COMPARTIENDO INTIMIDADES

sábado, 25 de abril de 2009


Hoy escribiré algunas cosillas sobre mi vida personal que tienen que ver con el primer post que escribí. (Hace 15 días). Con el fin de que se inmiscuyan, opinen y si quieren, manden zapes o apapachos.

Bueno, yo me identifico como Lesbiana, porque para empezar, me encantan las mujeres (obvio) y también porque la palabra tiene carga histórica, y ahora igualmente tiene un sentido de activismo feminista y etc.

Sin embargo, mi orientación sexual como tal es bisexual y como la diversidad es absoluta en cada individuo, digamos que de una manera podría explicar esto así:

70% Mujeres (incluidas aquí las chavas butch, travesti y hasta las Drag Kings)
10% Hombres
20% Hombres transgénero/transexuales (O sea, hombres en cuerpo de mujer)

Y si hago esta aclaración es para decir que mi actual novia, bueno, sería más bien noviO, pues desde hace un tiempo esta descubriendo su identidad como transgénero.

Entonces, estaré hablando de un “él” (jajaja, mi relación buga). Pero me concibo lesbiana por otras razones. Y ya… aclarado esto, les cuento mis intimidades.

¿Recuerdan que la semana pasada se fue a coger? Si, con aquella chava con la que quería una relación poliamorosa, afectiva, sexual y toda la onda… esa chava que tenia tanto en común con él, especialmente la pasión por el deporte y el ejercicio… bla bla bla.

Después de subir mi post aquí, me fui a su casa, súper decidida a decirle que esto no era para mi… y que a pesar de nuestro amor, si mi felicidad eran sus cadenas y su felicidad mi sufrimiento, entonces debía terminar…

Pero al llegar se me fueron las fuerzas. Ya estaba solo. Y yo comencé a echar mi rollo así bien dramático; de nuestro amor, mi dolor y el cortón que nomás como que no me salía. Y en medio de mi discurso me interrumpe y dice:

“¿De que crees que me enteré…? Es trans… “

Y yo así de: ¿Y a mi que chingao me importa? ¿Qué tiene que ver eso con lo que te estoy diciendo?

Total que entonces es un chavo en cuerpo de chava… y la cogida no le gusto.

“O sea que ahora eres bisexual” Le dije burlándome.

Hubo tiempo para pensar, para relajarse. Kuma (mi novio), platicó mucho conmigo, como siempre… y cada vez llegaba a conclusiones que supuestamente, a mi deberían tranquilizarme.
Ya no le gustaba, ya sólo quería la relación erótica y la amistad, después ya eso tampoco, ya sólo la amistad y aparte un lazo especial por ser ambos trans… en fin.

Pero yo… pues si, mi madreado corazón se sentía aliviado, sentía como un despertar de una pesadilla, pero la razón quedó desconfiada de todo.

Desconfío que su decisión haya sido en gran parte porque yo he estado muy mal, porque le rogué demasiado, porque vio cerca el fin de nuestra historia…

Hoy… en unas horas. Irá con Claudia (o Claudio), a hablar de muchas cosas… y le dirá que solamente quiere amistad. Y yo sé que Kuma está lleno de miedo, miedo al rechazo, miedo a sus pendejadas… porque le bajo el sol, la luna y las estrellas, se l@ cogió y ahora le romperá la nube rosa, igual que lo hizo conmigo… y puede perder su amistad.

Mientras yo… sé que la pesadilla aún no acaba, al contrario, apenas si empieza.
Pensaran que tanto dolor, depresión y sufrimiento para nada… pero no, claro que fue para algo.

Primero, para saber que el poliamor es una mierda de idealismo que no sirve para mí, al menos no en el aspecto emocional. Sirvió para que al darme el chingadazo al caer de la nube rosa, aprenda a no creerme esas pendejadas otra vez…

Y para que aunque duela, desprenderme de esta dependencia emocional que me dejó el sueño rosa…

Pero lo más importante… para que sepa que esto puede pasar de nuevo. Kuma puede enamorarse otra vez, y entonces podría ya no cambiar de opinión. Y yo ya no podré hacer ni pensar lo mismo. Será diferente… yo tendré que ser diferente…

¿Qué haré si pasa de nuevo?

mmmm…

10 comentarios:

Xellif dijo...

wow tu historia esta muy pero muy enredada, wow, no se me dejaste sin palabras wow



Ambar dijo...

sin palabras o confundida??? @____@

jajaja sorry, es que trate de ser resumida y clara y como que no lo combino bien



Xellif dijo...

algo confundido, soy niño, pero lo que alcance a entender sin palabras, jejeje saludos



ge zeta dijo...

Jajajajajajajaa xellif está confundida jajajaj Ok no



ge zeta dijo...

Me es raro alcanzar a comprender, esto:

Según yo, Kuma es trans h-m (y aparte lesbiana, no?) y Claudi@ también, ¿No?

Pues es como en tods las relaciones sentimentales, son muy muy complicadas. Pero son gajes del oficio



Noemí dijo...

te mamas jaja

ya mandal@ a la verga jaja neta



Juanitos Blog dijo...

Te pareces a un amiga por la forma de escribir.

Me recuerda a Vicky Cristina Barcelona la situación.

Que intenso.



Leliel dijo...

...permiteme un momento para digerirlo. (cajum!) ...si yo me consideraba un poco "openmind", tu, me haces a un lado, me avientas al piso, me pateas y finalmente me escupes en la cara (ok, exagere un poco). Tu post esta enredado y no por que este mal contado, si no por lo relatado en sí. Sin duda interesante. Mucho.



Monze Tck dijo...

Wey k px? Me enredo cañon.. Y eso k t conozco.. Hahaha ke pedu? A la burguer...yo al menos lo haria... No mms tiene súper pdos mentales.. X lo k me dices es inseguridad.. Necesita d dos personas para semtirse bien.. Ay! Ni pex nena... Haha a mi las trans ni las obvias me atraen .. XD en gustos ... Se "rompen géneros" t veo en el messenger

Pd.. Tu manera d scribir es la mamada... Haha le pones un chingo .. Así como k hasta siento k stoy contigo platikando en el café haha.. NICE!



seudonima dijo...

enredado de donde???

pues yo lo veo clarísimo y estoy 100% de acuerdo con tu último párrafo... la neta sin importar lo complicado que debe ser su situacion transgenero, no te está dando la importancia que te mereces y si, parece muy facil que mañana se vaya con el o la primer@ que se le cruce enfrente por que ahorita regresó a ti cuando el o la otr@ l@ decepcionó, no por otra cosa asi que la neta no creo que sea muy buena decisión seguir ahí...

espero que sigas contando que onda con esto, esta bien loco, jajajaja

saludos!!