La Prueba

jueves, 9 de abril de 2009

Primero que nada y antes que todo, solo por hoy, por única ocasión me encontraran en jueves, a partir de la siguiente semana empiezo digamos ya regularmente y estaré escribiendo los miercoles cada 15 días. Ahora si, no tenía muy en claro como iniciar esta historia, pero salió al fin...

A mis 19 años comencé mi vida sexual (lo sé muy tarde y que y que y que) con un chico de mi edad y que también era primerizo en eso de las artes amatorias (juar pero esa es otra historia), y al ser nuevos en esto sin ningún antecedente, decidimos hacerlo al momento y sin condón.
Después de esa vez, que fue la activación de mi vida sexual, lo hice con varios chicos hasta ya entrados los 21, con la mayoría obviamente con protección, pocas fueron las veces que lo hice sin condón y no me justifico ni mucho menos, pero la calentura, el momento y todo ese tipo de factores externos nublaron mi mente, y dos o tres veces ni siquiera pensaba en ponerme o si había condones para hacerlo cuando ya había terminado la noche de pasión. Era ya cuando estaba solo y rememoraba lo que había pasado cuando me comenzaba a lamentar.

En cierta ocasión andaba medio enfermo de mil y una cosas, y por ese motivo hice una cita con un doctor, después de examinarme y hacer su diagnostico, me dio unos cuantos papelillos para que me hicieran análisis de sangre por posible anemia, al saber esto le pedí que a estos agregara la prueba para VIH, al instante preguntó el motivo y sinceramente respondí que últimamente había tenido relaciones sexuales de riesgo y hasta ahí quedo eso. Días o semanas después, fui a recoger mis análisis intentando tontamente entenderlos dando un resultado de mi cara de WTF?, así que terminé acudiendo nuevamente al médico, y ya ahí, me tope con una Secre Mala Onda, y para no hacerla mas larga me dijo que fuera un día y luego otro y así hasta que me cansé y ya ni fui, para no toparme de nuevo a la secre mal pedo, y por que tenía miedo de saber el resultado de ser positivo, así que hasta ahí lo dejé por esa vez.
A mediados casi finales del año pasado tuve un novio y siempre lo hicimos con condón, por que mi casa estaba “misteriosamente” minada de ellos, de sabores colores, etc., hasta que un día nos entro la calentura y descubrimos que ya no había, decidimos hacerlo así, además que si me agrada un poco eso de Bareback, pero solo con parejas digamos un tanto estables. Y shalalala, terminó la relación (y eso será harina de otro costal, digo otro post).

Acabo de entrar a trabajar y para ello me piden mil documentos para armar mi expediente entre ellos exámenes de sangre y orina, me los hice y esperando ver los resultados solo yo y el/la doctor-a que me atendiera, digamos que así pasó, pero ella solo hizo mi historial médico y hasta ahí, ese mismo día mas tarde, una enfermera familiar mía me pregunto por los análisis se los dí y le dije que me los interpretara llego hasta el apartado de Infecciones/Enfermedades Sexuales y me dijo, no ps todo está en orden, ni diabetes-anemia-etc-bla-colesterol-etc-bla ni nada Sexual.

Todo este tiempo pasado corrí con suerte, pero podría ser que esta suerte deje de acompañarme, así que créanme no lo vuelvo a hacer sin preservativo, aunque suene a promesa de adicto o ladrón. Al saber que estaba limpio no saben el peso que se me quitó de encima, así que como yo espero ustedes también se protejan y se hagan la prueba.
Y ya para acabar paso a cosas más agradables, desde hace meses que no he tenido sexo ¬¬' y dejo este lindo video de campaña de lucha contra el SIDA

11 comentarios:

CuteMadeleine dijo...

Muy bien Xellif! me agrado bastante la honestidad n_n



Takutse Nakawe dijo...

ahiiii!!! iaaa seee esperemos esas promesas se cumplan!!1
me encanto el video!!! :D



ge zeta dijo...

Conciencia social muchachos!

No leí tu post completo jajaaja, luego lo leo, ya estoy en la playa! a disfrutar bye bye

bienenido! XD



Anónimo dijo...

Gran historia.

Sabes tu experiencia es como la mía, de saber que estuve en riesgo y eso... Pero me hago los exámenes y por fortuna todo está bien.

Ahora espero que sigamos cuidandonos por seguridad y cariño con nosotros más que por los demás.

El vídeo es excelente, no lo repito pq lo he visto mil veces...

Como se hace y se dehace con el tipo eh!

:D



Ambar dijo...

Ese promo es genial! me encanta... esta muy bien hecho.

Y bueno... ya no anden en bareback!

Stop AIDS!!!



DavidOchoaD dijo...

Duuuh.. la historia de tantísimos chavitos gay mexicanos..! (y otros no tan chavitos)

Me gustó el bló. no sé ni como llegué..! pero genial!

Saludos desde el diván.

Monsieur Freud



Noemí dijo...

si we a huevo



Monze Tck dijo...

Azu!! K weno!!
nununu ... No hay k confiarse... Chaz!! Y tb hay k ayudar a mantener esa suerte.. Imaginate k sería hoy si t detectaran SIDA? Nu nu.. Jajaja sería como Gía... Ok no jjajajajaajja ... Wa.. Me nkantan los finales felices:]



Kathya dijo...

OMG!!!!!!!!!!! Por qué usurpas mi lugar????? Por qué quieres ser como yo????? Por qué te robas mi espaciooooooooooooo???????!!!!!!!!!!!!! Chaleeeeee!!! ya no se puede ni tener un sólo día para uno mismo, tssssss!!!!!

Jojojojojo, nocierto Xellif, quen te quere más que yo??? xD

Chido post, nunca nadie había hablado del tema y es súper importante tener en consideración, ojalá todos hagan caso en serio y no sólo finjan frente a la sociedá....

Bienvenido =)



Xellif dijo...

aqui de nuevo y ahora para dar algunas respuestas a algunos comments

CuteMadeleine: ves por eso como que me daba penita mostrarte el primer post, harto honesto

GeZeta: termina de leer no seas wevas

Monsieur Freud: si igual es la historia de muchos, pero no todos la cuentan...

...Mejor pongo un seudónimo aquí: hey no usurpe el lugar, quedamos en común acuerdo, y si también quien la quiere ycuandosehagaricamecasareconellaencomunacuerdo
quien la quiere



Poyo dijo...

bienvenido a gc

me encanta la canción de AIDS

XD

bueno, tu post estuvo algo largo, luego lo leo

ando de pasadita

xoxo