Maldita Primavera

miércoles, 22 de abril de 2009

Estoy cansado. Lo veo a lo lejos mientras mi cabeza loca me juega una mala pasada imaginando lo que sería compartir un instante con él, unas horas, unos días ¡Una vida! Mis ojos se pierden en el horizonte viéndolo alejarse y una repentina sacudida me regresa. Despierto.

No es para ti, me digo y volteo a otro lado, sólo para aterrizar los ojos en alguien más y repetir el procedimiento anterior. Sí, uno así es que quiero, así de estatura está bien, está perfecto para mí. Pero tampoco es él. Se aleja.

Dos chicas de estilizada figura pasan junto a mí, pero yo las ignoro. Y me vuelvo a perder en un sueño, extrapolando una situación. Viendo a un chico acercarse hacia mí. Lo veo con ojos de amor, de deseo, de pasión y él a mí también. La horrible sensación de hambre me vuelve a traer de vuelta y mi mirada cae en alguien más que podría ser él indicado de no ser porque va abrazando y besando a su novia.

Ese es muy chico. Ese muy grande, pero es atractivo. No, mejor otro. Mi estómago suena. Le doy la última galleta que queda para entretener el hambre y obligarlo a que me deje continuar con la gran labor que estoy haciendo ¡Ese de la bici! No, eso sí es demasiado para mí, tampoco pido tanto. Soy realista. Jé, sí que lo soy.

Ahí está. Sí, ese es. Lo veo y me ve, o esos creo, la miopía me engaña tal vez, pero qué más da si quiero estarlo. Ese caminar, ese balanceo de brazos al hacerlo. Sí es él, me repito varias veces y no le quito la mirada de encima, lo que sí le quito es cada una de sus prendas en mi mente sin pudor alguno. Me sonrojo por mi osadía y lo visto de nuevo. Ñoño hasta en los pensamientos. Pasará junto a mí en cualquier momento. Lo veo a los ojos esperando que cruce su mirada conmigo, por lo menos un instante. Mueve sus ojos. Me va a mirar ¡Hey es acá! Voltea a mirar por arriba del hombro y sus ojos se posan en...

... Las nalgas de una vieja. No, no es él. Mi mirada hacia él pierde toda la lascividad, mis ojos caen y sacudo de mis hombros las hojas caídas.

Disculpa, cómo puedo llegar a Finanzas, escucho que me dicen. Lo miro. Dos segundos bastan para enamorarme de él. Se ve un poco amanerado pero su voz me encanta. Creo que este sí es, digo vagamente para mis adentros y le explico. Se va diciendo gracias y sonriéndome.

Nunca lo encontraré, pienso. Ese mesero no está mal; Ése de allá, ese payaso, sí, tristemente él también me gusta e imagino al hombre detrás del maquillaje. O no, de una forma bizarra imagino una rara fantasía con él. No tengo perdón; Ese jóven, ese señor; Ése de ahí, ese de allá.

Tengo que aceptar que hoy he descubierto que me gustan -casi- todos. Maldito calor ¡Maldita primavera!

12 comentarios:

El Chico Invisible dijo...

estaría chido que de vez en vez en alguno de tus posts metieras un off-topic así bien chido tipo family guy.

O una cancioncita así para dejar mensaje después del beep



Xellif dijo...

wow en serio eres taaaan enamoradizo????



nadie007 dijo...

jajajajaja le falto al titulo :
La maldita primavera o Como Burro en Primavera!

jajaja suela pasar a todos nos pasa similar



juanhelo dijo...

*D* si, GZ es muy enamoradizo,


buen postt :P



Unknown dijo...

andale estabas admirando panoramas pues como dice mi amiga "mirar no hace daño" me gusta mirar niños aunke siempre hay kien me gusta mas

disculpa la demora pero toy con el teclado en pantalla



LuisG dijo...

Pues no se si sea igual de enamoradizo que tu o como dice en buen Nadie007, ando como burro en primavera pues cola que veo, cola que me formo, me inclino mas por la opción de Nadie007, me conozco y lo confieso, soy culpable... soy un puerco pervertido que se la pasa viéndole lo que se pueda a las chicas que se cruzan en mi camino.

... pero nomas tantito!



Anónimo dijo...

Changos nadie007 debería de ser, "Como Burra en Primavera" jajajaja diablos eso me ha pasado, como dice LuisG cada mujer que pasa, mujer que le miro el cu.. ups:p XD esta maldita primavera



Kathya dijo...

jajajajajajaja andas querendón más bien xD

pues te hubieras animado con el amanerado!!!



Unknown dijo...

woooooo....eso es natural...ver ...imagnar.......uuuyyy que cosas...
todo sea por la emcion jijijiji



Leliel dijo...

Naaaaaa!!! ...no le heches la culpa a la primavera, segurito te encanta ir a morbosear ahi jijijiji



Brryanda dijo...

Jajajajajaja
comprendo tu punto
me ha pasado muchas veces
nadamás estoy de ociosa viendo chicas e imaginando cosas... sin sentido

es lo bueno de la imaginación
sólo que me sucede en primavera,verano,otoño, invierno

jajajajaja

me gustó mucho este post



Noemí dijo...

yo solamente las veo con perversión, sin pensar algo así jaja