FIDELIDAD

domingo, 26 de abril de 2009

Si hay algo que tengo es que soy súper fiel. Creo que tengo grabada en mi piel la palabra monógama. Creo que parte de este aprendizaje se lo debo a mis padres (es obvio el por qué).

Como a todos, me han puesto el cuerno, pero a veces me pregunto si realmente existe la fidelidad, llámenme ñoña, imbécil o cursi, pero aún cuando sea free siempre guardo ese lugar de ver a la persona como única, este tema en realidad me causa mucha confusión, hay días en que opino que la infidelidad es lo peor de todos los males, pero hay otras ocasiones en que pienso, si no eres feliz con la persona que te casaste -hablando bugamente-, pero te ata algo, sea dinero, compromiso, niños, etc, quizás no esté tan mal, si la persona con quien engañas se trata de eso que llaman el amor de tu vida, pero hablando de la adolescencia, de la juventud, cuando uno es chavo y tiene su pareja, qué caso tiene ser infiel? Realmente es algo que no entiendo, a veces creo que soy la única persona fiel en el planeta, por que he conocido gente que habla super bien de su pareja, o novi@ y aún así se sale los fines de semana a zorrear y a poner el cuerno, o peor aún, cuando los dos se engañan, pero siguen juntos. O juntas, como sea el caso.

Ok, ando muy bebida pero no se cómo teminar este post.

Mañana, por cierto, voy a ver a mi cita de la semana pasada y como se lo prometí, aclaro que no me mató,ni me violó ni me secuestro, sino por el contrario tuve una tarde-noche super chingona a su lado, ya les contare...

5 comentarios:

Abbita dijo...

jajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajaja!!!

ok mamii!



Anónimo dijo...

ando muy bebida. me gusto esa frase: ando muy bebida pero no se como terminar este post.

creo que el mundo entero esta muy bebido.

yo tambien ando muy bebido. ando ando ando. no estoy. ando bebido. absorbido


Saludos chavales



ge zeta dijo...

Ando muy bebido y no sé cómo terminar mi comentario jijiji

Somos igual de ñoños Natalia. Snif. Yo también pienso que no sé qué caso tiene ser infiel si no perdemos nada con terminar una relación en la cual no aportamos nada o nada nos ata.

Saludos =)



Monze Tck dijo...

Natalia!! Jajaja yo iwal soy cursi .. Ñoña.. Whatever^^ ah! K gusto saber qué aún hay lenchas fieles.. Jaja.. Casemonos! Ok no.. Jajaja pero k linda!! Y suerte!



Xellif dijo...

más cursis agregados a la lista y no ando bebido, pero cuando tengo pareja soy realmente fiel y si stoy solteron como la mayor parte del tiempo si me da chance de andar zorreando un poquito, y si quiero que nos cuentes esa cita