Caricaturas Presenta...

miércoles, 15 de abril de 2009


De niños estuvimos enamorados pendejamente, digo platónicamente de muchos de nuestros personajes favoritos de caricaturas, (o que mas caricaturesco que creer estar enamorado de una niña jiji, pero esa es otra historia), éramos fans de esos personajes o hasta nos llegábamos a sentir identificados, en ese momento posiblemente no sabíamos muy bien el por que o al menos no teníamos una explicación digamos lógica. Ahora si analizamos el porque posiblemente sería entendible.


Por ejemplo a mi de niño me gustaban mucho los Caballeros del Zodiaco en especial tres de ellos el del Dragón, el Pegaso y el Cisne se me hacían tan pero tan gays, todos sus movimientos, sus vestiduras y sus larguísimas cabelleras envidiables para cualquier niña, eran ellos tan femeninos, no se hasta cierto punto me sentía culpable de verlos, por que no los veía ni por la princesa Atena o Atenea (¿alguien sabe como se llamaba?), ni por la historia, ni por los combates tremendísimos a muerte, sino por ellos eran muy guapos y siempre de una u otra forma se les veía con poca ropa.


Otra caricatura creo que por todos conocida Candy, horror, el primer churrazo de novela para niños harto llorones y niñas melodramáticas, en lo personal yo la odiaba era ella tan trágica, dramma queen y chillona que me desesperaba, pero esperen que me dicen de Terry y Anthony, más bien creo que ellos eran la pareja Candy solo era un arreglo entre los tres jejeje, pero aún así no la veía, me caía gorda.


La tercera en cuestión y la mas gay del medio y de mis tiempos, a mi parecer Sailor Moon, yo las amaba, esperen las sigo amando y de repente las vuelvo a ver jeje ¬¬’ volviendo al tema las chicas no se por que imagino que eran la fantasía de las lenchitas calenturientas precoces (sin afán de ofender eh), para cada transformación se desnudaban prácticamente, siempre juntas a todos lados, siempre que el apoyo de amigas, que muchas veces mas que amigas parecían novias las 5, y hasta se compartían los hombres en fantasías, ellas si que creían en el poliamor eh Ámbar checate esa. Darién el pedazo de carne, digo galán en cuestión perseguido por todas y a ninguna le hacía caso, al menos a mi me daba de que pensar, ya después quesque se casó con la Sailor Moon ñeeeh.

Fueron avanzando las temporadas que tuvo la serie y con ello se iban agregando personajes, como Sailor Jupiter y Saturn, que eran dos chicas pero una de ellas siempre se vestía y comportaba como hombre y además enamoró a una que otra niña, hay que contradicción, mas delante llegaron las Sailor Starligths que originalmente eran hombres y al transformarse eran niñas (oh Dios me estoy sintiendo mareado con tanta confusión).

Ya para terminar con esta caricatura les hablaré de los villanos todos vestían …mmm… digamos tan vanguardistas, demasiados colores, faldas, mil prendas sobrepuestas, mucho maquillaje, cabello también de colores e impecable, generalmente era como si David Bowie todo Glam atacara a las Sailors.

No creen que eran demasiados enredos y perversiones como para que un niño tan inocente como yo los entendiera (pero siempre quise un lunar snif) jeje

Bueno si sigo con el conteo de caricaturas nunca acabare, así que ya nomás voy a dejarles una listita de las caris gays

Ranma 1/2 , obvio no?

Los Pitufos, se supone que todos eran niños, entonces pitufina era…

Pequeño Pony y Raibow no se que… también obvio

La Casa de los dibujos, más actuales pero en esa casa todos son Homoflexibles, me cae ninguno es heterosexual

Bugs Bunny, siempre se andaba disfrazando de Señorita de vida galante

Queer Duck, abiertamente gay y ya hasta película tiene

Y cuéntenme ¿Qué otras caricaturas consideran gays?


22 comentarios:

nadie007 dijo...

hay que verlo todo con detalle! heman? XD



abc dijo...

CAREBEARS, GEMS, SHE-RA, BARBAPAPAS (todos se "trsnsformaban" en lo que sea), HE-MAN ( un hombre tan voluptuoso con esos outfits y aquel bronceado, sin mencionar a BATTLECAT), THUNDERCATS (todos era leather).

Recuerden al jefe de los DINOSAUCERS que hablaba afeminado. Los WUZZLES que eran puras criaturas DUALES!!! SHIT!!!!. MONCHICHIS, monos amanerados con hijos!!!!. PINK PANTHER, sin comentarios. y la lista sigueeee



Noemí dijo...

dragon ball, no?
freezer era taaaaaan gay, y cell, y no me acuerdo cuales otros, que eran tan afeminados, y son expresiones y gestos eran tan del tipo travesti. Y mmm, conozco más! pero ahora no me viene una a la mente jajaja

Yo nunca vi sailoor moon! bueno, igual y si, pero no era así de que suuuper fan, no fue de mis tiempos xD, pero mis amigas- TODAS- las mayores de 19 o 20, estan obsesionadas con la serie xD, de que tienen todas las temporadas en sus casas y en dvd, y estan enamoradas, de una tal michiru o algo así jajaja. No soy tan fan del anime. Aunque Ranma 1/2 si me gustaba mucho, y si fue de mis tiempos, y era taaaaaan gay, lo amaba (L)


Hay una serie ahorita que se llama Azumanga Daioh, he visto poquitos capitulos jaja pero está genial! es la serie más lesbica-inocente que conozco, no es manga, es anime, pero es tan divertido e inocente y gracioso, lo recomiendo xD.

Los pitufos, sin comentarios. Esa serie me da tanto miedo como los teletubbies xD (los cuales tmb son gay)

Y la casa de los dibujos.. ja!! a huevo que todos son unos pervertidos jaja, el otro día hice un test en facebook de "qué personaje de la casa de los dibujos eres?" y me salió Morocha Amorocha, a huevo que la más pervertida y promiscua jajaja

Queer Duck? Pequeño Pony y Rainbow? no sé que sean, pero igual lo checare jaja


Un saludooo!



Suiit dijo...

azumangaaa (L)

utena tmb era muy gaay...
la protagonista se vestia de niño y tenía pegue con todas las del colegioo hahaha
peroo no se de ke tiempos era x)



Anónimo dijo...

A mi me gustaba esa mina de Sailor Moon que se vestia como mino
Era taaan baba :L
Y eso que yo en esos tiempos tenia como 6 años xD
En fin...
¿Cómo le faltó Card Captor Sakura? O sea Tomoyo es para que mas lesbo xD
Y bueno, actuales, y un tanto influenciadas por las SM, creo que son las Nuevas Chicas superpoderosas xD
Buen art. (=



Monze Tck dijo...

ahh zii.. Azumanga <3 ohh
Hahahaha bob esponja es taaaaan gay!!
uhh kannazuki no miko.. Es tan hermosa.. Utena es mega homosexual....
haha ahh sii.. Los simpsooons!!' Mrs Smithers .. Paty (Hermana d marge) hay un friego d personajes gays ahí... Pff x eso somos tan homosexuales... Haha



Antonio dijo...

Me gustaban mucho los PowerRangers, me gustaba demasiado como se veian esos musculosos con las mallas de colores ajustadas...



---___--- dijo...

donde quedo la reina pluma!! BOB ESPONAJAAAAAAAAAAAAAA es mas gay que nada!!!!

jajaja y tienes razon con lo de serenam soy fan de la serie y minimo hay 10 personajes gay o lesbianes en todas las series y peliculas



quiero creer que es un mensaje subliminal para abrir las mentes de los niños a la diversidad sexual



saludos!



ge zeta dijo...

Pegaso, Dragón y Cisne? En dónde dejas a Andrómeda? Shun era definitivamente el más gay de todos, con su armadura rosita de mujer, bien débil y siempre le traía ganas a Hyoga, lo sé. Hay un capítulo en donde calienta a Hyoga porque éste está congelado. Es la escena más gay que he visto en toda mi vida, jajaja.

Y así hay muchíiiiiisimas

El tigre, o leon de He-man también. Y cuado se convertía era todo un macho dominante. Jejeje



Dokho dijo...

Ps de hecho los japoneses, siempre en sus mangas y animes manejan la ambigüedad de una u otra forma, dandote a pensar un montón de cosas!
Y en Sailor moon de hecho, la sailor urano y neptuno eran pareja, digo no es que lo dijeran pero ni falta hacia . . .haruka y michiru. Y de hecho cuando llego la de plutòn, entre las tres criaban a la saturno! jajaja un desmadre pues!

Y los caballeros si! a mi me encantan pero en gran parte si los veia porque habia unos bien guapitos! y era atena, no atenea =)



Sandum dijo...

Todo excelente excepto lo de Candy... Terry y Anthony no tenían nada, eran de épocas diferentes en la vida de Candy... Anthony fue a los 14 y Terry salió en la serie luego de la muerte de Anthony.... Asi que descartado... Saludos!



Noemí dijo...

love hina!!



Dark_Man dijo...

bob esponjaaaaa!!



Xellif dijo...

orale y pense que eran poquitas si algunas como Bob Esponja, He-Man y Los Simpsons obviamente las olvide, disculpas y muchas como los mangas y animés la verdad no conozco mucho

y Gezeta: Andromeda no lo olvide, solo que el no me gustaba, jajaja me gustaban mas los otros 3

Y Nerdest: ps cuantos años tienes 15??? para que no sean de tus épocas



ge zeta dijo...

De hecho sí, nerdest tiene 17 años, jijiji No son sus épocas.

Eres un prejuicioso! No te gustaba Shun porque se veía muy gay. Seguramente es por eso, jojojojo



Xellif dijo...

simplemente no me gustaba, (gezeta no me quemes que tu y yo somos iguales en cuanto a eso) punto



Kathya dijo...

a mi me gustaba la power ranger rosa :$

odiaba esa clase de caricaturas pero sólo la veía por ella, Kim o algo así se llamaba, jojojojo



Poyo dijo...

me encantaba verle los paquetes a los power rangers. sobretodo a la pink y yellow ranger XD XD aunque se supone eran hombres, cuando andabas "vestidas" tremendo paquete que se les notaba.
cuando jugaba a los Power rangers yo siempre quería ser kimberly.

otra cari gay? pues todas tienen un toque. un día vi un programa acerca de lo mismo. de que hay varios personajes de caricaturas famosas que se consideran íconos gay. como ejemplo la de scooby doo, no me acuerdo del nombre, pero era la de lentes. en las chicas superpoderosas está bellota, se ve muy lesbiana.

bob esponja es muy gay para mi.
y así...

pero eso si... sailor moon gobernó para mi..



Nix dijo...

Corrección con Sailor Moon. Las chicas a las q mencionas q se viste de hombre y la otra chica q era su pareja de manera abierta xD

Eran Sailor Uranus (la machita q me fascinaba, por eso tengo me gustan mas las chicas así xD) y la hermosa Sailor Neptune (otra de mis gustos... no soy tan quejica x3)

byebye



Varda Elentari dijo...

Cheee tamopco para buscarle lo gay a todo! jajajaajajaja, bueno, convengamos que Saint Seiya (Los Caballeros de...) daba para cualquier cosa y siempre crei que Shun era nena pero bue... Oh por dios, siempre quise chicos asi pero en la realidad. ustedes no?? Besos :D



Monze Tck dijo...

Hahaha si Shun era la obviedad andando en esa serie y coincido con Poyo
Velma d scooby doo ... Todo un icono mm creo que hasta paso en un reportaje...
Bellota es taaaaan lencha.. Hahahaha
Recorde un anime.. María Sama.. Ay pero es desesperante su trama tan d closset..



Leliel dijo...

A todos les falto Piolin que ademas de ser sodomita era zoofilico, que le pegaba sus besotes a Silvestre (que por cierto solo queria meterse ese pajarito a la boca) y nunca se le supo de una pajarit@.

Ya todo mundo menciono Ranma que era la jaula de las locas animada

Las joterias de Candy Candy y el Varon nosequemadres que salia en Mazinger Z