El momento del principio del final

sábado, 4 de abril de 2009

Hola, esto en realidad es un asunto que nos atañe a TODOS por igual, por lo que les invito a hacer dos clicks, uno para iniciar la reproducción de la música o BGM y otro para un interesante vídeo.







...esto no es una clase de química, en el vídeo, se muestra por primera vez el momento exacto en que una célula T infectada con VIH transmiten el virus a otras sanas. En cuanto la grande se le adhiere a la pequeña, las proteínas con VIH (resaltada en verde fluorescente) son exportadas sin peaje y en cuestión de minutos a la célula recién infecta, liberando cuantiosos paquetes de virus desde el interior de esta.

Yo me pregunto, ¿por que la pequeña no se puso condón?, que aunque no es garantía, las probabilidades hubiesen sido menores.

Notas:
Lo demas ya lo saben ustedes. Es todo.

6 comentarios:

Leliel dijo...

PRIMERO!!!
(y quiza unico :p)

Por cierto la canción, para los incautos que no lo notaron, es EL Fallo Positivo de Mecano.



Borchácalas dijo...

Creo que si es un poco denso aquél asunto de ver como se esparce.

Me dejaste pensando.



ge zeta dijo...

Un asunto muy preocupante. La forma en que se esparce es bien rara.

Osomísimo!



---___--- dijo...

impresionante o_o



Gabriel Santiago dijo...

Saludos, amo Mecano, chale con el SIDA pero sigue habiendo gente irresponsable, digo una cosa es ser facil y otra no cuidarse



Monze TcK dijo...

uy lo peord el sida lo escuche en mi clase de inmunilogia (studio medicina) es k esas proteinas k están ancladas al virus cambian continuamente...zi eso no cambiara de lugar sería el mismo "molde " de vih y ya hubiéramos tenido la cura desde hace años.. Pero como esta mutando a cada rato.. Se nos es imposible hacer k el complejo mayor de histocompatibilidad con los linfocitos T lo reconozca... Fuck!!