AMIGAS

lunes, 6 de abril de 2009

Una de mis mejores amigas, la conocí hace no mucho, serán unos siete meses, y desde que nos conocimos nos llevamos increíble, de esas amistades que sientes que aún cuando no se conocen bien, parece que ya son amigas desde años atrás. Yo no se si fueron chismes, o qué, pero su novio me odia, según nuestra teoría es que piensa que me la quiero echar, pero el tipo cada vez que salimos de peda y ya lleva unos alcoholes encima se comporta de lo peor, súper nerdest, digo, mala copa y me dice cosas, indirectas o demás, el chiste es que nos hicimos tan amigas que ella le dijo a si chavo que no me iba a dejar de ver y no lo ha hecho. Un día ella soñó conmigo, que me besaba y yo le daba una cachetada y le decía que éramos amigas y no más jaja. Me contó y nos reímos, total que para no hacerla larga, el fin antepasado estuvimos hablando de eso que tanto habíamos rodeado y evadido, de la atracción que existe entre ambas, que aunque es muy evidente no lo habíamos hablado, yo le dije que la neta está muy guapa, me encanta su forma de ser, de ver la vida y ella me dijo que si fuera lencha no habría otra chava mejor para ella que yo, a pesar de que es más grande que yo por casi 8 años y ahí quedó, medio me coqueteaba y a mi aunque me parecía extraño eso, me daba risa, por que desde un principio puse mi raya que aunque ella me encantara -no sólo físicamente, sino como persona-, pues sólo seríamos amigas y así es, el chiste es que desde aquella plática yo he soñado con ella y ella conmigo. Es extraño, pero agradable por que está fuera de complicaciones de aquellas que traen las relaciones humanas.
Lo que quiero comentar con esto, es que, muchas veces cuando existe una relación así, tan chingona, influye mucho la atracción que sientan las dos personas y eso es muy nais, por que pase o no pase algo con ella se que seguirá siendo una relación extraordinaria y eso es muuy nais.
Felices vacaciones a los que tenemos vacaciones jiji y si se lo preguntan, sí, sí cambié el día con nerdest por que me fui a un concierto. Baaaaaaii!!

5 comentarios:

Juanitos Blog dijo...

Mal pedo, nunca he tenido una desas amistades. Ha de ser bien genial.

¿Y no vas a hacer nada? Así como esta el asunto, ¿harás algo?



ge zeta dijo...

Es bien complicado eso, cuando un buga te "medio" tira la onda, y te dice que si fuera gay seríamos la pareja perfecta.. pfff cuántas veces me ha pasado!

Saludos!



Noemí dijo...

jajaja te digo, tu tienes afan por las bugas (pris y la de los tacos), las casadas (jana), las que tienen novio (tu amiga esa), o las que ya estan en una relación de cualquier tipo (abby).

hazte nerdest, jajaj mejor!



Chico Especial dijo...

Uff eh vivido eso y se siente raro que un buga te tire la onda.. en fin ojala que tenga bonitas vacaciones.. porque se han convertido un infierno para mi.. jajaj o como dice nerdest que te hagas nerdest jajaj

saludos, amo este blog! y a sus escritores :P



Ya no soy yo. dijo...

Una amistad así es TAN bonita... :)