BONUS POST: El rinconcito

lunes, 20 de abril de 2009

Atras de Kasting (el antro al que siempre voy), hay un Mcdonalds, y en el estacionamiento del Mcdonalds hay una especie de rinconcito, donde están los medidores de gas y luz, tiene un pequeño techo y una reja, está bastante espacioso... e ideal para hacer tus cositas (necesito tomarle una foto). Además está a la vuelta del antro! No basta más que conocer a alguien, sacarlo del antro, e irte a ese rinconcito paara coger/fajar/platicar de politica/drogarte/etc. Lo que ustedes escojan, jaja.

El caso es que yo siempre voy, digo cof cof, nunca había ido ahí, (eso le digo a las chavas) y el sábado fui con una amiga mía, nos metimos al rinconcito y comenzamos: con toda la emoción y la adrenalina y los cierres abiertos, en el momento de más emoción, mientras yo estaba pegada a la pared, me doy cuenta.. no mames... pensé que era mi imaginación... UNA RATA ENORME SALIÓ ENTRE LOS ARBUSTOS Y SE METIÓ AL RINCONCITOOO!, asustada grité", me sali inmediatamente con el cinto abierto, y toda asustada. Hasta el alcohol se me bajó.

Aunque la genialidad de esa aventura servirá como buena anécdota para contarsela a mis nietos


Mientras hablaba con otra amiga me dijo "te has dado cuenta que todos tus encuentros sexuales son raros? cuando no terminas torciendote el pie, terminas perseguida por una rata jaja."
Aunque eso no es completamente cierto, también tengo sexo como la gente normal, en privado, en una habitacion, con una cama llena de flores y velas, jajaja bueno, no es precisamente cierta la atmosfera que describo, pero hey! al menos tengo sexo en privado.


Moraleja: Si van a tener sexo en un lugar público asegurense de traer un Raid o un H24, para matar animales que puedan salirles por ahí ;), y no, no hablo de sus parejas jaja.

8 comentarios:

ge zeta dijo...

Jajajajajaja UNA RATA! Es la forma más vergonzosa que te pueden cortar la inspiración. Si fueras hombre en ese preciso momento hasta se te hubiera bajado la erección. Jajajajaj



Noemí dijo...

Pero no lo soy jajaj, y mi única erección es la inspiración ;)
jajaja esoke

es mi dedo =)



Anónimo dijo...

se les escapo a los de mcdonals de la cocina...pobre encima de que sobrevives la tratas asi en un blog...



Monze Tck dijo...

hahaha súper nice!! K hot!! Hahaha



Alex dijo...

wow.! eso si me prendio!! xD



Abbita dijo...

jajajajaja!!!! es verdad siempre te pasa algo! perseguida por una rata, mira que no es algo que pase muy seguido eh! XD



---___--- dijo...

jajajaja, tomare muy enserio tu consejo, suelo tener mis encuentros en lugares muuuuy poco usuales y/o ortodoxos.


PD: ciertamente de haber hacido hombre seria muuuuuy lindo

saludos!



Brryanda dijo...

Jajajajajajajaaja
que gracioso
xD me encantaria haberte visto+huyendo de la rata