Estás o no estás!!???

jueves, 2 de abril de 2009

Mi mejor amiga siempre manifestó su entero apoyo a mi lenchéz, desde que se enteró a esto empezó a quesque defender la causa gay y aprovechaba cada oportunidad para expresar su apoyo, simpatía y comprensión al respecto e inmediatamente después de hacerlo me volteaba a ver con cara orgullosa esperando ver también una expresión orgullosa en mi rostro.

Mucho tiempo después, cuando el boom de mi lenchéz ya estaba pasado de moda estabamos todos los amigos de aquellos entonceses en su casa, hablando de temas quesque polémicos por que eramos bien cool y hablabamos de temas polémicos en nuestras reuniones cheleras. Finalmente alguien propuso, salido de la nada, con gran emoción digna de alguien que acaba de hacer un gran descubrimiento, digna de alguien a quien se le acaba de ocurrir la mejor idea para pasar la noche más fenomenal de nuestras vidas y entonces sugirió:


MATRIMONIO GAY!!!!!!


Acto seguido se hizo un silencio incómodo al tener un miembro de aquella espeluznante categoría entre sus bugas personas, pero al final se empezó a hablar del tema y la primera que emitió su opinión fue mi mejor amiga defensora de los desvalidos:

Pues yo estoy de acuerdo en que se casen (viéndome de reojo), tienen todo el derecho del mundo a unir sus vidas si así lo quieren, siempre y cuando no afecten al prójimo, estoy completamente de acuerdo en ello, PERO!!! siempre y cuando no quieran tener o adoptar hijos, creo que eso sería muy injusto para los niños, además de que seguramente serían homosexuales ellos también y se me hace muy feo condenar a los niños a ese destino cuando no sería su culpa haber nacido en ese ambiente....

Osea, perdóóóóóóóóóónnnnnn???????

Viniendo de familia con papás un tanto homofóbicos, felizmente casados, blablabla uno es lo que es y punto, sigo sin entender por qué hay gente que ve mal un niño siendo educado por 2 niñas o 2 niños.

Mi padre tiene 2 hermanas que han vivido juntas desde siempre, una de ellas nunca se casó y la otra lo hizo hace muchos años, sólo para tener un par de hijas y luego divorciarse, desde entonces han sido una familia muy feliz de 2 mamás y 2 hijas (las primas le dicen mamá a la tía también, por que ha hecho ese papel desde siempre) y nadie las ve feo ni mucho menos. ¿Cuál es la diferencia? que ellas duermen en camas separadas pero al final educaron a las niñas en conjunto y no por ello mis primas son diferentes a cualquier otra persona o salieron lenchas.

El mundo está bien bien loco, me cae... me gustaría leer más opiniones sobre esto =)


21 comentarios:

Xellif dijo...

concuerdo totalmente contigo, además de que leí un reportaje hace algún tiempo sobre homoparentalidad, y se comenta que es de lo mas normal, hasta se podría decir que mejor que algunos padres bugas, ya que si una pareja homosexual desea adoptar o tener un(os) hijo(s) es por que realmente lo desea y se hará lo mas responsable de este, tanto salud, educación, calidad de vida y etc, por que realmente están poniendo todo para poder tener un hijo (en comparativa y no generalizo pero de muchas parejas hetero que tienen hijos sin ton ni son y no les ponen la atención debida) y además al ser una pareja de diversidad se educará al niño con la posibilidad de elegir y de conocer todas las opciones que tiene, tanto en sexualidad como en cualquier otra cosa


PD1 bueno creo que en buenas partes me hice bolas, pero espero haberme dado a entender

PD2 te queremos seudonima te queremos

PD3 creo que soy el primer comment



ge zeta dijo...

Claro, mejor que ni te ayude, jojojojo

Yo soy hijo de dos heterosexuales y salí homosexual. O seaaa eso no tiene nada que ver. Uno viene ya con "defecto" de fábrica y no se hace así por el ambiente o las personas con las que crezca. Si la gente entendiera eso no habría ningún problema con que se pudiera dar el matrimonio gay, y la adopción también.

Aunque yo estoy indiferente con si se legaliza o no el matrimonio no pienso casarme, mejor que se legalice la mota, jajaja ok no...



Xellif dijo...

buena opción ge zeta, que se legalice la mota, pero ese será tema para otro blog, jeje



Sky dijo...

Curioso entonces mi punto de vista:

1*Soy 0 homofobica xq no veo diferencia de relaciones.

2*No voy cn el matrimonio gay, más que x la alteración q esto produce al orden civil q x otra cosa.. además de porq yo quisiera casarme cn un arbol o cn un gato, y cm no puedo.. pues no quiero q los gays se casen.. pero ya eso es otra cosa..

3*En lo absoluto tienen q ver tus padres cn tus preferencias sexuales, él unico efecto q tendrían los padres gays en sus hijos, es q estos serían seres sin prejuicios y open-minded, lo cual es positivo mas q nada.

bye.



Anónimo dijo...

Yo creo que depende de muchas cosas que seamos quienes somos. Y estoy de acuerdo con Ge Zeta: que levante la mano quienes de los gays y lesbianas que leemos este blog fuimos criados por padres del mismo sexo . . .muy pocos, si no es que ninguno, y el hecho de que nuestros padres sean heterosexuales no nos hizo lo que somos, como creo que el hecho de que dos padres del mismo sexo no criarian hijos homosexuales, que argumento tan tonto.

Pero ps total, si a alguien le late saber mas del tema, aqui les paso un enlace de un documental que me encontre hace tiempo:

http://www.youtube.com/watch?v=uTbHH9cT_yc&feature=PlayList&p=618999BACDF69375&index=0&playnext=1

Abrazos grandes grandes a todos!



NM dijo...

jajaja siii mejor que se legalice la mota! jaja

Me choca que la gente diga que apoya respeta y todo la homosexualidad peeeeroo, siempre ponen un pero... pero sí tienes toda la razon, ya hasta Freud lo dijo si el niño no tiene papá buscará la figura paterna en otro miembro de la familia o en otra persona, no a huevito tiene que haber un papá y una mamá. Ash



NM dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.


NM dijo...

.. Por cierto, mi papá negro vio que abrí la página y dijo 'Quita esa página de mi computadora' jaja a ver si no entra y se entera de que tooodos saben que es negro jajaja



Sandum dijo...

Creo que lo mas absurdo es esa creencia de la gente que alguien puede "volverse homosexual", como si uno decidiera eso! Que horror, me cuesta entender que a ellos le cueste entender que uno no decide esas cosas! En fin...
Sobre la homoparentalidad... Que decir, ha pasado muy poco tiempo, y poco se habla del tema, pero siempre me pongo a pensar como sería el desarrollo de ese niño, cuando por ejemplo, sus compañeritos de colegio sepan que tiene 2 papas, o dos mamás, los niños son muy crueles a veces, y esas son cosas que hay que pensar a la hora de tomar decisiones que también involucran a otro ser humano... No se como decirlo, no estoy a favor, o en contra, solo tengo muchisimas dudas como todos.. Saludo y interesante planteamiento!



ge zeta dijo...

Quiero que el papá negro de Natalia postée acá jojojo

Junto con la Abuelita de Nerdest Jijiji



ge zeta dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Sandum, pero cada vez e avanza más con eso de la tolerancia a los homosexuales, así que las nuevas generaciones ya vendrán mejores preparadas. Lo que nos corresponde nosotros es hacer que la gente entienda que la homosexualidad no es mala, y que esa gente haga lo mismo con más gente, por tanto con sus hijos, si esto sucede, cada generación que pase estará mas sensibilizada y no tendría hipotéticamente que haber tales problemas



Kathya dijo...

ash, pero es lo que les digo, por qué a mis primas criadas por las 2 tías nadie les dijo nada nunca de que por qué tenían 2 mamases???

oseaaa, aquí tenemos un gay que piensa en la discriminación de sus futuros hijos pero no entiendo por qué habrían de ser discriminados, además, tu como hijo de lenchas no irías diciendo por la vida, mireeen!! mis mamases son lenchas y ellas me están criando, osea, para empezar no tiene ni por qué enterarse el mundo de la situación, dónde está lo terrible en ello???



Xellif dijo...

exacto como dice sandum los niños son crueles, pero también está muy bien fundamentado el punto de lencha, digo seudas (snif) el asunto de sus primas y sus dos tias, es mas para que vamos tan lejos, yo fui críado por mi madre y mi madrina hasta los 9 años, a esa edad mi madrina tuvo su hijo e igual seguimos juntos hasta que yo tuve los 12 y ellas dos nos criaron a los dos, y ellas no son lesbianas y yo si soy gay y el otro niño no, entonces eso de las tendencias adquiridas es creo, imposible

PD1 si que se legalice la marihuana

PD2 es el tercer comment que dejo en la misma entrada, sta bueno eso de la polémica



Gabriel Santiago dijo...

Chale, eso de la mota pues ... uno vive de que no sea legal, pero eso es otra onda, respecto a lo de adoptar obvio va a pasar, despues los que no quieren tener hijos van a sentir la presion civil de "por que no adoptan, blablablabla" asi que es solo de tiempo...



Maxita dijo...

yo opino queeee, todos tenemos derecho a hacer con nuestras vidas y nuestros traseros lo que queramos. si eres gay y quieres adoptar, adopta, osea, que tiene de malo? pienso igual que quien dijo que un niño creciendo en ambiente gay crecerá conociendo tooodas las opciones para su sexualidad y con una mente abierta.creo que lo más sano es la diversidad sexual y respetarla.



Anónimo dijo...

Dale! Yo también opino!

Primero: WOW! Esa lista de reproducción me voló la cabeza. WOW! Qué cosas! La mentalidad de los niños así ciados... WOW! No sabía nada de eso, ni me lo podía imaginar, criados en ambientes tendientes a la heterofóbia o cosas parecidas... jeje

Luego digo que sí a la familia homoparental. Es váĺido.

Si con lo mucho que se practicó el modelo hetero todavía hoy no enseña/aprende a ser padre/llevar una familia de manera correcta, es seguro que hay mucho que aprender en cuando a llevar adelante una de modelo homo, o modelo abierto. Hay mucho para hablar... está bueno.

Saludos. Gracias por pasar el link de los videos. :)



Leliel dijo...

Cuestión aparte de la educación. Yo incluso he pensado que una pareja homosexual, no pensaría en adoptar, no se si sea un tanto retrograda, pero la mayoría de los gays con los que había tratado, no les agrada la idea de los niños. Por lo que, pienso, para que adoptar si no les gustan.

Claro que las prevenciones legislativas y sociales son en contra de los que piensan que una pareja homosexual pudiese abusar del menor. Pero yo creo que un homosexual con mas de una neurona en la cabeza, sabe que la infancia es mejor si la vives sin traumas, ¿para que generarle traumas a un niño? Cuando llegue su momento el comprenderá las cosas mejor.

Incluso, no dudo que si en la actualidad hubiese igualdad (en cifras también) de capacidad de adopción... y se contaran las denuncias de abuso a menores, las parejas de heterosexuales saldrían perdiendo. Claro, es un suponer.

Mi punto es que dudo mas de una ambiente heterosexual como factor proclive a un abuso del menor, que en uno homosexual.



Kathya dijo...

Lifeke Epson ... cuales videos?? =S



Anónimo dijo...

Seudónima: estos

http://www.youtube.com/watch?v=uTbHH9cT_yc&feature=PlayList&p=618999BACDF69375&index=0&playnext=1

que comentó Foxx McCloud

Son una lista de reproducción en youtube, se reproducen uno seguido del otro. :)



Aelo dijo...

Opino entonces, desde un punto de vista que no han dado: los adoptados.

Estoy en esa situación, soy adoptada, sé como es el sistema en orfanatos y, si, sé lo que es tener dos madres, dos padres y un lío de mil demonios en la cabeza.

Indiferente de la preferencia sexual de los padres, lo que los niños necesitan es una familia. PUNTO. No hay más. ¿Qué si serán gays por el ambiente? es dudoso, como se ha dicho, la mayoría de los homosexuales se han criado con padres heterosexuales. ¿Qué si serán más propensos a abusos por parte de sus padres? o sea... pedófilos hay en todos lados y tampoco tiene nada que ver, es muy distinto el estar atraído/a a personas del mismo sexo que estar atraído/a hacia los niños.

De ahí ¿qué la sociedad apuntará con el dedo a ese niño? es probable, pero eso ya no es culpa de la pareja que adoptó sino que a los miles que no son capaces de ver más allá que sus narices y piensan que la suya es la única opción. Los mismos que educan a sus hijos con rígidos esquemas de "esto CACA, no se hace".

¡Por favor! ¿qué tiene de malo que un niño tenga una familia que lo quiere? lo demás... son sólo detalles.

Saludos



Manguito dijo...

Qué tiene de malo???
Quesque por este lado psicologico (yo quesque estudio psicología...) pues si tenía que ver.. pero como estaba en desacuerdo casi me reprueban jojojojoj.
Aun asi... que la sociedad siga creciendo en juicios verdaderos y no en prejuicios raros y falsos!