My dream is to fly over the rainbow so high

domingo, 5 de abril de 2009

Corría el año 2026, las calles lucían igual, los policias vestían de distintos colores, y carros realmente extraños circulaban por la vía pública, no había casas voladoras ni robots en las calles, pero sin embargo, había algo que se demostraba cuanto habíamos avanzado y progresado y mejorado a través de los años: UN PRESIDENTE GAY.

A mis 34 años yo seguía igual, quiza con un aspecto de veintañera más bien, tal vez por mi buena alimentación: papaya.

Ella me veía en un estado hipnótico y susurró unas palabras a mi oído: "quiero que me hagas el amor"; entonces yo le respondi a la extraña que hace apenas diez minutos había saludado, "y yo quiero hacerte el amor de una y mil maneras distintas".

Tomó mi mano y me jaló hacia la puerta del antro, quise ponerme el sello para volver a entrar pero ella me dijo que no volvería, reí y me subi a su coche, no sé exactamente como pudo lograr manejar en su estado de drogadicción: pupilas dilatadas, totalmente acelerada y retorciendose continuamente. Yo tiendo a mover mucho el pie como siguiendo un ritmo cuando me meto una tacha, y por lo mismo, me dió miedo que ella lo moviera igual y acelerara más de lo que debía.


Llegamos a su casa... y confusión.




...




Yo tenía 23 años y estaba en una carrera de motocicletas, mi aspecto lucía de alguien de 23 años pero que se había desvelado mucho, unas ojeras terribles invadían mi rostro y la resequedad de mis labios se veía a kilometros de distancia, fui al baño y me meti un pase de cocaina, y sali sonriendo y tomando mucha agua.




"Hey, hey! ya va a empezar la carrera!" dijo ella a lo lejos.






Me subi a la moto y empece a dar unas vueltas y a dar unos saltos, sentía como el aire refrescaba mi rostro y partía mis ya, muy partidos labios. Cuando de pronto.. confusión.
Me di cuenta que algo había pasado justo en el momento en que mucha gente se movia a mi alrededor como flotando, o quizá yo estaba flotando.
Apareci en un tipo antro, y ella se acercó a mi, chaparrita, cara de drogada, cabello mojado, y sonrisa encantadora. Me informó que me había muerto a la verga en esa carrera de motocicletas y que mi alma quedaría flotando en el universo para toda la eternidad, pregunté si acaso, el cielo o el infierno existían, pero me dijo que lo único que queda es el pensamiento humano y los recuerdos, y nuestro cuerpo desaparecía. Yo no quería que mi cuerpo desapareciese, o que lo único que quedara de mi fuera el pensamiento filosofico de una inmadúra que no supo vivir bien la vida, no quería pensar por toda la eternidad y atormentarme con recuerdos del pasado.

------------

Tenía como 67 años y era el presidente de Estados Unidos en el año de 1840, o algo así, no me acuerdo no mamen, jaja total que me había muerto y se suponía que ella me había dado unos "polvos mágicos" para lograr regresar en el tiempo asumiendo las personalidades de otra gente. Estuve en la guerra, fui hippie, fui un sacerdote y un presidente. Y cada vez que inhalaba los polvitos mágicos podía ser lo que yo quisiera hasta que me empezo a salir mucha sangre de la nariz y me mori jaja.


------------

Me habían regalado unas "pastillas mágicas", estas lograban cumplir cualquier deseo mío, cada vez que me comía una jajaja. Había mujeres, orgías, licor, diversión, música. Muuuchas mujeres buenisimas a mi alrededor flotaban en el aire, y yo era feliz. En eso me le acerco a una afroamericana con el cabello cortito pero bien buena, y le empiezo a sacar rollo, la chava no cedía así que hice lo que siempre hacía, me comi una pastilla mágica. Y de pronto todo se transformó bien ogt y me encontraba en una tipo terraza con muchos angeles a mi alrededor, curiosamente, todas eran mujeres, y una de ellas tomó mi mano y me dijo que ya dirigiera mi camino hacia el bien, porque sino mi alma no descansaría en paz, y yo pensé "para qué quiero que mi alma descanse en paz si tengo como mil pastillas mágicas?", y una de ellas respondió "pero qué son mil pastillas, en comparación de paz eterna?, nuestra vida no es sino acaso, un granito de arena en una playa enorme, que es la eternidad", comprendi que debía de alejarme de aquellas desquisiadas y volver a mi vida de excesos y sexo, drogas y alcohol. Después de unos meses, regresé con los angeles y decidi reformarme, intenté una vida al estilo buda y meditar por las mañanas y comer cosas naturales, excepto papaya u.u, me aburri después, y volvi a mi vida de drogadicción.



Luego me levanté y me di cuenta que se me había hecho tarde otra vez para ir a la prepa. :(
Jajaja ese tipo de sueños son los que tienes cuando mezclas tacha, mota y alcohol u.u

5 comentarios:

ge zeta dijo...

Wow! Estos sueños están bien chidos!

Salió una historia muy buena. Deberías hacerlo más seguido.... Escribir los sueños, no lo de drogarte

=)



Xellif dijo...

pero hay que comprender que te tienes que drogar para tener esos sueños, así que que mas da...

chido me gustó, demasiada fantasía



Brryanda dijo...

De repente.... siento que hablas mucho sobre drogas...


Y siento que me pierdo de muchas cosas...

pero no sé...

en fin



Ambar Brizz dijo...

aaahhh yo soy demasiado cobarde para drogarme!!! jajaja xD

Espero platicar contigo por el messenger, seria chido.

Esta muy bueno tu sueño ese, especialmente el de los angeles...

Besoooos!



Roberto dijo...

changos . . . y ¿que de avance y progreso tiene un presidente gay?, no entiendo el punto . . en fin.