Un igual en la diversidad ...PARTICIPA!

sábado, 21 de marzo de 2009

Para los que leyeron mi post anterior-pasado, habrán dadose enterados por, de lo que sucedióme en el transporte publico hace unas semanas (me sentí Yoda :P ) que ya no quise contarles, por que quería desarrollar con mas tiempo el tema que les boy a (saludos “tupapi”) escribir, en ningún momento se me pudo olvidar, como creen eso de mi!



…Bueno! el caso es que platicaba con nuestro inquisidor ejem! Uno de nuestros Administradores de Blog acerca de La Convocatoria ya recontra anunciada en la Cbox de aquí y literalmente SPAMEADA por Twitter. Platicábamos acerca de las personas y primeras impresiones de los 6, 584,721 posts enviados por los participantes (a nombre de los administradores gracias) . Muchas cosas interesantes.


Una de las cosas que mas me resonaban en la cabeza al ver todas las respuestas y pretextos via twitter y en los comentarios del sitio para la convocatoria era las constantes de:


  • Yo no soy Gay
  • No tengo temas gay
  • No se de que hablar
  • Mi mama no me da permiso de ser gay
  • ...y Quiero quesadillas! (vaya tipo el ultimo)


    las quesadillas de Doña Nacha son de lo mejor


    Yo solo puedo decirles a todos. DONT FUCK ME! …No soy gay (cuantas veces tendré que decirlo! T_T ) y participo aquí, varias personas me han cuestionado el hecho de estar aquí, si, pero no le veo lo malo, al contrario es divertido y no se necesita ser gay, solo querer aportar algo al sitio sin salir de la temática central. Vivimos en una sociedad en la que la participación grupal de todos es más importante que nunca y se promueve y menciona ¿solo para partidos de fútbol apoyando la verde? O es solo tachada; como el caso de los Emos? ¬_)) …táchenlos solo cuando ezkriven mal. Vamos! por favor! Yo creo en una sociedad en la que todos somos iguales, siempre que escribo pienso que no soy demasiado diferente de los participantes, todos sufren de decepciones, tristezas, alegrías y discriminacion, justo como a ti te pasa con el cadenero a la entrada del antro pasamos la vida buscando diferencias y tratos justos para todos, cuado estas son las que nos dan un sentido en común La Diversidad de ideas, y nos quejamos mucho pero aportamos poco.


    Me hace pensar que, mi participación aquí, en mi caso, es darle una visión diferente entre los supuestos "diferentes" para los demás y definitivamente no me siento “extraño” en realidad, me hace sentir Un igual en la diversidad.


    Ahora, dicho esto… que esperan para mandar su propuesta, participar en la convocatoria y formar parte del blog ¿un Ad de google?


    P.D.

    No se me vuelve a olvidar… El día que el tipo ese me intento manosear en la combi y lo bajaron, fue cuando decidí aceptar la invitación para participar en este blog. Creo que fue un buen comienzo.

    8 comentarios:

    Leliel dijo...

    Para no perder la costumbre divage un monton :S



    Borchácalas dijo...

    Yo -no me dejará mentir GeZeta- desde que me enteré dije: "Yo entro"

    Y eso que mis hormonas me dictan amar a las mujeres y que mi redacción es horrible.

    Yo te apoyo, aunque mientras más gente entre, más competencia tengo... Pero que gane el mejor. jijijiji



    Unknown dijo...

    mi mama tampoco me deja ser gay D=
    ahaha
    k risa con eso xDDD



    Xavysaurio dijo...

    Ya enserio, aopóco eres gay ? O_O



    Zyanya dijo...

    See, que entren todos a postear! Digo, los que necesiten jiji.

    Espero que pronto ya tengan a sus candidatos.

    Besotes!



    ge zeta dijo...

    A mí tampoco me dejan ser gay pero me vale XD


    Andenlennnnn participen =)



    ge zeta dijo...

    Inquisidor? Ash ese inquisidor de este blog cómo molesta no?



    Anónimo dijo...

    Yo quiero, yo quiero.... snif.