lo que ya mucho se ha discutido acá, que se nace y no se hace que el al igual que todos tampoco eligió su sexualidad, es buga y san se acabó. Entonces en ese momento (hace unos 5 años (hacía poco que yo había salido del closet)) le dije que si uno pudiera elegir, y conociendo cómo es la sociedad estoy seguro que nadie elegiría ser gay.

Bueno todo esto porque antes yo me cuestionaba al igual que Natalia que si tuviera elección, me decidiría entre ser o no ser gay. Acá la historia.

Hace mucho mucho tiempo yo tenía muchos sueños y cosas que quería hacer de mi vida. Mi plan era el de tener una familia "ideal" casarme, tener hijos shalalá shalalá, justo como conté en este post.

Tal vez a muchos no les pasó (como a Nerdest (Estoy suponiendo)) Pero los gays y lesbianas más grandes sufrimos alguna vez de intolerancia y rechazo por parte de "amigos", compañeros de la escuela y otra gente. Sufrimos de los comentarios malvibrosos y totalmente fuera de lugar de los padres (a pesar de que dicen que nos quieren) de que era mejor para ellos que me gustaran las mujeres y no los hombres. (O seaaa cómo? Que yo eligiera?...) y otras cosas más que desde niño te van marcando y empiezas de cierta forma a "odiar" que seas distinto a los demás y que no se te pare pensando en mujeres.

En esos momentos cuando encuentras muchos "topes" (algunas veces autoimpuestos) y uno piensa que hubiera sido mejor "ser normal" y haber nacido hétero.

Sin embargo viene la contraparte. Todos estos golpes que la vida nos da a muchos nos han hecho forjar un mejor carácter ante la vida (algunos, algunos siguen creyendo que el mayor problema de sus vidas es la homosexualidad) y esta androginia rara como ya mencioné alguna vez nos hace tener características envidiables por muchos.

La sexualidad es una parte importantísima de cada quien pero hay muchas otras cosas más por la cual la vida es bonita y vale la pena vivir sin estos estigmas. Así que si a mí me preguntaran hoy que si de haber elegido entre ser o no ser, yo hubiera decidido ser gay sin dudarlo diría que


PD: Estaré los martes mientras cubrimos el hueco.

5 comentarios:

Noemí dijo...

ja, tú crees que yo no recibi ningun comentario mal vibroso por parte de mis compañeros? o que alguna vez mis amigas no se sintieron incomodas a mi lado? por supuesto que si! no solo es para los gays más grandes, pero a mi me valía, me vale, y me seguira valiendo verga, porque para mi lo importante es sentirme bien conmigo misma, yo creo tmb influye mucho el lugar donde vives, y como acá en Mty es fácil encontrarse a muchos "como yo", entonces me siento a gusto con mis amigos, la mayoria de estos gays, y eso hace que en mi vida no represente un problema el hecho de ser lesbiana.



Anónimo dijo...

Q onda no maxes apoco eres gay?? hahaha no t creas Ps q chido q no t importe los comentarios de las personas mientras tu y solo tu te sientas bien sale cuidate GZ atentatmente un heterosexual : @JULIO_SNAKE



Borchácalas dijo...

Yo creo que lo importante no es la orientación, sino como nos sentimos nosotros con como somos. Me atrevo a decir que hay heterosexuales que no son tan libres consigo mismos y se mienten mucho más de lo que hace un gay. Sin embargo, juzgan más.

Si yo pudiera elegir, creo que no elegiría ser gay, sino elegiría ser mujer. (Y probablemente sería lesbiana.)



Gabriel Santiago dijo...

Creo que la vida gay es mas facil en estos momentos, pero cierto muchos comentarios malos sigue habiendo... pero ya es como toma uno las cosas



Leliel dijo...

Yo jamas seria gay, me encantan, amo, me pierdo en la feminas :P

...bueno paquita la del barrio y carmen salinas no son feminas ni siquiera creo que sean humana y las detesto con odio jarocho ¬¬))