El amor es una pendejada que no sé pa´qué se inventó

sábado, 11 de abril de 2009



En el momento que yo escribo esto, tal vez ella esté a punto de cojer con aquella otra chava... y de saber que estarán no muy lejos de aquí, me dan ganas de correr hacia allá... y hacer una escenita de aquellas... así tipo telenovela... pero una telenovela lésbica.

Pero me quedaré aquí... con esta ansiedad comiendo lo poco que queda de mi alma.

¿Y qué es lo peor de todo?

Que sepa perfectamente lo que está pasando... saber que ella y yo seguimos siendo novias... que justo hoy en la mañana me besó dulcemente...
Saber que ella quiere a alguien más... y que además... dice querernos a ambas... querer estar con las dos

"será algo muy bonito, verás. El poliamor funcionará" - Eso dice ella...

¿Y qué es el poliamor? Sino una sarta de teoría "revolucionaria" anti sistémica... en práctica no es nada como lo pintan en miles y miles de textos.

Intenten quitarse mil años de cultura de encima... una cultura en donde te han dicho que es imposible la existencia de una trieja... ¿Qué es eso? ni siquiera la palabra cuadra. Intenta quitarte de encima una cultura que te educó para sentir dolor, celos, para sentir que no sólo las cosas sino incluso las personas te pertenecen.

Y lo más nefasto... una cultura que te enseña que tú también puedes ser propiedad para siempre de alguien más.

Ni en las relaciones lésbicas u homosexuales de ningún tipo nos libramos de esa cultura.

¿Quién vive un poliamor pleno? Que me digan las parejas, triejas, lo que sea, que así iniciaron... no sé, tal vez si así iniciaron todo se les hará más fácil...

Pero para mí... para mí es como vivir día a dia una pesadilla.

Tres años de una relación monógama, tan hermosa... así como la pintan en los cuentos de hadas. En la que ella juro quererme toda la vida, en la que juro protejerme... quien me pintó un mundo rosa maravilloso... y yo que me resistía a creer, pero poco a poco caí en la trampa...

Ahora esta misma princesa azul se coje a otra mujer diciéndole las mismas pendejadas.

Y yo aquí mientras de luto por ese sueño que ha muerto... por aquellas palabras que no serán pronunciadas de nuevo... porque he decidido que vales la pena... porque he decidido no dejarte, a pesar del dolor que me causa saberte queriendo a alguien más.

Le digo adiós a nuestros minutos juntas... porque no puedes estar en dos lados a la vez... le digo adiós para siempre a tus promesas... porque no puedes prometerle lo mismo a dos personas.

Seré idiota por seguir ahí, contigo... si, tal vez... pero también tengo esperanza de que al menos... con el tiempo y el hecho de que ya no serás sólo para mí... pueda desprenderme de tu amor, de tu cuerpo, de nuestra historia...

Tengo la esperanza de volverme independiente otra vez... solitaria, amargada... pero sin sufrir por ti...

Y aquí seguiré hasta entonces...

17 comentarios:

RokCK dijo...

Chale, está completamente loco el mundo en el que vivimos...

Yo sigo sin creer en la poligamia. Si, soy un abuelo, dirán... Pero la verdad es que se disfruta mucho más con una sola pareja.



Noemí dijo...

demasiadas etiquetas!


el poliamor es chido si no estás interesado en la otra persona, eso creo yo.



Ambar dijo...

Si, cuando es meramente sexual y no hay nada de por medio y sigues con tu vida feliz... aaah asi quiero ser yo... pincheeee poliamor!!!



ge zeta dijo...

Muchas etiquetas!

Yo odio el poliamor. Yo creo que sí puede existir la monogamia y que se es posible ser feliz. Quienes aceptan vivir en la oligamia no serán nunca felices.

Saludos.

Bienvenida



Anónimo dijo...

no creo en eso de poliamor, poligamia, pero lo respeto, si todas las partes estan de acuerdo (como en el caso de un tio de una amiga mia, que tiene 2 esposas y ellas se llevan muy bien entre sí).
Pero si no se está de acuerdo, es para puro sufrir, y uno no creo que esté para eso....

Saludos!



Anónimo dijo...

Poliamor???

No, o con uno, o una, pero con dos, no!

Tal vez crea en la promiscuidad sexual desde que haya protección, pero lo de amar a dos al tiempo es complicado.

:D



Borchácalas dijo...

Ya lo dijo el sabio de Joaquín Sabina:

"Con dos en una cama
sobran testigos, cura y juez"

Yo creo que no me aventaría a una poligamia por la sencilla razón de que si en una pareja salen suficientes enredos, con más de dos en una relación se vuelve un desmán.

Eso sólo se puede lograr en Vicky, Cristina, Barcelona a mi parecer.



Xellif dijo...

no me opongo y respeto a quien intente eso del poliamor, que si como dicen si es solo sexo es mas facil, pero enredarse ya en una relación si ya es otra cosa, aunque si le entrara a eso del poliamor me gustaria lograr una relacion como la de los Jamie's de "Shortbus" buena pelí chequensela



Noemí dijo...

"Yo odio el poliamor. Yo creo que sí puede existir la monogamia y que se es posible ser feliz. Quienes aceptan vivir en la oligamia no serán nunca felices..."


jajaja ay, y dices que no eres prejuicioso, gz.


y estoy de acuerdo con xellif en parte, osea, puede que andes de promiscuo con varias personas a la vez, pero amar a dos? na, no creo.



Monze Tck dijo...

Brisaaaaaa!! No mms!!
zoy tu fanZzzz cañon!!
neta me mueve lo k scribes.. Azuu nu nu.. No se k decirte nena.. Pff .. Creo k soy muy celosa o muy cursi para ser poliamorosa.. Mm aunke medio mundo m tnga katalogada de bitch.. No se me da.. Lo juro... Pff k valor nena.. T admiro..
Azuuu t has dado cuenta k en el café va mucha gnte poliamorosa??
Yo aún sigo con mi corazoncito roto desde k inicio el año.. Ay... Al carajo.. Quisiera ser iwal d valiente k tu nena.. Spero verte pronto.. Bye brizz.. Felicidades!



Rachelitaclash dijo...

pues mi comentario es de lo mas sencillo mi brizz..

creo q ya sabes lo q opino del poliamor.. tooOOOOOO complicated, dude!

en lo personal concuerdo con nerdest, amar (amar AMAR en toda la extención de la palabra) a dos personas lo veo imposible.. siempre, por mas q queramos a dos personas, pienso q nos encontramos en ese sendero, en la disyuntiva, la decisión o en todo caso "ponderación" de ambos cariños...


Y pues coger... es coger... me quedo con mis celos primitivos o como quieras llamarle, no quiero q nadie se coja a mi vieja, puss q!!



ge zeta dijo...

Nerdest te amo, cásate conmigo y con el chico invisible jijiji



Kathya dijo...

mmmmmmmmmm, pues creo que lo único que puedes hacer es tratar de pasar ese hecho desapercibido, tratar de olvidarte de que en algún momento tu chica se va a ir con alguien más y simplemente dedicarte a disfrutar los momentos que estén ustedes DOS juntas. No es sencillo pero es eso o vivir torturandote cada que no esté contigo pensando en eso que posteaste.

Definitivamente no es fácil y serás tachada de estúpida por seguir en una relación así, lo chido (dentro de lo que cabe) es que la niña esta te lo dijo y pues no está engañandote, lo que hay que poner en la balanza es qué tanto bien y qué tanto mal te hace estar en la relación y así decidir su futuro juntas.

Comprendo perfectamente tu post y espero que no salgas muy raspada... saludos xD



Kathya dijo...

gz casado con nerdest??

jijijijiji, sería el matrimonio más gay ever, jijijijijijij



Xellif dijo...

seudonima y donde dejas nuestro arreglo matrimonial, no seria mas gay que el de ellos???



Seudonima dijo...

No porque en el de gezeta y nerdest los dos son vatos, duuh!!!

En nuestro matrimonio yo soy macho verdadero y tu eres... Mmm, que me dijiste que eras?? Jijijiji



PoYo ت dijo...

a veces no se tiene todo lo que en la vida se quiere TT

en fin...

suele pasar..