SER LESBIANA

domingo, 22 de marzo de 2009

Si me dieran a elegir, con la experiencia y el conocimiento que tengo ahora, definitivamente no decidiría ser lesbiana, qué va! Mejor me conseguiría algún tipo que cogiera chido y ya, me casaba con él y fueron felices para siempre. Pero no, me tocó ser lesbiana, me tocó que me gustaran las niñas y que los niños no me parecieran en lo absoluto atractivos.
Me tocó ser lesbiana, defraudar a mis padres, darles esa ruptura de la ilusión que tenían de llevarme al altar de blanco, con mi multimillonario esposo, me tocó ser una pinche vieja machorra como em gritaron la otra noche, me tocó lidiar con esta estúpida confusión, me tocó ser la primera lesbiana de mi familia, a la que todos veían como la nieta perfecta de buenas calificaciones, sensata y demás, pero qué creen? Es lesbiana! Hay que ocultarlo, que nadie se de cuenta de tal desperfecto.
Me tocó ser lesbiana, la vergüenza del pueblo, la que todos tenían miles de esperanzas, de expectativas y que las ha roto todas las ilusiones sueños y esperanzas que tenían en ella, me tocó ser quien defraudara cada uno de ellos.
Por que no es fácil, por que aún ni los desconocidos te aceptan, cómo esperar que alguién más lo haga? Cómo creer que todo es fácil cuando tienes que andar a escondidas, cuando tienes que cuidarte de que no te vean, que no sepan, de no lastimar a los demás?
Deifinitivamente si me dieran a elegir, no elegiría ser lesbiana.

14 comentarios:

Xavysaurio dijo...

Yo sí sería gay, es difícil, lo sé y creeme, soy un constante crítico de la forma en la que muchas personas llegan a llevar su homosexualidad, muestra de eso los post que llegué a escribir aquí XD, sin embargo cierto es, que he aprendido a ser muy feliz como soy, a no darle cuentas a nadie, y a saber que a fin de cuentas todos los problemas que he tenido me han servido para templar mi caracter, por que vengo de una sociedad en la que ser gay no solo es un estigma y una vergënza, es poco menos que un pase directo al infierno, y puedo decir orgullozamente que todos mis amigos (los verdaderos) y m familia han aprendido a aceptarme y quererme, que digo aceptarme eso es una charada, simplemente saben quien soy y como soy y no tienen nada que decir al respecto, eso hermosa es lo que lo hace a uno ser feliz, y espero de verdad que algún día puedas estar contenta con tu condición, por que además ps es bien divertido hija!

besos.



Leliel dijo...

Percibo un poco de tristeza en el post, si es asi, no se que te causo tal cosa. Si no, ni me hagas caso. De algo estoy seguro, no merece ocupar tu mente si te esta lastimando. Solo procura ser feliz y hazlo responsablemente, que como dice el X@vy haz lo que te haga feliz, no lo que los demas pretenden hacerte pensar que te hara feliz.

@X@vy, es una condicion? De verdad, no lo se, pero yo no lo llamaria asi.

Saludos



Ya no soy yo. dijo...

Señorita, usted es lo que es... Y así es la onda, es una persona chingonsísima. No estamos aquí para cumplir los sueños de los otros, ni para llenar las expectativas de los padres, para complacer a todos con nuestras acciones; estamos aquí para hacer nuestra vida, para disfrutar lo que somos [no para ser algo perfecto]. A ojos de la sociedad y a ojos de padres ciegos y rígidos que, por nublarse con ideas de otros no alcanzan a ver a la persona maravillosa que tienen a un lado, siempre vamos a ser una decepción: seamos heterosexuales, buenas personas, exitosas y podridas en dinero; siempre vamos a tener algo malo para los demás. Pero por suerte, chula... tu vida es tuya, y no de ellos. Duele no encontrar aceptación para algunas cosas en la familia, pero quizá, podemos demostrarles nuestro amor por ellos, aceptando lo corto de su visión y comprendiendo que actúan así porque su mundo chiquitito se cimbra fácil, porque viven con el miedo de ¡qué dirán de mí!.
Tú ocupate de aceptarte a ti, de quererte, de ser abierta y no cometer los mismos errores. Eres un ser humano precioso, con chingos de virtudes, y quizá entre ellas esté el mismo ser lesbiana y tener el coraje para sostenerlo, para aceptarlo y para ejercerlo sin miedo.
Un abrazote Nat.



Noemí dijo...

ash, pinche inconforme
ni terminé de leer el post



ge zeta dijo...

Muchas veces he pensado de manera similar, lo cual me da una idea para mi próximo post :P



Psic.Yoyo dijo...

efectivamente, no estamos aqui para cumplir los sueños de los demas... el ser lesbiana o no... no hace las diferencias de las demas formas de descepcionar a la gente, a nuestra gente, anueestra familia... hay muchas otras cosas que los descepsionaria.. al final de cuentas nunca se les tiene contentos... tu eres mucho, vales mucho... no por ser lesbiana vales menos... se feliz con lo que eres y lo que tienes... con lo tuyo... los demas?? dejalos a un lado... ellos que hagan lo que mejor les plazca... vale?? no te conozco ni me conoces. pero creeme en muchas otras formas yo tambien he descepcionado a mi familia, y en muchas otras veces me lo han dicho... que soy la verguenza, por eso te digo que no es por ser lesbiana... mejor se feliz... vale??
besos



Subversiva dijo...

Pues lo importante es que cumplas las expectativas que tu te hagas a ti misma no?

Siempre, seas lo que seas los demás sentirán que los defraudas, tal vez si fueras hetero a tus papas no les gustaria el esposo que escogieras.

Tengas la preferencia que tengas, lo unico que importa es que te cumplas a ti misma, y tal vez si no fueras lesbiana no tendrias la sensibilidad que te tienes y que te hace tan buena amiga

Asi que vive, goza y asume quien eres y vive tu existencia a lo maximo!!

Besos



Gabriel Santiago dijo...

Saludos, nunca lo habia pensado, quiza me gusta ser gay o el contexto en el que vivo me favorecio, aun asi cada quien deberia ser capaz de elegir algo asi, pero la vida no es justa, supongo que habra que acostumbrarse, el hubiera se invento a medias



Abbita dijo...

de nuevo...ya hablamos de eso...a lo que solo me resta decir, yo te quiero OPT aunque te pintes el pelo de morado, y te vuelvas azul! te querre asi y de cualquier manera!



Rafael García dijo...

Este blog me lo paso un amigo gay hahahaha
yo entiendo y apruebo la homosexualidad haha sobre todo el lesbianismo.
Lo que no me agrada son los homosexuales que le gusta incomodar alos heterosexuales s:



*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Pues yo prefiero que la gente viva de acuerdo a su realidad y no a la realidad que los demás creemos, porque si no la gente no es feliz. Es mejor decir lo que uno es, afrontar la tormenta que se venga, esperar a que pase y ahora si, ser completamente feliz.

En fin

Saludos
Arrivederci



Una poeta que llorò hasta romperse... dijo...

wow, que fuerte, nunca habia considerado todo lo que se "derrumba" cuando decides por aquello que eres y no lo que debieras ser, es de valientes.
Creo que si fuera lesbiana también rompería la burbuja que se crea alrededor de las expectativas de ser mujer, decepcion de tantos, decepción de mi (tal vez me correrian de mi casa), pero supongo que si me dieran a elegir, como segundo chance, probablemente elegiria ser lo que algún dia tuve que decidir ser, nadie lo sufrió y nadie deberia juzgar lo que soy... (tal vez esto no tenga mucho sentido...)
ciao!



Kathya dijo...

cambiemos el nick de natalia a "la emo"



Kathya dijo...

o "la emo de los papas negros" jojojojo